Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Al final de la liga todos queríamos a Borja (yo sigo queriendolo), lo q supongo q el club vendió la moto como algo mejor. Pero desde cuando tener el don de la oportunidad es malo. Julio salinas para mi el peor delantero q vi se hincho a meter goles. Y muchos decían q Raúl González era así q solo sabia estar. Y ahí están sus números para la historia
-
- Administrador concursal
Yo a Borja lo quiero , me parece un buen jugador que vendrá con ganas de aportar cosas importantes.
- jAti
- Acceso VIP
Raúl González.... ¿Blanco?Acosof escribió:Al final de la liga todos queríamos a Borja (yo sigo queriendolo), lo q supongo q el club vendió la moto como algo mejor. Pero desde cuando tener el don de la oportunidad es malo. Julio salinas para mi el peor delantero q vi se hincho a meter goles. Y muchos decían q Raúl González era así q solo sabia estar. Y ahí están sus números para la historia
Será Raúl Jiménez.
Digo q muchos tachan al Raúl González blanco de oportunista más q calidad (yo no). Y esto viene pq dicen q bastón solo sabe estar bien colocado, cosa q a mi me gusta.jAti escribió:Raúl González.... ¿Blanco?Acosof escribió:Al final de la liga todos queríamos a Borja (yo sigo queriendolo), lo q supongo q el club vendió la moto como algo mejor. Pero desde cuando tener el don de la oportunidad es malo. Julio salinas para mi el peor delantero q vi se hincho a meter goles. Y muchos decían q Raúl González era así q solo sabia estar. Y ahí están sus números para la historia
Será Raúl Jiménez.
Puede que Herrera vaya con dos delanteros, bajando un poco a Araujo, que en teoría no es un goleador... jejeje y meta a Culio por el centro. Si estaba con un 4-1-2-1-2 con el rombo en el centro del campo y los dos laterales subiendo se podría quedar:
--------------Varas---------------
Simón-Aythami-(fichaje)-Dani
-------------- Javi ----------------
-----Nauzet--------Viera---------
-------------- Culio----------------
-------Bastón-----Araujo---------
Una cosa así, teniendo en cuenta que para el entrenador hay un grupo de intocables donde entrarían Nauzet, Culio y, obviamente, Araujo. Lo malo que Hernán se iría al banquillo. Ya veremos, Herrera dijo que le traigan los mejores jugadores que se pueda traer que luego él ya adapta el sistema. Lo que pasa es que el problema de las vacas sagradas es muy jodido. Aunque claro, a Viera no lo veo tan atrás, va a ser complicado.
Una cosa así, teniendo en cuenta que para el entrenador hay un grupo de intocables donde entrarían Nauzet, Culio y, obviamente, Araujo. Lo malo que Hernán se iría al banquillo. Ya veremos, Herrera dijo que le traigan los mejores jugadores que se pueda traer que luego él ya adapta el sistema. Lo que pasa es que el problema de las vacas sagradas es muy jodido. Aunque claro, a Viera no lo veo tan atrás, va a ser complicado.
Última edición por Lancelot el Mar Jul 28, 2015 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Acosof escribió:Al final de la liga todos queríamos a Borja (yo sigo queriendolo), lo q supongo q el club vendió la moto como algo mejor. Pero desde cuando tener el don de la oportunidad es malo. Julio salinas para mi el peor delantero q vi se hincho a meter goles. Y muchos decían q Raúl González era así q solo sabia estar. Y ahí están sus números para la historia

El problema de Bastón es donde meterlo. Si viene para ser titular lo veo complicado encajarlo ya que a Viera donde lo veo mejor es arriba junto a Araujo, pisando área, ahí es donde le veo más peligro. Si viene como suplente de Araujo y que vaya entrando en algunos momentos pues igual si pero encajarlo en el once lo veo complicadillo.
Leo en algunos comentarios los goles que nos van a meter, que los delanteros se pensamos que van a venir no marcaran muchos goles y otros comentarios como si ya hubiésemos visto al equipo enfrentarse a varios partidos a rivales de categoría y se hubiese hecho el ridículo, pienso que tenemos un buen bloque , y como todas las cosas mejorable, además siempre he oído que nuestro equipo jugaría mejor en primera que en segunda , que jugamos mejor con equipos que dejan jugar que los que van a cerrarse, por eso pienso que las cosas se están haciendo bien y que seguramente se va a sufrir para mantener la categoría pero eso es normal en un equipo que acaba de ascender y no podemos olvidar que hemos estado 13 años lejos de la elite y eso también juega en nuestra contra pero también se tiene que pensar que hay equipos similares al nuestro y que con trabajo y nuestro apoyo se puede salvar la categoría.
Tiene razón y cuando la tiene se la doy jajaja. Todos, me refiero a todo aficionado no del foro q conozco. Más q nada pq el el mejor delantero de segunda al q podíamos aspirar. Aunque a muchos de aquí tb que le hacía ilusión.acosta escribió:Acosof escribió:Al final de la liga todos queríamos a Borja (yo sigo queriendolo), lo q supongo q el club vendió la moto como algo mejor. Pero desde cuando tener el don de la oportunidad es malo. Julio salinas para mi el peor delantero q vi se hincho a meter goles. Y muchos decían q Raúl González era así q solo sabia estar. Y ahí están sus números para la historia
![]()
todos queríamos ? te refieres a tus amigos ?compañeros de curro ? de grada ? quienes son todos ?
El doble pivote es innegociable amic.Lancelot escribió:Puede que Herrera vaya con dos delanteros, bajando un poco a Araujo, que en teoría no es un goleador... jejeje y meta a Culio por el centro. Si estaba con un 4-1-2-1-2 con el rombo en el centro del campo y los dos laterales subiendo se podría quedar:
De salir alguien de esa alineación sería Culio
---- Roque -- Javi -- Hernán ----
---- Nau ---- Araujo ---- Viera ----
o
------- Javi -- Hernán --------
---- Nau ---------------- Viera ----
-------- Bastón ---- Araujo -------
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El Atletico Madrid sigue fichando y cediendo, en este caso Rafael Borre al Rayo.
Otra cosa. ¿No habia dicho Toni Cruz que el perfil del delantero iba a ser otro? Es decir, no esperabamos un delantero tipo Borja, sino otro Araujo, mas rapido. Igual no es Borja.
Otra cosa. ¿No habia dicho Toni Cruz que el perfil del delantero iba a ser otro? Es decir, no esperabamos un delantero tipo Borja, sino otro Araujo, mas rapido. Igual no es Borja.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Me da a mí que a Culio no nos lo quitamos ni con agua hirviendo.
- Botasdelgallo
- Habitual
Con tanto rumor, estoy algo despistado, voy a ver si el periódico de MAR pone en primicia el fichaje en estas horas
De ser así el once, pobre Javi... Va a tener que correr como un condenadoLancelot escribió:Puede que Herrera vaya con dos delanteros, bajando un poco a Araujo, que en teoría no es un goleador... jejeje y meta a Culio por el centro. Si estaba con un 4-1-2-1-2 con el rombo en el centro del campo y los dos laterales subiendo se podría quedar:
Luko46 escribió:El doble pivote es innegociable amic.Lancelot escribió:Puede que Herrera vaya con dos delanteros, bajando un poco a Araujo, que en teoría no es un goleador... jejeje y meta a Culio por el centro. Si estaba con un 4-1-2-1-2 con el rombo en el centro del campo y los dos laterales subiendo se podría quedar:
De salir alguien de esa alineación sería Culio
---- Roque -- Javi -- Hernán ----
---- Nau ---- Araujo ---- Viera ----
o
------- Javi -- Hernán --------
---- Nau ---------------- Viera ----
-------- Bastón ---- Araujo -------
Esta última me gusta más