Morete-Markov. escribió:isletero22 escribió:Con una dieta adecuada y ejercicio se nos pone como un pincel para la 1º jornada, no es lo mismo que le sobra algún kg. con 23 que con 33 o 40. Me preocupa más la pesadez- lentitud de Culio.
Pues mira, Culio igual haciendo la pretemporada entera va y nos sorprende, perder 3-4 kilillos lo puede volver más rápido, aunque
acosta no esté de acuerdo.

Yo es que creo que aunque pierda unos kilitos, su forma de jugar es la que hemos visto, tiene oficio, protege bien la pelota, pero no es rápido, ni para marcar a laterales, ni para irse de ellos en ataque. Creo que la UD puede y debe aspirar a mejores jugadores de lo que actualmente son Momo y el propio Culio.
Lo mejor que tuvo en Coruña y que les dió muchos puntos, fueron sus faltas y corners, su golpeo de balón . Pero aquí poco hemos visto de eso, el cachondeo y el run run en la grada cuando iba a ejecutar uno de sus disparos desde su casa, que acababan la mayoría a x metros de la portería, ya era constante con el paso de las jornadas. Yo no sé como PH no le decía, pero deja de tirar desde tu casa hombre, que no metes 1 tío