Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Alma amarilla escribió:
derek escribió:
soto y fernandez escribió:Algunos lo dijimos cuando las fotos del nuevo equipaje.
Na, es que aquí se critica todo... :roll:
Creo que nadie criticó que se dijese que tenia barriga.... lo unico que se dijo o diría es que lo bajaría en la pretemporada con facilidad...

Lo que hace gracia no es que lo esté...es evidente...es que lo suelte herrera en una rueda de prensa.

Como el que cuenta con Tana, pero que no se lo ha dicho a él. (a la prensa si claro que asi igual no se entera).. :mrgreen: :mrgreen:
Dejen al pibe, déjenlo, :lol: que lo que hizo la temporada pasada bien vale que se haya zampado unos cuantos asados en Argentina :ronaldo: Se lo ganó, con creces. Eso lo baja rápido, tampoco es mucho y es joven.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Una charla con el Flaco y recupera hasta el peso.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Una charla con el Flaco y recupera hasta el peso.
Eso dicen en las clínicas de cirugía plástica, que ya no necesitan succionadoras de grasa... llaman al flaco... directamente. :lol:
(no digo nada más, que se desvía el hilo aunque un poco de buen humor nunca está de más).
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Lancelot escribió: Dejen al pibe, déjenlo, :lol: que lo que hizo la temporada pasada bien vale que se haya zampado unos cuantos asados en Argentina :ronaldo: Se lo ganó, con creces. Eso lo baja rápido, tampoco es mucho y es joven.

Sabes que pasa, mi querido Lancelot, que si fuera sólo eso...

Es que es en fin de año, es que es en carnavales, es que es en Bañaderos, es que es en la fiesta del ascenso, es que es en vacaciones...

Y claro, eso no lo sabe el 99,99% de la peña, y pasa lo que pasa. :lol: :lol:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Con una dieta adecuada y ejercicio se nos pone como un pincel para la 1º jornada, no es lo mismo que le sobra algún kg. con 23 que con 33 o 40. Me preocupa más la pesadez- lentitud de Culio.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Morete-Markov. escribió:
Lancelot escribió: Dejen al pibe, déjenlo, :lol: que lo que hizo la temporada pasada bien vale que se haya zampado unos cuantos asados en Argentina :ronaldo: Se lo ganó, con creces. Eso lo baja rápido, tampoco es mucho y es joven.

Sabes que pasa, mi querido Lancelot, que si fuera sólo eso...

Es que es en fin de año, es que es en carnavales, es que es en Bañaderos, es que es en la fiesta del ascenso, es que es en vacaciones...

Y claro, eso no lo sabe el 99,99% de la peña, y pasa lo que pasa. :lol: :lol:
O sea todo el rato... :shock: Y aún así rompe la pana... Le pasará como a Thievy. A ver si hay suerte y ahora que ya está en Primera decide ir a por todas y centrarse, si descentrado hizo la temporada que hizo como se centre sería un espectáculo verlo.
isletero22 escribió:Con una dieta adecuada y ejercicio se nos pone como un pincel para la 1º jornada, no es lo mismo que le sobra algún kg. con 23 que con 33 o 40. Me preocupa más la pesadez- lentitud de Culio.
Si pero me parece que Morete-Markov se puede referir a que no sólo la comida engorda. :(
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

isletero22 escribió:Con una dieta adecuada y ejercicio se nos pone como un pincel para la 1º jornada, no es lo mismo que le sobra algún kg. con 23 que con 33 o 40. Me preocupa más la pesadez- lentitud de Culio.

Pues mira, Culio igual haciendo la pretemporada entera va y nos sorprende, perder 3-4 kilillos lo puede volver más rápido, aunque acosta no esté de acuerdo. :lol: :lol:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Lo pillaste a la primera Lancelot. :plas:

Pero bueno, mejor lo dejamos. :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Morete-Markov. escribió:

Pues mira, Culio igual haciendo la pretemporada entera va y nos sorprende, perder 3-4 kilillos lo puede volver más rápido, aunque acosta no esté de acuerdo. :lol: :lol:
Yo es que creo que aunque pierda unos kilitos, su forma de jugar es la que hemos visto, tiene oficio, protege bien la pelota, pero no es rápido, ni para marcar a laterales, ni para irse de ellos en ataque. Creo que la UD puede y debe aspirar a mejores jugadores de lo que actualmente son Momo y el propio Culio.

Lo mejor que tuvo en Coruña y que les dió muchos puntos, fueron sus faltas y corners, su golpeo de balón . Pero aquí poco hemos visto de eso, el cachondeo y el run run en la grada cuando iba a ejecutar uno de sus disparos desde su casa, que acababan la mayoría a x metros de la portería, ya era constante con el paso de las jornadas. Yo no sé como PH no le decía, pero deja de tirar desde tu casa hombre, que no metes 1 tío :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Culio es irrecuperable.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

carloslp escribió:Culio es irrecuperable.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

LA GAZZETTA DELLO SPORT dice que el presidente del palermo vendra personalmente a llevar la negociacion por el chino

http://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/ ... mas-709185
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

ASADERO5 escribió:LA GAZZETTA DELLO SPORT dice que el presidente del palermo vendra personalmente a llevar la negociacion por el chino

http://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/ ... mas-709185

Yo era partidario de la venta. Pero cada vez que queda menos tiempo para invertir bien ese dinero, pues no.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Que pesadez de verano en la UD
Responder