Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Acosof
Se desvive por los colores

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Acosof »

Edito : osvaldo no me gustaba pero por cabra loca nada más.[/quote]ese mensaje no era para ti,en cuanto a osvaldo a todos no tiene porque gustar y me supongo que esos serán unos criticones también según el rasero que usan algunos ante otras opiniones con otros jugadores[/quote]
Gracias por la aclaración.
Botasdelgallo
Habitual
Habitual

Mensaje por Botasdelgallo »

Isaac Cuenca esta sin equipo y con lo de los abonos, y despistes a lo mejor el club nos pone mirando pa Cuenca
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Tolkas escribió:
Lancelot escribió:Lo de Varas, bueno. Lo de Bigas, vale es polivalente. Pero lo que no me cuadra es lo de tanto mediocentro defensivo. Parece que el plan es ese que dicen algunos de ustedes: todos metidos atrás, cuando haya agobios balones arriba y cuando se pueda salir con el balón hacerlo todo lo rápido que se pueda a la contra. Me sigue faltando un poco de gente algo más creativa en el centro del campo. Como Herrera dijo que no es fundamental pues nada, ya me imagino como va a jugar la UD.
"Trivote" is coming. Juagaremos encerraditos atras y arriba con Araujo, Viera y Nauzet para intentar que suene la flauta.
Pues entonces de poder ser me traería a Thievy, ponerlo arriba y que salga disparado como un volador junto a Araujo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Se critica la manera de hacer las cosas del club y sí, muchos hemos sido abonados en 2º y 2ºb. Si estos años hubieses entrado con más asiduidad, verías como muchos somos de los más asiduos en este foro, no ahora, si no desde la fecha de nuestro registro, algunos años antes como lectores y muchos hemos sido abonados muchisimos años, en mi caso 1998-2015.

A mí me basta con leer los nicks de los compañeros y fechas de registro, para saber quien ha estado estos años por aquí cuando el equipo andaba por la 2º división.

También conoce uno a los foreros guadiana, a los que solo entran para intentar tapar cualquier crítica, para defender a fulanito o menganito, para decir ya lo dije, acerté... los mismos que cuando se equivocan o se deja de criticar X vuelven a desaparecer.

Para opinar con fundamento de quien ha estado estos años o no, hay que comentar o al menos leer el foro con asiduidad, ya que muchos de los que estamos criticando la manera de hacer las cosas este verano... llevamos aquí años y hemos estado en los malos momentos.

- Campaña de abonados, con malas formas, mentiras y precios fuera de mercado.

- Nombramiento de Juanito en un cargo, mientras tiene otras funciones contadas por Ortega en C7.

- Nombramiento de Larry Álvarez.

- Continuidad de jugadores que no están para 1º y no jugaba en 2º.

- Pocos refuerzos y gran lentitud a la hora de hacer las cosas, el último en quejarse, un tal Paco Herrera.

- Reunión con las peñas para tratar la campaña de abonados, una vez finalizada esta, juas.

- Nombramiento de un director deportivo, una vez hecha la plantilla, el mundo al revés.

La mayoría de quejas sobre estos temas, la he leído de foreros que llevan aquí x años, muchos de ellos, más años que yo y que comentan con asiduidad. Además quejas gratuitas, casi no ha habido motivos para quejarse este verano, lo que pasa que todos nos aburrimos en casa y decimos, venga vamos a criticar esto, porque sí... que se hagan cosas como mentir al aficionado con la campaña de abonados, las funciones de Juanito o que se enchufe a un amigo del PP, no tiene nada que ver, es por diversión en realidad.
Amarilloinsular

Mensaje por Amarilloinsular »

Perfectamente explicado todo isletero22.

P.D: Coño isletero22, nos abonamos el mismo año jeje. Eso si, yo a mitad de temporada, viendo mi primer partido como abonado en aquel encuentro que le ganamos 4 a 0 al Alavés (que venía de ganarle una eliminatoria de Copa del Rey de ida y vuelta al Real Madrid) y con el famoso gol del Turu Flores sentado en el suelo grándose con ambos pies :)
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Amarilloinsular escribió:Perfectamente explicado todo isletero22.

P.D: Coño isletero22, nos abonamos el mismo año jeje. Eso si, yo a mitad de temporada, viendo mi primer partido como abonado en aquel encuentro que le ganamos 4 a 0 al Alavés (que venía de ganarle una eliminatoria de Copa del Rey de ida y vuelta al Real Madrid) y con el famoso gol del Turu Flores sentado en el suelo grándose con ambos pies :)
A mí me abonó mi padre en la 98-99, 9 años tenía entonces... y la verdad que me enamoré al instante, aunque en mi caso tuve la mala suerte de el primer partido que fuí a ver ese mismo año de la temporada anterior, cuando aún estaba el Turu, la UD lo perdió... pero me enamoró el ambientazo del Insular, algo que en el GC es más difícil que ocurra.

El Insular era una auténtica bombonera, la prueba está en los arbitrajes, uno veía ciertos arbitrajes en el Insular y luego veía los arbitrajes en el GC, en parte porque el público no está tan encima y en otra parte porque al estar tantos años fuera de la élite se nos perdió algo el respeto y daban ganas de llorar... aún recuerdo el olor a calamar, la gente encima, la invasión del ascenso contra el Elche, una vez pitado el final... impresionante, quien pisó ese estadio, no lo va a olvidar en la vida. Nostalgia al ver el GC y acordarse uno del estadio de donde niño mamó el amarillo y esos ambientes.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

pelotero escribió:Las Palmas no necesita mediocentro ofensivo, Paco Herrera no lo usa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El "fondo de armario" de este equipo es infinito
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

Lo de Baston le vería bien en caso de que todavía se fichase a otro delantero más o que la cesión incluyese opción de compra. De no ser así el año que viene tendríamos un grave problema ya que podríamos quedarnos sin delanteros debido a la más que probable venta de Araujo ( se este en 1º o 2º posiblemente lo venderán si es que no lo hacen este año).

Por otra parte, totalmente deacuerdo con el compañero isletero22. Al igual que él, yo tampoco pude abonarme este año después de gozarme toda la travesía en segunda y segunda b. Mis motivos de queja con esta directiva ya los ha expuesto perfectamente el compañero.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

pelotero escribió:
pelotero escribió:Las Palmas no necesita mediocentro ofensivo, Paco Herrera no lo usa.

Santa razón, pelotero, santa razón tenías. 8)
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Desconozco su situación, pero fichar a Jota Peleteiro sería la hostia.

Nos hizo un traje en Segunda cada vez que jugábamos contra el Eibar.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Me parece algo sobrevalorado, pero lo traería como recambio de Viera en principio. Ahora mismo no lo tenemos, no me salten con Valerón, que si Viera se lesiona no veo a Valerón jugando 90 minutos y Vicente el hombre, tendrá recorrido y ayudará defensivamente, pero su diferencia con un futbolista como Viera o cualquier MP al uso es muy grande.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

8)
Tikkaboo escribió:Desconozco su situación, pero fichar a Jota Peleteiro sería la hostia.

Nos hizo un traje en Segunda cada vez que jugábamos contra el Eibar.
Con la pantoja con paquirrin visitando la isla para ver al nieto
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

7 de la tarde y el fichaje no se anuncia yo creo que ya lo dejan para mañana...
Responder