Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por acosta »

Ya es oficial la cesion
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

acosta escribió:Ya es oficial la cesion
A cuasla??
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Devl1n escribió:Me temo lo peor con la pareja Vietto-Griezmann en nuestra vuelta a primera y si a eso le sumamos a Jackson puff.
Eao nunca se sabe, como puse en otro post, el Madrid de la BBC and company, le ganó 2-0 al Córdoba en la primera jornada en el Bernabeu; marcando el segundo en el minuto 90, y en la segunda vuelta ganó 1-2 marcando el segundo en el 89.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Canariuo escribió:
acosta escribió:Ya es oficial la cesion
A cuasla??
me olvide del ( ? ) :oops: :oops:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

ari097 escribió:
pitasabila escribió:
GUAYRE escribió:El Eibar acaba de fichar a Junca del girona.
Y mientras tanto, nosotros, a día de hoy, tenemos peor equipo que el año pasado...
Sabes perfectamente que ese fichaje para nosotros sería un fracaso y mentalidad de segunda.
Claro, por eso lo tenía amarrado el Elche para esta temporada en Primera.
Kokealca escribió:
pitasabila escribió:
GUAYRE escribió:El Eibar acaba de fichar a Junca del girona.
Y mientras tanto, nosotros, a día de hoy, tenemos peor equipo que el año pasado...
Hombre, hay que comparar lo que ha llegado con lo que se ha ido.

Valorar los que se han ido sin que se les haya encontrado aún sustituto no tendría mucho sentido.

Y los que han llegado son Varas por Casto (hemos mejorado), y Bigas por, probablemente, Jesús (supongo que también).

Habrá que comparar al central que venga con Marcelo, al delantero (probablemente Bastón) con Ortuño, al extremo (¿Cartabia?) con Guzmán, etcétera. Y seguro que vamos a salir ganando con creces. Otra cosa es que sea suficiente para alcanzar el ansiado 17º puesto.
Comparo a Bigas con Marcelo porque es el uruguayo el que se fue. Bigas no es ni mucho menos mal jugador, pero no creo que sea mejor que Marcelo.
Y Varas es obvio que mejora a Casto y Raúl.
De todas formas es que estoy de bajona porque no hay casi noticias de fichajes y quedan tres semanas para que empiece la liga.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Comento que Cifu podría ser un gran repuesto para Angel en caso de fichar un lateral diestro... y la gente dice que "cambiemos el chip de Segunda" "Que nos olvidemos de esa mentalidad" etc etc...

Y resulta que el Eibar que tan bien se está reforzando, porque ellos tienen director deportivo y saben trabajar muy bien, fichan a Riesgo (portero de un equipo casi descendido en segunda) y a Juncá (casualmente el otro lateral del Girona). Y piensan en Lejeune, solo que lo quieren gratis encima.

Algo no me encaja.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió:
Kokealca escribió:Hombre, hay que comparar lo que ha llegado con lo que se ha ido.

Valorar los que se han ido sin que se les haya encontrado aún sustituto no tendría mucho sentido.

Y los que han llegado son Varas por Casto (hemos mejorado), y Bigas por, probablemente, Jesús (supongo que también).

Habrá que comparar al central que venga con Marcelo, al delantero (probablemente Bastón) con Ortuño, al extremo (¿Cartabia?) con Guzmán, etcétera. Y seguro que vamos a salir ganando con creces. Otra cosa es que sea suficiente para alcanzar el ansiado 17º puesto.
Comparo a Bigas con Marcelo porque es el uruguayo el que se fue. Bigas no es ni mucho menos mal jugador, pero no creo que sea mejor que Marcelo.
Y Varas es obvio que mejora a Casto y Raúl.
De todas formas es que estoy de bajona porque no hay casi noticias de fichajes y quedan tres semanas para que empiece la liga.
Ya, lo veo normal, pero todos sabemos que si Paco ve a Bigas como central y se busca a otro más, es que Jesús se va a marchar cedido.

Y se supone que el central que falta por llegar es el que va a dar ese salto de calidad, que sería el sustituto natural de Marcelo (tuvo una participación mucho mayor que Jesús la pasada temporada).

De todas formas, es comprensible que haya desánimo. Yo mismo estoy con la mosca detrás de la oreja. Pero bueno, todavía queda tela que cortar.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

Si fichamos a Borja baston, Quien habrá fichado mejor Charles al Malaga, nosotros a Borja baston o el Eibar a Sergi enrich?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

oeamarillooeoe escribió:Si fichamos a Borja baston, Quien habrá fichado mejor Charles al Malaga, nosotros a Borja baston o el Eibar a Sergi enrich?
De mejor a peor, en el orden en que los nombraste. Aunque Enrich no es mucho peor que Bastón.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo creo que Charles es mejor que Borja, antes de empezar la liga.

Y otra diferencia, el nuestro sería cedido, no en propiedad.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Charles > Borja> Sergi
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Enrich es bastante peor que Borja. Y Borja bastante peor que Charles. Pero a Borja le queda tiempo para explotar, recordemos que Charles explotó con 30 goles en Segunda.

Respecto a Marcelo Silva... No sé qué tal lo va a hacer Bigas, pero Marcelo, aunque fue capaz de colarse en la titularidad en fases de la temporada, los días clave no estuvo él. Para mi gusto, si un central tenía que irse era él. Gustos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

fede cartabia al Depor...
Ellos con Fede y nosotros con Momo.
Me cago en tó el que filtró la noticia y me hizo coger ilusiones para ahora comernos con papas a Momo.
despues de esto digo sin temor a equivocarme que somos equipo de segunda 100%.

Es más les avanzo los tres descensos desde ya.

Sporting
Las Palmas
Eibar

Citenme y a final de temporada hablamos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscottud escribió:fede cartabia al Depor...
Ellos con Fede y nosotros con Momo.
Me cago en tó el que filtró la noticia y me hizo coger ilusiones para ahora comernos con papas a Momo.
despues de esto digo sin temor a equivocarme que somos equipo de segunda 100%.

Es más les avanzo los tres descensos desde ya.

Sporting
Las Palmas
Eibar

Citenme y a final de temporada hablamos.
Desde que dijeron lo de WJ (más otro punta) ya vi muy complicado reforzar la banda con un hombre rápido, como en un principio se había dicho desde el propio club.

Vaya banditas tenemos, nuestros rivales directos están temblando con los puñales que tenemos en los costados.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Estoy muy cabreado tio.

¿Con el Sueldo de Momo, Hector, Ángel, García y Valerón no se daría para fichar a un buen jugador?

Es que me hierve la sangre...
Nosotros con una basura de equipo, llorando por no tener dinero y luego regalamos los sueldos que regalamos para hacer homenajes...
Y ya no digo los sueldo de Larry, Ruymán, Manolo, Juanito, etc.

Es que vamos, es sentido común. Anteponen los amigos a hacer un equipo normal y decente.
No digo un equipo de Uefa pero es que alguien cree que aspiramos a salvarnos con la mierda de equipo que tenemos?
Cerrado