POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)
-
- Amarillo de corazón
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(18.725 abonados)
Como me gustaria que no se llegara a los 20.000 abonados y que falten mas o menos los que no hemos podido renovar...
N.B.Tiempos escribió:Se dejó de abonar un 16%, redondearon en 10% y Borrego fue de pelota a limpiar la imagen, sacando una regla de 3. No entiendo por qué no le dieron el dato exacto, y le dijeron 10%, y este tan contento a publicarlo.
le llamaste pelota a borrego, igual te denuncia como me amenazo a mi por decir que era un trabajador de ramirez a la sombra
-
- Presidente del Club
Pues vamos a juicio, pero antes añado que es un arrogante, y esto se va a evidencia en el juicio si le dejan hablar.ASADERO5 escribió:N.B.Tiempos escribió:Se dejó de abonar un 16%, redondearon en 10% y Borrego fue de pelota a limpiar la imagen, sacando una regla de 3. No entiendo por qué no le dieron el dato exacto, y le dijeron 10%, y este tan contento a publicarlo.
le llamaste pelota a borrego, igual te denuncia como me amenazo a mi por decir que era un trabajador de ramirez a la sombra
-
- Presidente del Club
Ya eso es imposible, ya que no se pudieron abonar 2500 personas.geronimo escribió:Como me gustaria que no se llegara a los 20.000 abonados y que falten mas o menos los que no hemos podido renovar...
-
- Se desvive por los colores
Precisamente ayer por la mañana, yo calculé que casi un 17 % de abonados no renovaron su pase......jodidos mentirosos y manipuladores.
Para mi, después de 15 años sin pisar la primera y sufriendo lo indecible hasta ahora, que no se abone casi un 20 % de la gente cuando llega lo bueno es un auténtico FRACASO.
Para mi, después de 15 años sin pisar la primera y sufriendo lo indecible hasta ahora, que no se abone casi un 20 % de la gente cuando llega lo bueno es un auténtico FRACASO.
-
- Se desvive por los colores
Si a ese casi 17% le sumas la inconformidad general, con escrito de peñas incluidos, abonándose mucha gente a regañadientes pues......."échale mojo al asunto"
- Alma amarilla
- Presidente del Club
"Que se publiquen las cuentas, ¿tienen miedo de hacerlo? - (resulta que se pueden consultar en el Registro) - Total las van a manipular y son falsas."
" ¿Por qué no publican cuantos renovaron y cuantos son nuevos? Me gustaría saber el porcentaje de gente que no renovó!! -- Lo dan y no gustan/cuadran con los calculos particulares - Esos datos están manipulados, mentirosos!! ""
Y así siempre...
Creo que la campaña se está frenando considerablemente debido a que van quedando solo los abonos más caros y serán muy dificil de colocar y completar los 20.000 (que ojalá que sí aunque se los terminen "endosando" a algún amigo empresario o a los jugadores
).....
Sigo pensando lo mismo... los precios debieron ser ligeramente inferiores (unos 50 euros que no hubiesen aplacado las iras me da a mi de todas formas)... y sobre todo una mejor gestión de venta y comunicación, incluyendo algunas cosas que hicieran más atractivo el producto.
Las ansias, ayns las ansias....
" ¿Por qué no publican cuantos renovaron y cuantos son nuevos? Me gustaría saber el porcentaje de gente que no renovó!! -- Lo dan y no gustan/cuadran con los calculos particulares - Esos datos están manipulados, mentirosos!! ""
Y así siempre...
Creo que la campaña se está frenando considerablemente debido a que van quedando solo los abonos más caros y serán muy dificil de colocar y completar los 20.000 (que ojalá que sí aunque se los terminen "endosando" a algún amigo empresario o a los jugadores

Sigo pensando lo mismo... los precios debieron ser ligeramente inferiores (unos 50 euros que no hubiesen aplacado las iras me da a mi de todas formas)... y sobre todo una mejor gestión de venta y comunicación, incluyendo algunas cosas que hicieran más atractivo el producto.
Las ansias, ayns las ansias....
-
- Presidente del Club
No mientas.Alma amarilla escribió: " ¿Por qué no publican cuantos renovaron y cuantos son nuevos? Me gustaría saber el porcentaje de gente que no renovó!! -- Lo dan y no gustan/cuadran con los calculos particulares - Esos datos están manipulados, mentirosos!! ""
Y así siempre...
Los cálculo no es que no cuadren/no gusten, directamente son falsos, dicho por los propios empleados del club.
Ahora, si tu prefieres creer a MAR o a un empleado que está en la oficina del abonado, queda en ti.
Yo tengo claro a quien creo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Tu como si quieres creer a la limpiadora suplente de la sala ViP del estadio de Gran Canaria..... por poner, y que seguro es una señora muy honrada y sincera.Jasikevicius escribió:No mientas.Alma amarilla escribió: " ¿Por qué no publican cuantos renovaron y cuantos son nuevos? Me gustaría saber el porcentaje de gente que no renovó!! -- Lo dan y no gustan/cuadran con los calculos particulares - Esos datos están manipulados, mentirosos!! ""
Y así siempre...
Los cálculo no es que no cuadren/no gusten, directamente son falsos, dicho por los propios empleados del club.
Ahora, si tu prefieres creer a MAR o a un empleado que está en la oficina del abonado, queda en ti.
Yo tengo claro a quien creo.
Pero no me vuelvas a decir que miento, cuando tu mayor argumento es que una empleada de la oficina del abonado lo ha soltado...porque yo te puedo decir que el Presidente del club para el que trabaja esa señora/señorita ha dicho lo contrario.
Ahora la credibilidad que le dés tu a uno o a otra es tu problema....como he expuesto antes, igual que hacen con el tema de las cuentas, los tantos por ciento de abonados...y todo lo demás concerniente al club. Que se cree a quien se quiere creer y listo.
-
- Presidente del Club
Te repito, cree a quien quiera, fui el primero en decírtelo.Alma amarilla escribió: Tu como si quieres creer a la limpiadora suplente de la sala ViP del estadio de Gran Canaria..... por poner, y que seguro es una señora muy honrada y sincera.
Pero no me vuelvas a decir que miento, cuando tu mayor argumento es que una empleada de la oficina del abonado lo ha soltado...porque yo te puedo decir que el Presidente del club para el que trabaja esa señora/señorita ha dicho lo contrario.
Ahora la credibilidad que le dés tu a uno o a otra es tu problema....como he expuesto antes, igual que hacen con el tema de las cuentas, los tantos por ciento de abonados...y todo lo demás concerniente al club. Que se cree a quien se quiere creer y listo.
La persona que me lo dijo, me enseñó datos y me enseñó la pantallita con los asientos visibles, pero vamos, que me da igual, mira tu qué problema tengo yo en que cada uno crea a quien quiera.
Y sí, decir que la gente se justifica porque algo no cuadra o no escucha lo que le gusta, en este caso, es mentir.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No es mentir desde el punto de vista que no porque tu la creas a ella llevas encima la verdad absoluta, porque esa señorita no deja de ser una empleada, igual una abonada cabreada con el tema de abonos, o una persona que queria abonarse y con esos precios no puede, o simplemente desconoce la totalidad de los datos que si puede manejar el club a la hora de confeccionar esos porcentajes.Jasikevicius escribió:Te repito, cree a quien quiera, fui el primero en decírtelo.Alma amarilla escribió: Tu como si quieres creer a la limpiadora suplente de la sala ViP del estadio de Gran Canaria..... por poner, y que seguro es una señora muy honrada y sincera.
La persona que me lo dijo, me enseñó datos y me enseñó la pantallita con los asientos visibles, pero vamos, que me da igual, mira tu qué problema tengo yo en que cada uno crea a quien quiera.
Y sí, decir que la gente se justifica porque algo no cuadra o no escucha lo que le gusta, en este caso, es mentir.
Pero oye, que si te hizo un analisis pormenorizado de las ventas de abonos, renovacion de abonos empresa, y demás en lo que estabas tu por alli renovando... perfecto...se vé que la chica tenia tiempo libre y no habría nadie esperando.
Y te pediría que dejaras de acusarme de mentir, y lo cambiases por un que no estas de acuerdo, o que crees que estoy equivocado...sobre todo si, como digo, no tienes más datos que los que te hizo ver una empleada de la oficina de abonados.
-
- Presidente del Club
Me hizo un estudio detallado de todas las renovaciones, con nombres, apellidos y DNIs, todo en una hoja EXCEL y con unas tablas maravillosas
Para ser correctos, el mentiroso es el que suelta el del 10% y en tu caso, serías una persona que se cree lo que suelta esa persona, nadita más.
Lo que es mentir, es decir que la gente justifica cosas porque no le gustan los datos, eso sí es faltar a la verdad, cuando esos datos son los que son.

Para ser correctos, el mentiroso es el que suelta el del 10% y en tu caso, serías una persona que se cree lo que suelta esa persona, nadita más.
Lo que es mentir, es decir que la gente justifica cosas porque no le gustan los datos, eso sí es faltar a la verdad, cuando esos datos son los que son.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Repito, no deja de ser tu opinión. Y me reafirmo en lo dicho en el post inicial de esta conversación que a poco fin llegará.....Jasikevicius escribió:Me hizo un estudio detallado de todas las renovaciones, con nombres, apellidos y DNIs, todo en una hoja EXCEL y con unas tablas maravillosas![]()
"Queremos datos financieros del club -- Se pueden obtener en el Registro -- Están manipulados, son falsos!!"
"Queremos porcentaje de renovaciones --- no concuerdan con los "datos particularmente obtenidos" -- Son falsos, son unos mentirosos!!"
Da igual lo que diga/haga el club, con el ambiente enrarecido que hay desde la campaña de abonados, se verá su lado negativo o un doble interés en cada acción realizada....
PD: Espero que ésto que afirmas...y no tengo por qué no creerte, (no me gusta llamar mentirosa a la gente).. sea una broma. Porque entonces menos me fiaría de una persona que se salta la ley de protección de datos (cuya cesión firmamos al abonarnos) y se la pasa por la entrepierna enseñandote a ti, (particular) los nombres y DNI de los abonados y renovaciones.
-
- Presidente del Club
Lo dicho, te crees cualquier cosa que digan.Alma amarilla escribió: PD: Espero que ésto que afirmas...y no tengo por qué no creerte, (no me gusta llamar mentirosa a la gente).. sea una broma. Porque entonces menos me fiaría de una persona que se salta la ley de protección de datos (cuya cesión firmamos al abonarnos) y se la pasa por la entrepierna enseñandote a ti, (particular) los nombres y DNI de los abonados y renovaciones.
Un poco de humor, compañero.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No no, si el humor me encanta... pero lo empiezo a perder cuando me llaman mentiroso.Jasikevicius escribió:Lo dicho, te crees cualquier cosa que digan.Alma amarilla escribió: PD: Espero que ésto que afirmas...y no tengo por qué no creerte, (no me gusta llamar mentirosa a la gente).. sea una broma. Porque entonces menos me fiaría de una persona que se salta la ley de protección de datos (cuya cesión firmamos al abonarnos) y se la pasa por la entrepierna enseñandote a ti, (particular) los nombres y DNI de los abonados y renovaciones.
Un poco de humor, compañero.
Como te he puesto por otro lado, hay muchas empresas que gestionan sus abonos empresa por fuera de esas bases de datos y lo hacen a traves del propio club...como otros organismos.
Datos que pueden pasar por alto a una empleada pero no al club que los gestiona.
Dejemoslo..