Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Impacto social es algo contrastado, no algo que esta por ver..
Vaya risas me voy a pegar como sea WJ, esto podría explosionar.
Vaya risas me voy a pegar como sea WJ, esto podría explosionar.
Somos un clun tan internacional que tenemos al negro sin saberlo(Viera).Teldense escribió:Y no te olvides de Fomento, con Bigas y Varas. Nos va a caer un paquete que ni el ElcheJasikevicius escribió:El Chino y el Niño.Teldense escribió:No se engañen, es el niño Torres, que me lo han dicho el contacto de Toni en Madrid![]()
De esta temporada no pasamos sin la denuncia del juzgado de inmigración o maltrato al menor.
¿Para qué queremos a otro impacto social si tenemos a Juanito?

Se a unido un equipo mas a la puja, xD segun wikipedia Borja Baston juega en el CD Tenerife xD jaja
- Canarion2006
- Presidente del Club
Adivinen quién ha cambiado de equipo. (͡° ͜ʖ ͡°)
-
- Administrador concursal
Deivid?Canarion2006 escribió:Adivinen quién ha cambiado de equipo. (͡° ͜ʖ ͡°)
- Canarion2006
- Presidente del Club
No, mira la wiki de Borja. XD
-
- Directivo de la entidad
Mis felicitaciones al que editó la wiki
Lo cambian más q..... Ahora es de forocoches
Segun Marca:
El ex canterano del BARCELONA, TONNY SANABRIA podría volver a España. Betis, Las Palmas, Villarreal y Espanyol pujan por él.
El ex canterano del BARCELONA, TONNY SANABRIA podría volver a España. Betis, Las Palmas, Villarreal y Espanyol pujan por él.
- SAKI

Me ha dejado intrigado lo de " enorme importancia estrategica "
Joer. Leer William José es como tomarte un vaso de bromuro. Menudo gatillazo.
Apuesto a que esa noticia es un bulo del representante del jugador para intentar explicar por qué el jugador está desaparecido en combate y no hay manera de poder negociar con él su posible continuidad en el Zaragoza. Además, si he de creer a un periódico de Zaragoza que hable de futbolistas a los que pretenden allí, creeré primero al Heraldo de Aragón, que para algo es propiedad de uno de los accionistas del Zaragoza. Y de momento, Heraldo no dice nada sobre William José y la UD. Calma, pues.
Apuesto a que esa noticia es un bulo del representante del jugador para intentar explicar por qué el jugador está desaparecido en combate y no hay manera de poder negociar con él su posible continuidad en el Zaragoza. Además, si he de creer a un periódico de Zaragoza que hable de futbolistas a los que pretenden allí, creeré primero al Heraldo de Aragón, que para algo es propiedad de uno de los accionistas del Zaragoza. Y de momento, Heraldo no dice nada sobre William José y la UD. Calma, pues.

- -JONIALI-
No recuerdo ver a Sanabria...pero recuerdo escuchar cosas buenas de el. Os pareceria buen fifcaje?
- Universitario
Sería buen fichaje si se lo llevaran: Betis, Villarreal o Espanyol, si lo ficha la UD sería un fracaso de fichaje, que no se te olvide, este foro funciona así.-JONIALI- escribió:No recuerdo ver a Sanabria...pero recuerdo escuchar cosas buenas de el. Os pareceria buen fifcaje?
Sanabria tuvo media temporada buena en el barça B y se le subió a la cabeza. Es un delantero tipo Munir, le falta físico y experiencia. Igual para delantero suplente sirve, pero para eso ya tenemos a Asdrubal.
A mi por decir menos me mandaron al paredón Jajajaja.Universitario escribió:Sería buen fichaje si se lo llevaran: Betis, Villarreal o Espanyol, si lo ficha la UD sería un fracaso de fichaje, que no se te olvide, este foro funciona así.-JONIALI- escribió:No recuerdo ver a Sanabria...pero recuerdo escuchar cosas buenas de el. Os pareceria buen fifcaje?