Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Como sea william José ese fichaje que costó mucho cerrar y que va a dar un gran salto de calidad me voy a descojonar.
Ahí si q me amargaria di traen al correcaminos, alias míster definición majestuosa.R_sur escribió:A lo mejor es un truco, le ponen el pelo pa' arriba y nos lo presentan como Thievy
yo al contrario,me pondría a llorarDevl1n escribió:Como sea william José ese fichaje que costó mucho cerrar y que va a dar un gran salto de calidad me voy a descojonar.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Madre mía como sea William José
rafaleon @rafaleonortega 5 minhace 5 minutos Moya, Islas Canarias
Desde #Zaragoza nos informan que la noticia de Willian José es potente y que está cerca de ser anuniciado como jugador de UD Las Palmas...

rafaleon @rafaleonortega 5 minhace 5 minutos Moya, Islas Canarias
Desde #Zaragoza nos informan que la noticia de Willian José es potente y que está cerca de ser anuniciado como jugador de UD Las Palmas...
debe de ser una broma todo esto para desviar la atención y que el aficionado esté expectante,es imposible que sean esos jugadores los llamados a ilusionarderek escribió:Si Borja Bastón y Willian José son delanteros importantes, ilusionantes y por los que la afición entendería la espera, es que yo de esto del fútbol no tengo ni puta idea.
Debe ser muy dificil negociar con el CD Maldonado para la cesión de William xD
Alomejor vienen los dos Borja Baston y willian josé y hector figueroa lo cedemos, tendriamos una delantera con Araujo, Borja Bastón y willian josé que no está nada mal.Devl1n escribió:Como sea william José ese fichaje que costó mucho cerrar y que va a dar un gran salto de calidad me voy a descojonar.
- Canarion87
- Directivo de la entidad

si vienen dos delanteros es que araujo salejames escribió:Alomejor vienen los dos Borja Baston y willian josé y hector figueroa lo cedemos, tendriamos una delantera con Araujo, Borja Bastón y willian josé que no está nada mal.Devl1n escribió:Como sea william José ese fichaje que costó mucho cerrar y que va a dar un gran salto de calidad me voy a descojonar.
Ander Miravalles @Ander89zgz 4 hHace 4 horas
Por lo menos hay una buena noticia hoy. William José jugara en Las Palmas. Menudo pufo se llevan los canarios para su retorno a Primera..
Por lo menos hay una buena noticia hoy. William José jugara en Las Palmas. Menudo pufo se llevan los canarios para su retorno a Primera..
No no, el que sale es Figueroa cedido.acosta escribió:si vienen dos delanteros es que araujo salejames escribió:Alomejor vienen los dos Borja Baston y willian josé y hector figueroa lo cedemos, tendriamos una delantera con Araujo, Borja Bastón y willian josé que no está nada mal.Devl1n escribió:Como sea william José ese fichaje que costó mucho cerrar y que va a dar un gran salto de calidad me voy a descojonar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
William Jose no creo que sea mal jugador, fue internacional sub-20 con Brasil y ahi no juega cualquiera, ha marcado goles con el Santos y Sao Paulo.
Ahora bien, lo ofrecido por este chaval en España no es gran cosa, le vino grande el salto o no se ha adaptado bien. Esperemos que no se confirme, me quedaria de piedra.
En cambio, Baston es otra cosa, ese si me lo traeria.
Ahora bien, lo ofrecido por este chaval en España no es gran cosa, le vino grande el salto o no se ha adaptado bien. Esperemos que no se confirme, me quedaria de piedra.
En cambio, Baston es otra cosa, ese si me lo traeria.
- Universitario
- Administrador concursal
William José fue campeón del mundo sub20 en 2011, malo no es.
por eso cuatro años después esta en segundaUniversitario escribió:William José fue campeón del mundo sub20 en 2011, malo no es.
Pues Herrera dice que cuenta con él y Héctor ha dicho que se queda. ¿Cuando van a tomar la decisión de cederlo el 31 de agosto?james escribió:No no, el que sale es Figueroa cedido.acosta escribió:si vienen dos delanteros es que araujo salejames escribió: Alomejor vienen los dos Borja Baston y willian josé y hector figueroa lo cedemos, tendriamos una delantera con Araujo, Borja Bastón y willian josé que no está nada mal.