Las lesiones en el valladolid y atleti fueron muy graves. En el albacete era muy joven.Universitario escribió:Jotauve escribió:España fue campeona del mundo sub20, su delantero fue bota de oro en el torneo y casi nadie recuerda su nombre. Por cierto, fue Pablo Couñago y no se comió una rosca en Primera División. Esos torneos no aseguran nada, y mucho menos en las grandes ligas.Universitario escribió:William José fue campeón del mundo sub20 en 2011, malo no es.
William José es el típico delantero tanque brasileño, de los que salen uno bueno y diez con más nombre que calidad. Es una copia mala y barata de Costa, incluso en su mal genio.
Sobre William José habrá término medio no? O solo puedes ser un Diego Costa o un trozo? Por cierto, Diego Costa a la edad de William Jose había jugado en el Albacete y Valladolid, estuvo un año en el Atleti (6 goles) y lo cedieron al Rayo....lo digo para que veas que no nació siendo un crack.
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Hombre si viene el del Zaragoza como recambio de hector Figueroa no lo vería mal. Y en cuanto bastón me parece muchísimo mejor que William y ortuño.
Pues a mi cambiar a Ortuño y a Héctor por Bastón y WJ me parece un salto de calidad bastante considerable. Si finalmente se queda Araujo me parece que la delantera está bien cubierta, tampoco es que los terceros delanteros de los equipos de la parte de abajo sean superestrellas.
- Universitario
- Administrador concursal
En el Valladolid 34 partidos 8 goles, en el Atleti 28 partidos 6 goles, muy graves no serían las lesiones para jugar tanto.Renaldo escribió:Las lesiones en el valladolid y atleti fueron muy graves. En el albacete era muy joven.Universitario escribió:Universitario escribió:William José fue campeón del mundo sub20 en 2011, malo no es.
Sobre William José habrá término medio no? O solo puedes ser un Diego Costa o un trozo? Por cierto, Diego Costa a la edad de William Jose había jugado en el Albacete y Valladolid, estuvo un año en el Atleti (6 goles) y lo cedieron al Rayo....lo digo para que veas que no nació siendo un crack.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
En RTVC acaban de decir que les han confirmado los fichajes de Borja Baston y William José, que solo le faltaban unos flecos...
Sigo diciendo que William Jose no tiene nivel ni para suplente en Primera.
Si viene WJ apaga y vámonos...
-
- Presidente del Club
Borja Bastón y Willian José son jugadores para tener que esperar 1 mes para ficharlos?
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿William José juega solo de DC o también por banda?
- derek
- Contactar:
Por lo visto, y salvo sorpresa, en este club sí. Y la afición lo entenderá, segun MAR.N.B.Tiempos escribió:Borja Bastón y Willian José son jugadores para tener que esperar 1 mes para ficharlos?

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
William José nos habrá metido 4-5 goles con el Castilla y Zaragoza, por lo que tan malo no debe ser...
http://www.marca.com/2011/07/27/futbol/ ... 90167.htmlUniversitario escribió:En el Valladolid 34 partidos 8 goles, en el Atleti 28 partidos 6 goles, muy graves no serían las lesiones para jugar tanto.Renaldo escribió:Las lesiones en el valladolid y atleti fueron muy graves. En el albacete era muy joven.Universitario escribió:
Eso es otra temporada, se rompió el cruzado al inicio de temporada y 7 meses después fue cedido al rayo marcando un porrón de goles
- derek
- Contactar:
No te ofendas BLADEXS, pero por esa regla de tres, Iriome es un máquina porque nos ha clavado un montón de goles...BLADEXS escribió:William José nos habrá metido 4-5 goles con el Castilla y Zaragoza, por lo que tan malo no debe ser...
Oue pues viendo esto:
----------Araujo ----- Bastón
William José --------------------- Viera
Con Nauzet, Culio, Vicente y Roque de suplentes, a mi no me parece mala delantera
----------Araujo ----- Bastón
William José --------------------- Viera
Con Nauzet, Culio, Vicente y Roque de suplentes, a mi no me parece mala delantera
¿Trozo? Por mucho que releo no encuentro esa ppalabra en mi comentario. Pero si es cuestión de poner etiquetas, trozo es Maxi Pérez, crack eran Eto'o y Drogba, Costa es un buen delantero en el sistema de juego del Atlético y el Chelsea... que no es el sistema de la UD, y William José es un Costa menor. Me he tragado muchísimos partidos del Zaragoza y lo tengo claro.Universitario escribió:Jotauve escribió:España fue campeona del mundo sub20, su delantero fue bota de oro en el torneo y casi nadie recuerda su nombre. Por cierto, fue Pablo Couñago y no se comió una rosca en Primera División. Esos torneos no aseguran nada, y mucho menos en las grandes ligas.Universitario escribió:William José fue campeón del mundo sub20 en 2011, malo no es.
William José es el típico delantero tanque brasileño, de los que salen uno bueno y diez con más nombre que calidad. Es una copia mala y barata de Costa, incluso en su mal genio.