Interés ninguno, Ruymán Almeida acaba de decir que William José era la opción número 1 para la delantera de la UD y l fichaje al que ayer se refirió MARslap escribió:Se habla de Borja Bastón y de William José. De los dos. No entiendo el interés que hay en dramatizar la situación como si William fuera el fichaje goleador del que Ramirez hablaba.
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Ahora entiendo de la complejidad de la operación, el gran William Jose, con media Primera División detras de el.
Esto tiene que ser una broma, quiero suponer que se puso a tiro en las ultimas horas pero que no es el gran delantero que este hombre (por llamarlo de una manera) nos pintó.
Abonos de champions y fichajes de segunda, bravo Miguel Angel.

Esto tiene que ser una broma, quiero suponer que se puso a tiro en las ultimas horas pero que no es el gran delantero que este hombre (por llamarlo de una manera) nos pintó.
Abonos de champions y fichajes de segunda, bravo Miguel Angel.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que Héctor va a salir cedido, con el Chino y Araujo, más los dos fichajes Borja y WJ, ya son 4 delanteros.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Todavía hay quien defienda al presidente? O ya cambiaron todos de bando?
- Kokealca
- Presidente del Club
MAR es un máquina, hay que reconocérselo.
Ha logrado que, en 24 horas, hayamos pasado de tener nuestras reticencias con el fichaje de Bastón, a rezar porque lo traigan.
Ha logrado que, en 24 horas, hayamos pasado de tener nuestras reticencias con el fichaje de Bastón, a rezar porque lo traigan.
AS ROMA @NoticiASRoma 5 minHace 5 minutos
Sanabria podría ir a préstamo al Betis Sevilla o a Las Palmas.
Sanabria podría ir a préstamo al Betis Sevilla o a Las Palmas.
- Kenneth
El Chino y Araujo no son la misma persona?perreta escribió:Creo que Héctor va a salir cedido, con el Chino y Araujo, más los dos fichajes Borja y WJ, ya son 4 delanteros.
Yo pensaba que si

-
- Habitual
yo sigo pensando que es una estrategia para desviar la atención, aunque después me lleve un zas
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues sí, yo jugaría con dos delanteros arriba, Chino y Araujo. Creo que se compenetran muy bien.perreta escribió:Creo que Héctor va a salir cedido, con el Chino y Araujo, más los dos fichajes Borja y WJ, ya son 4 delanteros.
- derek
- Contactar:
Ya lo ha confirmado el Borrego, por si tenían dudas...
-
- Directivo de la entidad
Si fuera en propiedad todavia, pero cedido no me jodas
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Guarapo 7 escribió:Interés ninguno, Ruymán Almeida acaba de decir que William José era la opción número 1 para la delantera de la UD y l fichaje al que ayer se refirió MARslap escribió:Se habla de Borja Bastón y de William José. De los dos. No entiendo el interés que hay en dramatizar la situación como si William fuera el fichaje goleador del que Ramirez hablaba.
Realmente ha dicho eso ?? La verdad que estoy flipando...
Al final el ascenso solo beneficiará a una persona y sus empresas ...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Del creador de Delantero de Gran Impacto (WJ9) llegará Defensa Central Ilusionante (David Omar)
Lamentablemente sí...ownerowner escribió:Guarapo 7 escribió:Interés ninguno, Ruymán Almeida acaba de decir que William José era la opción número 1 para la delantera de la UD y l fichaje al que ayer se refirió MARslap escribió:Se habla de Borja Bastón y de William José. De los dos. No entiendo el interés que hay en dramatizar la situación como si William fuera el fichaje goleador del que Ramirez hablaba.
Realmente ha dicho eso ?? La verdad que estoy flipando...
Al final el ascenso solo beneficiará a una persona y sus empresas ...