Para la aficion del Rayo, en especial la peña Bukaneros
Buenas a todos!!!!
Pido disculpas a todos los aficionados de las Palmas que se hayan sentido ofendido por lo que pudiera haber dicho..........
Aunque me reitero con lo de los Bukaneros, no dudo que animen sin parar, y que quieran al Rayo como todos los que vamos al campo, Coño!! Si hasta nos hacen reir y todo. Pero perdona que te diga que algunas veces les gusta meter el dedo en la llaga, metiendose con la Presi, que aunque tenga sus defectos, sino hubiera sido por ella el rayo habria desaparecido alla por los 90........Además de insultar y abuchear a cualquiera que lleve una bandera española al campo, ?????' noo loo entiendo, ni yo ni mucha gente que hay alrededor.
Pido disculpas a todos los aficionados de las Palmas que se hayan sentido ofendido por lo que pudiera haber dicho..........
Aunque me reitero con lo de los Bukaneros, no dudo que animen sin parar, y que quieran al Rayo como todos los que vamos al campo, Coño!! Si hasta nos hacen reir y todo. Pero perdona que te diga que algunas veces les gusta meter el dedo en la llaga, metiendose con la Presi, que aunque tenga sus defectos, sino hubiera sido por ella el rayo habria desaparecido alla por los 90........Además de insultar y abuchear a cualquiera que lleve una bandera española al campo, ?????' noo loo entiendo, ni yo ni mucha gente que hay alrededor.
-
- Acceso VIP
ok
señores yo les diria que por favor dejen a u.n. tranquilo y dejense que si son amigos del f.a. que son unos asesinos y esto y lo otra que en este foro gusta mucha hablar sin saber asi que menos batallas y quien tenga alguna duda ya sabe el domingo que nos la consulte cara a cara pero no detras de un teclado diciendo sandezes espero que los moderadores se cargen este post por que la verdad que es penoso y ya incluso se califica a u.n. como asesinos al decir que hay amistad con gente del f.a.
saludos
P.D. MAS HABLAR DE LO QUE NOS JUGAMOS EL DOMINGO Y MENOS BATALLAS.
saludos
P.D. MAS HABLAR DE LO QUE NOS JUGAMOS EL DOMINGO Y MENOS BATALLAS.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Por favor ,tanto a unos como a otros,voy a ir al estadio con mis hijos,no me gustaria que se repitiera lo del año pasado con lanzamiento de botellas y demás,de todas formas intentare ponerme lo mas lejos posible de esa gente,yo voy a ver el futbol y animar a mi equipo a muerte,las peleas y los malos rollo me ponen de los nervios
CONFIRMADO PARECE SER QUE NO HAY VIAJE ORGANIZADO A GRAN CANARIA.
NO VENDRÁN SI ACASO ALGUNO POR SU CUENTA PERO SEGUN EL PRESIDENTE NO VENDRÁN DEBIDO A QUE SE HA PUESTO
EN CONTACTO CON EL RAYO PARA RESERVAR ENTRADAS PARA ELLOS Y HAN DICHO QUE NO.
A POR ELLOSSSSSS OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A POR ELLOSSSSS OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO VENDRÁN SI ACASO ALGUNO POR SU CUENTA PERO SEGUN EL PRESIDENTE NO VENDRÁN DEBIDO A QUE SE HA PUESTO
EN CONTACTO CON EL RAYO PARA RESERVAR ENTRADAS PARA ELLOS Y HAN DICHO QUE NO.
A POR ELLOSSSSSS OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A POR ELLOSSSSS OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Aunque viniesen .. que mas quedarian eclipsados por los canticos no importa ni politica, ni vida, ni peleas, ni nada de nada cuando el arbitro pita el comienzo del partido todos nos metemos en un mundo de euforia canticos y lagrimas por un u otro motivo sea lo que sea estaremos ante un gran dia o bien para la gente del rayo.. o bien para los canariones en fin VIVA LA UNION DEPORTIVA!!!
[quote="SupporterUDLP"]Si quieren hacer política que la hagan. Estamos en un supuesto país democrático y cada uno puede expresar lo que le de la gana (menos cuando se critica al rey claro: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/1 ... 81086.html).
No podemos decirle a la gente lo que tiene que hacer, que cada uno haga lo que quiera pero con respeto y el año pasado tanto bukaneros como algunos coyotes de nuestra isla tuvieron la culpa de lo sucedido, a pesar de la prepotencia y chuleria de los goditos.
Me parece bien que UN no exprese política, pero me parece mal que sean amigos [b]o colegas del Frente Atlético (peña que asesinó al aficionado Aitor Zabaleta de la Real Sociedad, aquí confirma la amistad http://galeon.hispavista.com/ultranacientemadrid/)[/b] o que se estén cagando en Tenerife cada dos por tres fomentando el insularismo que tambien es politica (ojo, no tengo nada contra UN pero la política está presente en todos lados afortunadamente o desafortunadamente, simplemente porque el humano es un ser político de por si).
Saludos[/quote]
metete en tus asuntos, y que si hablamos de asesinos, hablamos de los que han matado a mas de mil personas en 40 años, que tienen tanto furor entre los seguidroes en este caso de la real. asi que no nos metamos en camisas de once varas, que siempre hay algun tipo como tu a la que salta con ultra naciente por la puta politica de los cojones.
No podemos decirle a la gente lo que tiene que hacer, que cada uno haga lo que quiera pero con respeto y el año pasado tanto bukaneros como algunos coyotes de nuestra isla tuvieron la culpa de lo sucedido, a pesar de la prepotencia y chuleria de los goditos.
Me parece bien que UN no exprese política, pero me parece mal que sean amigos [b]o colegas del Frente Atlético (peña que asesinó al aficionado Aitor Zabaleta de la Real Sociedad, aquí confirma la amistad http://galeon.hispavista.com/ultranacientemadrid/)[/b] o que se estén cagando en Tenerife cada dos por tres fomentando el insularismo que tambien es politica (ojo, no tengo nada contra UN pero la política está presente en todos lados afortunadamente o desafortunadamente, simplemente porque el humano es un ser político de por si).
Saludos[/quote]
metete en tus asuntos, y que si hablamos de asesinos, hablamos de los que han matado a mas de mil personas en 40 años, que tienen tanto furor entre los seguidroes en este caso de la real. asi que no nos metamos en camisas de once varas, que siempre hay algun tipo como tu a la que salta con ultra naciente por la puta politica de los cojones.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¿Pero qué es esto?salitre48 escribió:metete en tus asuntos, y que si hablamos de asesinos, hablamos de los que han matado a mas de mil personas en 40 años, que tienen tanto furor entre los seguidroes en este caso de la real. asi que no nos metamos en camisas de once varas, que siempre hay algun tipo como tu a la que salta con ultra naciente por la puta politica de los cojones.SupporterUDLP escribió:Si quieren hacer política que la hagan. Estamos en un supuesto país democrático y cada uno puede expresar lo que le de la gana (menos cuando se critica al rey claro: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/1 ... 81086.html).
Me parece bien que UN no exprese política, pero me parece mal que sean amigos o colegas del Frente Atlético (peña que asesinó al aficionado Aitor Zabaleta de la Real Sociedad, aquí confirma la amistad http://galeon.hispavista.com/ultranacientemadrid/) o que se estén cagando en Tenerife cada dos por tres fomentando el insularismo que tambien es politica (ojo, no tengo nada contra UN pero la política está presente en todos lados afortunadamente o desafortunadamente, simplemente porque el humano es un ser político de por si).
Saludos
POLÍTICA NO.
[quote="xercos"][quote="salitre48"][quote="SupporterUDLP"]Si quieren hacer política que la hagan. Estamos en un supuesto país democrático y cada uno puede expresar lo que le de la gana (menos cuando se critica al rey claro: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/1 ... 81086.html).
Saludos[/quote]
metete en tus asuntos, y que si hablamos de asesinos, hablamos de los que han matado a mas de mil personas en 40 años, que tienen tanto furor entre los seguidroes en este caso de la real. asi que no nos metamos en camisas de once varas, que siempre hay algun tipo como tu a la que salta con ultra naciente por la puta politica de los cojones.[/quote]
¿Pero qué es esto?
POLÍTICA NO.[/quote]
demagogia, lo mismo que el del primer mensaje,
por supuesto politica no,
arriba d'ellos
Saludos[/quote]
metete en tus asuntos, y que si hablamos de asesinos, hablamos de los que han matado a mas de mil personas en 40 años, que tienen tanto furor entre los seguidroes en este caso de la real. asi que no nos metamos en camisas de once varas, que siempre hay algun tipo como tu a la que salta con ultra naciente por la puta politica de los cojones.[/quote]
¿Pero qué es esto?
POLÍTICA NO.[/quote]
demagogia, lo mismo que el del primer mensaje,
por supuesto politica no,
arriba d'ellos
-
- Acceso VIP
Sinceramente, me llego incluso a dar pena los pobres aficionados del Rayo a partir del 2 tiempo viendo el deleznable espectaculo que estaba dando su equipo tirandose por los pisos para perder todo el tiempo del mundo, los pobres ni animaban de la verguenza que les estaba dando, curiosa parabola que finalmente les faltara tiempo, habiendo perdido ellos todo el del mundo....en fin...itro año sera Vallecanos, venian demasiado crecidos, a la proxima, un poco de humildad, empezando por Doña Dhul, pasando por el tocapelotas y terminando en vuestras pancartas de que si estaban seguros hasta que llego Vallekas con K, enga un saludo, pa otro año lo del ascenso 

-
- UDLP GOD
Empieza tú por quitarte ese avatar con la bandera rojigualda que poco tiene que ver con mi equipo y con mi tierrasalitre48 escribió:metete en tus asuntos, y que si hablamos de asesinos, hablamos de los que han matado a mas de mil personas en 40 años, que tienen tanto furor entre los seguidroes en este caso de la real. asi que no nos metamos en camisas de once varas, que siempre hay algun tipo como tu a la que salta con ultra naciente por la puta politica de los cojones.SupporterUDLP escribió:Si quieren hacer política que la hagan. Estamos en un supuesto país democrático y cada uno puede expresar lo que le de la gana (menos cuando se critica al rey claro: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/1 ... 81086.html).
Me parece bien que UN no exprese política, pero me parece mal que sean amigos o colegas del Frente Atlético (peña que asesinó al aficionado Aitor Zabaleta de la Real Sociedad, aquí confirma la amistad http://galeon.hispavista.com/ultranacientemadrid/) o que se estén cagando en Tenerife cada dos por tres fomentando el insularismo que tambien es politica (ojo, no tengo nada contra UN pero la política está presente en todos lados afortunadamente o desafortunadamente, simplemente porque el humano es un ser político de por si).
Saludos
En cuando a lo que comentas de los 40 muertos no hay ninguna prueba sobre ello, ¿pretendes justificar el asesinato de Aitor Zabaleta con los supuestos 40 muertos?. Yo creo que ninguna muerte es justificable.
Saludos