Quise decir AsdrubalKenneth escribió:El Chino y Araujo no son la misma persona?perreta escribió:Creo que Héctor va a salir cedido, con el Chino y Araujo, más los dos fichajes Borja y WJ, ya son 4 delanteros.
Yo pensaba que si

Quise decir AsdrubalKenneth escribió:El Chino y Araujo no son la misma persona?perreta escribió:Creo que Héctor va a salir cedido, con el Chino y Araujo, más los dos fichajes Borja y WJ, ya son 4 delanteros.
Yo pensaba que si
Un privilegiado de la información directa interesada.derek escribió:Ya lo ha confirmado el Borrego, por si tenían dudas...
Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos,...Guarapo 7 escribió:Ruymán Almeida acaba de decir que William José era la opción número 1 para la delantera de la UD y l fichaje al que ayer se refirió MAR
He vivido engañado durante mucho tiempo...Kokealca escribió:Pues sí, yo jugaría con dos delanteros arriba, Chino y Araujo. Creo que se compenetran muy bien.perreta escribió:Creo que Héctor va a salir cedido, con el Chino y Araujo, más los dos fichajes Borja y WJ, ya son 4 delanteros.