Posibles fichajes,rumores...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
Calma señores, según Rafa León se van a fichar a los dos, Bastón sólo falta unos flecos, la UD quiere una opción de compra y que pueda jugar los dos partidos contra el Atleti.
pelotero escribió:Esto solo lo puede superar el fichaje del Central JEFE:
DEIVID
Y el foro explota

-
- Presidente del Club
Era por calmar los ánimos, que uno viene del gimnasio y se encuentra estas noticias y no sabe donde meterse.
No jueguen con mi corazón carajo.
Hemos pasado de Jesé, Sandro, Borja Bastón, Michu a William José.
Deivid y todo queda en casa.
No jueguen con mi corazón carajo.
Hemos pasado de Jesé, Sandro, Borja Bastón, Michu a William José.
Deivid y todo queda en casa.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Empiezo a creerme lo de Deivid. Ya me creo todo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues el MARCA da por hecho que el delantero que ayer hacia referencia MAR es Borja Bastón y durante el día de hoy se hará oficial ya que ayer faltaban unos flecos......
PD: La noticia es de hace unas pocas horas...
http://www.marca.com/2015/07/29/futbol/ ... omentarios

Última edición por pio pio UDLP el Mié Jul 29, 2015 3:07 pm, editado 1 vez en total.
- Universitario
William José jugó 37 partidos, (22 titular y 15 suplente) de un total de 46.
Como curiosidad comentar que estuvo convocado en la final de Copa de 2014 en sustitución de CR por lesión.
Como curiosidad comentar que estuvo convocado en la final de Copa de 2014 en sustitución de CR por lesión.
Sí fueran los dos bueno, lo entendería aunque no veo el esquema para hacerle hueco a todos. A mi WJ me parece un buen jugador, mucha técnica y físico. .. ya me gustó en el Castilla el año pasado, nos hizo un roto.
Pero prefiero a Bastón . No se si WJ podrá jugar en una banda y que así entren todos. Los dos ya digo, no me disgusta siempre y cuando no signifique la marcha de Araujo obviamente.
Pero prefiero a Bastón . No se si WJ podrá jugar en una banda y que así entren todos. Los dos ya digo, no me disgusta siempre y cuando no signifique la marcha de Araujo obviamente.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
La noticia la firma Jesús Izquierdo, el cual tiene credibilidad 0pio pio UDLP escribió:Pues el MARCA da por hecho que el delantero que ayer hacia referencia MAR es Borja Bastón y durante el día de hoy se hará oficial ya que ayer faltaban unos flecos......
Esto es demasiado triste, que después de todo el dinero que hemos cogido no podamos optar a un delantero de más nivel aunque sea cedido, es que da hasta vergüenza.
Por tercera vez, William Jose no tiene nivel ni para suplente en Primera.
Por tercera vez, William Jose no tiene nivel ni para suplente en Primera.
- derek
- Contactar:
Ha sido el Francis Matas de este veranoAmarilloAmasNoPoder escribió:La noticia la firma Jesús Izquierdo, el cual tiene credibilidad 0pio pio UDLP escribió:Pues el MARCA da por hecho que el delantero que ayer hacia referencia MAR es Borja Bastón y durante el día de hoy se hará oficial ya que ayer faltaban unos flecos......

Lo veo. Habrá que vender a Araujo para poder hacernos con Deivid.
- Universitario
Eso está claro; ya lo comenté ayer, MAR miente más que habla y aún así sigue teniendo a sus palmeros (y no me refiero a los seguidores del Mensajero precisamentederek escribió:Yo creo que lo que se está debatiendo no es si el jugador tiene posibilidades o no. Tenerlas, las tiene, no todo el mundo consigue en categorías inferiores lo que consiguió él. Pero igualmente, no todo el mundo llega a lo que prometía en categorías inferiores. Lo que se está debatiendo, o al menos lo que me indigna a mí, es la manera tan descarada de mentir a la gente de Ramírez prometiendo un fichaje "de muchos goles", "importante" y "por el que la afición entendería la espera". Willian José, por muchas posibilidades de explotar que tenga, no encaja en esa descripción de ninguna manera.Universitario escribió:Si Araujo explotó aquí, William José puede también hacerlo perfectamente, no?
Un saludo!

El reportero de Zaragoza dice que william jose solo jugo de delantero las ultimas jornadas, el resto en la banda
Según transfermarket también juega de extremo derecho.Can escribió:Sí fueran los dos bueno, lo entendería aunque no veo el esquema para hacerle hueco a todos. A mi WJ me parece un buen jugador, mucha técnica y físico. .. ya me gustó en el Castilla el año pasado, nos hizo un roto.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Cedo abono en Curva por lo que me salió, 350 euros. Gracias MAR por robarme la puta ilusión