Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87 escribió:Quien lo cede? el Santos o el Madrid? (porque leí que este último no ejecutó su opción de compra)
El Maldonado de Uruguay, creo.
Canarion87 escribió:a mi no me desagrada su llegada en si, pero si que corta toda posibilidad que había de que Fede Cartabia llegase...
Pues sí. Esa es otra. Pasar de Cartabia a Willian José... vaya bajona. Si la pega de Cartabia es un tema de actitud, ni siquiera ahí salimos ganando demasiado, por lo que se comenta en Zaragoza.
Can escribió:
Fanático tu que habrás visto cuatro partidos del jugador y ya lo juzgas. Si va convocado en todo un real Madrid es porque malo lo que se dice malo no será, no para titular pero desde luego algo tendrá para elegirlo a el entre tantos jugadores .
Es un buen jugador , eso no admite dudas. Que a ti te salga de los huevos decir que es un paquete pues de puta madre pero no tiene fundamento ninguno.
El término medio imagino que lo pone tu baremo no?
Eso señores, ustedes rajen de todo y vendan los abonos, después cuando la cosa vaya bien todos al carro y a presumir de haber apoyado desde pequeñitos.
Me parece increíble que la gente se ilusione con bastones y wiliams joseles,increíble y aún más que esos fichajes sean complicados y bla bla bla....
Si vienen esos dos sólo falta para rematar la jugada que no venga nadie para la defensa que necesita al menos tres refuerzos,que poco vamos a durar en la categoria...
Can escribió:
Fanático tu que habrás visto cuatro partidos del jugador y ya lo juzgas. Si va convocado en todo un real Madrid es porque malo lo que se dice malo no será, no para titular pero desde luego algo tendrá para elegirlo a el entre tantos jugadores .
Es un buen jugador , eso no admite dudas. Que a ti te salga de los huevos decir que es un paquete pues de puta madre pero no tiene fundamento ninguno.
El término medio imagino que lo pone tu baremo no?
Eso señores, ustedes rajen de todo y vendan los abonos, después cuando la cosa vaya bien todos al carro y a presumir de haber apoyado desde pequeñitos.
Ya aparecen los palmeros.
Yo vi a Thievy hacerle un hat-trick al Barcelona en la Copa Catalana y a Araujo hacerle dos al Castilla en el clásico de los filiales.
A William José nos hemos hartado de verlo en el Madrid B y en el Zaragoza, no mejora lo que hay, ni Ortuño, ni Héctor, ni Tana. Es un pufo más, como la mayoría que han traído salvo las dos excepciones.