22 partidos como titular y 15 como suplente.Can escribió:Suplente y jugo 37 partidos, sigan inventando señores .
Posibles fichajes,rumores...
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
-
- Amarillo hasta la muerte
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Que si criticas eres lo peor. Aquí lo que hay que hacer es estarse calladito, aplaudir a Ramírez, estar agradecido y disfrutar, siempre disfrutar.Maleante1 escribió:¿Que tendrá que ver el amor a la UD con ser critico con lo que se esta haciendo cojones?
Mostrar siquiera interés en William José cuando tenemos cedido a Alfredo Ortuño (que además es nuestro) es una auténtica ofensa.
Última edición por Thamiud el Mié Jul 29, 2015 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Porque igual este años en la jornada 34 estamos salvados y están criticando algo que ni ha empezado y por lo tanto no tienen ni puta idea de lo que están hablando
- Kokealca
- Presidente del Club
carloslp escribió:Y yo quería vender a Araujo. Nada. Déjenlo ahí que con la misma su sustituto es Manolo del Ciempozuelos y que una vez se sacó una foto con Benzema.

Kokealca escribió:carloslp escribió:Y yo quería vender a Araujo. Nada. Déjenlo ahí que con la misma su sustituto es Manolo del Ciempozuelos y que una vez se sacó una foto con Benzema.![]()
![]()

Disfrutar de que con todas las mierdas que según ustedes se hacen , porque no hacen nada bien, estamos ne primera... si, podrían disfrutar un poquito la verdas y no estar como histéricas.derek escribió:Que si criticas eres lo peor. Aquí lo que hay que hacer es estarse calladito, aplaudir a Ramírez, estar agradecido y disfrutar, siempre disfrutar.Maleante1 escribió:¿Que tendrá que ver el amor a la UD con ser critico con lo que se esta haciendo cojones?
Pues entonces éste es el que ocupará la posición de extremo que se buscaba, faltando fichar a 1 ó 2 delanteros más según La Provincia.
¿Qué coño pinta Héctor?
¿Qué coño pinta Héctor?
- jAti
- Acceso VIP
Vamos a ver analizando los fichajes debe de haber comisiones por contratación o algo...
¿Bigas mejora lo que ya había con Marcelo Silva?
¿William José puede aportar mucho más que Ortuño?
¿Dani Castellano estará en perfectas condiciones para ocupar el lateral izquierdo?
¿Tenemos un recambio de características similares a las de Guzmán?
¿Dónde está el central?
¿Si fichan a William y a Borja Bastón será porque Araujo se va?
¿Pasará Aladdin las pruebas en los 3 partidos?
¿Dónde está el caniche que desapareció en la Isleta en el 2013? Se llamaba Rufo y comía risis...
Son demasiadas cosas, sobre todo lo de Rufo....
¿Bigas mejora lo que ya había con Marcelo Silva?
¿William José puede aportar mucho más que Ortuño?
¿Dani Castellano estará en perfectas condiciones para ocupar el lateral izquierdo?
¿Tenemos un recambio de características similares a las de Guzmán?
¿Dónde está el central?
¿Si fichan a William y a Borja Bastón será porque Araujo se va?
¿Pasará Aladdin las pruebas en los 3 partidos?
¿Dónde está el caniche que desapareció en la Isleta en el 2013? Se llamaba Rufo y comía risis...
Son demasiadas cosas, sobre todo lo de Rufo....

En lo poco que le he visto para mí es much mejor William, más alto, más técnico, más gol, juega mejor con las piernas, lo que me deja dudas es su cabecita. En pleno playoff contra el Zaragoza le preguntaron a Germán qué jugador le llamaba la atención y respondió William José.Thamiud escribió:Mostrar siquiera interés en William José cuando tenemos cedido a Alfredo Ortuño (que además es nuestro) es una auténtica ofensa.
Miguel Hernández @mhernandez 17 minHace 17 minutos
Creo que con Araujo, Willian José (si firma) y Borja (si viene) la UD no tendría problemas en ataque. Ahora, toca reforzar mucho la defensa
Creo que con Araujo, Willian José (si firma) y Borja (si viene) la UD no tendría problemas en ataque. Ahora, toca reforzar mucho la defensa
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Y digo yo .... ¿Donde están los que decían en temporadas anteriores que había peores plantillas en Primera que la que tenía la UD en Segunda?
Estos fichajes son para darle vidilla al speaker,con el 9 boorjjaaaaa....
con el 19 wiliammmmm....
con el 19 wiliammmmm....
Hola Miguel.james escribió:Miguel Hernández @mhernandez 17 minHace 17 minutos
Cuéntanos más.