Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hoy sale en el panfleto del canarias7 que por motivos de seguridad habia q pasar por taquilla a retirar las entradas, y claro yo me pregunto intentaron confundir a la aficion la verdad que es increible como un fanfleto de estos nos la juega una y otra vez y no digamos nada si entras ahora ves en grande una foto del uni dicicnedo que quedo campeon y en chico una frase donde pone marcos marquez da medio pie en liguilla al u.d
Pero esta gente no les vale con la respuesta de la sociedad grancanaria esta tarde, éstos del Canallas 7 me da que se están cabando su tumba ellos mismos. Hoy no pueden engañar a nadie, ni a los cerca de 40.000 que nos acercamos hasta el Estadio ni a las decenas de miles que lo vieron por televisión.
Putos Canallas 7 no, UD LAS PALMAS si !!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por AnSiTe el Dom May 21, 2006 11:11 pm, editado 1 vez en total.
H............... P............... DE PANFLETO BARRIOBAJERO.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "PANFLETO DE PERIÓDICO" QUE SÓLO USAMOS SUS PÁGINAS PARA LIMPIARNOS EL C............. , LE JODA .