Cebollamarilla escribió:A mi me parece que es cuestión de tiempo que se anuncie la venta de araujo. Comparto 100x100 el razonamiento del compañero Atlante.
Vamos de mentira en mentira, mentiras gordas y pequeñas... pero mentira tras mentira.
William José? Venga ya. Que el tío puede venir y hacer la temporada de su vida... 50 goles y levantar la copa del rey pero es un fichaje que ni ilusiona, ni promete goles...
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Willian José ya sale en Canarias en hora como jugador amarillo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y en Carnavales descendidos y preparando el retorno.Kokealca escribió:Cubiertísimas. Delantera Europa League y con Araujo hubiese sido de Champions.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Si eso pasa, sin Ramírez de presidente.soto y fernandez escribió:Y en Carnavales descendidos y preparando el retorno.Kokealca escribió:Cubiertísimas. Delantera Europa League y con Araujo hubiese sido de Champions.
- Cebollamarilla
- Amarillo hasta la muerte
Compañero me citas y marcas en rojo porque estas de acuerdo o en total desacuerdo? Jajajaacosta escribió:Cebollamarilla escribió:A mi me parece que es cuestión de tiempo que se anuncie la venta de araujo. Comparto 100x100 el razonamiento del compañero Atlante.
Vamos de mentira en mentira, mentiras gordas y pequeñas... pero mentira tras mentira.
William José? Venga ya. Que el tío puede venir y hacer la temporada de su vida... 50 goles y levantar la copa del rey pero es un fichaje que ni ilusiona, ni promete goles...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Y en La Provincia....Balompédico escribió:Willian José ya sale en Canarias en hora como jugador amarillo.
Lamentable que salga antes en medios de comunicación que en la web oficial.
jajajajaj,de acuerdoCebollamarilla escribió:Compañero me citas y marcas en rojo porque estas de acuerdo o en total desacuerdo? Jajajaacosta escribió:Cebollamarilla escribió:A mi me parece que es cuestión de tiempo que se anuncie la venta de araujo. Comparto 100x100 el razonamiento del compañero Atlante.
- super_chico
- Administrador concursal
Si sale en Canarias en hora dalo por hecho.pio pio UDLP escribió:Y en La Provincia....Balompédico escribió:Willian José ya sale en Canarias en hora como jugador amarillo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Herrera te quedan tres meses.Bonachon.
- Kokealca
- Presidente del Club
El periódico de MAR tiene que seguir ganando prestigio. Lo primero es lo primero.pio pio UDLP escribió:Y en La Provincia....Balompédico escribió:Willian José ya sale en Canarias en hora como jugador amarillo.
- Cebollamarilla
- Amarillo hasta la muerte
La próxima temporada si gastas más de 10 euros en la cantina entras en el sorteo de una camiseta de William José.
Y todo el mundo fue a comprar al Mercadona.
Y todo el mundo fue a comprar al Mercadona.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Pero q negativos, siempre pensando lo peor, siempre intentando predecir el futuro, siempre críticando, cuando no se puede opinar de algo q todavía no ha pasado, además si pasa, sería una noticia muy positiva, habríamos hecho historia, podemos lograr lo q nadie ha logrado, q no haga falta jugar la segunda vuelta para saber q ya estamos en segunda.soto y fernandez escribió:Y en Carnavales descendidos y preparando el retorno.Kokealca escribió:Cubiertísimas. Delantera Europa League y con Araujo hubiese sido de Champions.
Última edición por Atlante el Mié Jul 29, 2015 5:14 pm, editado 3 veces en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Un mes y medio le doy yo.soto y fernandez escribió:Herrera te quedan tres meses.Bonachon.
Lo del Canariasahora es un escandalo.... otro ejemplo mas de que somos un juguete para los intereses personales de MAR
- super_chico
- Administrador concursal
Lo que yo no entiendo es cómo no se opuso Herrera a la renovación de Momo, si por último sólo chupaba grada.