Posibles fichajes,rumores...
-
- Administrador concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
La jugada es clara: Araújo venta, Borja bastón fichaje. Esa es la jugada. Dentro de 1 semana o 2 , deivid será oficial .
- Universitario
Lo de MAR es canarias en hora, Canariasahora es otro diario distinto.Flaquinho escribió:Lo del Canariasahora es un escandalo.... otro ejemplo mas de que somos un juguete para los intereses personales de MAR
- Atlante
- Directivo de la entidad
Flaquinho escribió:Lo del Canariasahora es un escandalo.... otro ejemplo mas de que somos un juguete para los intereses personales de MAR
A ver si aprendemos a ser un poquito más agradecidos q nos ha traído al gran William Jose, llevamos un mes y pico negociando por él, no ha sido un fichaje nada fácil, venía de casi ser titular,en un equipo q casi sube a primera.
Te digo yo que Araujo no se va a vender, la delantera va a quedar así: Araujo, Borja Bastón y willian josé, Hector figueroa va ser cedido a un equipo de segunda división y leo parece que también saldrá cedido y vendrá Cartabia luego Carlos también saldrá cedido y Christian fernandez terminará yendose y vendrá dos defensas. Todo está atado.GUAYRE escribió:La jugada es clara: Araújo venta, Borja bastón fichaje. Esa es la jugada. Dentro de 1 semana o 2 , deivid será oficial .
- Morete-Markov.
Atlante escribió:Pero q negativos, siempre pensando lo peor, siempre intentando predecir el futuro, siempre críticando, cuando no se puede opinar de algo q todavía no ha pasado, además si pasa, sería una noticia muy positiva, habríamos hecho historia, podemos lograr lo q nadie ha logrado, q no haga falta jugar la segunda vuelta para saber q ya estamos en segunda.soto y fernandez escribió:Y en Carnavales descendidos y preparando el retorno.Kokealca escribió:Cubiertísimas. Delantera Europa League y con Araujo hubiese sido de Champions.
Me cuesta reirme porque las cosas de hoy me están matando, pero lo has conseguido.

- Cebollamarilla
- Amarillo hasta la muerte
A mi lo de los fichajes de este año me recuerdan a algo que siempre decía mi abuelo... aprende a fol*** con lo que tienes.
Si te trabajas a una chiquilla presumiendo de que te mide 30 centímetros y luego te bajas los pantalones y resulta que tienes un garbanzo pues oye... es normal que te humille y se ría de ti en tu cara. Si vas de frente con lo que tienes y aprendes a usarlo vas a seguir sin tener 30 centímetros pero coño, conservas la honra.
Todos somos UD y todos sabemos que no somos el Madrid. Pero no se puede ir de cremita diciendo que viene un bomba y luego traer a WJ.
Si te trabajas a una chiquilla presumiendo de que te mide 30 centímetros y luego te bajas los pantalones y resulta que tienes un garbanzo pues oye... es normal que te humille y se ría de ti en tu cara. Si vas de frente con lo que tienes y aprendes a usarlo vas a seguir sin tener 30 centímetros pero coño, conservas la honra.
Todos somos UD y todos sabemos que no somos el Madrid. Pero no se puede ir de cremita diciendo que viene un bomba y luego traer a WJ.
- super_chico
Ya tenemos secretario técnico.james escribió:Te digo yo que Araujo no se va a vender, la delantera va a quedar así: Araujo, Borja Bastón y willian josé, Hector figueroa va ser cedido a un equipo de segunda división y leo parece que también saldrá cedido y vendrá Cartabia luego Carlos también saldrá cedido y Christian fernandez terminará yendose y vendrá dos defensas. Todo está atado.GUAYRE escribió:La jugada es clara: Araújo venta, Borja bastón fichaje. Esa es la jugada. Dentro de 1 semana o 2 , deivid será oficial .
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Como fichen a Deivid, me hago una pancarta de Ramírez Dimisión y la llevaré a todos los partidos.
- Morete-Markov.
james escribió:Te digo yo que Araujo no se va a vender, la delantera va a quedar así: Araujo, Borja Bastón y willian josé, Hector figueroa va ser cedido a un equipo de segunda división y leo parece que también saldrá cedido y vendrá Cartabia luego Carlos también saldrá cedido y Christian fernandez terminará yendose y vendrá dos defensas. Todo está atado.GUAYRE escribió:La jugada es clara: Araújo venta, Borja bastón fichaje. Esa es la jugada. Dentro de 1 semana o 2 , deivid será oficial .
Confío en ti, james. Eres un soplo de aire fresco, gracias.

Ya eso sería otra cosa, ¿verdad?

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Una delantera Araujo, Borja y WJ, es una delantera joven y con proyeccion. Yo en el primero tengo puestas muchisimas esperanzas y creo que va a dar un rendimiento espectacular, si las otras dos apuestas te salen bien tambien, ojito el ataque de futuro que se puede estar formando. Eso si, si te sale mal te hundes en la miseria tambien es verdad.
Yo preferia a Sandro, se ve que para Luis Enrique su temporada pasada no fue tan mala como muchos decian, partidazo ayer.
La cosa es que prefiero delanteros tipo Borja, con hambre que otro que sea un vieja gloria y venga aqui de vacaciones.

Yo preferia a Sandro, se ve que para Luis Enrique su temporada pasada no fue tan mala como muchos decian, partidazo ayer.
La cosa es que prefiero delanteros tipo Borja, con hambre que otro que sea un vieja gloria y venga aqui de vacaciones.
-
james todos sabemos que eso que dices no es cierto, no es bueno confundir la ficción con la realidad.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Viejas glorias de vacaciones tenemos el vestuario lleno...osky escribió:Una delantera Araujo, Borja y WJ, es una delantera joven y con proyeccion. Yo en el primero tengo puestas muchisimas esperanzas y creo que va a dar un rendimiento espectacular, si las otras dos apuestas te salen bien tambien, ojito el ataque de futuro que se puede estar formando. Eso si, si te sale mal te hundes en la miseria tambien es verdad.![]()
- isletero22
- Presidente del Club
Cebollamarilla escribió:La próxima temporada si gastas más de 10 euros en la cantina entras en el sorteo de una camiseta de William José.
Y todo el mundo fue a comprar al Mercadona.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Toma un zasca mi niñoperreta escribió:Viejas glorias de vacaciones tenemos el vestuario lleno...osky escribió:Una delantera Araujo, Borja y WJ, es una delantera joven y con proyeccion. Yo en el primero tengo puestas muchisimas esperanzas y creo que va a dar un rendimiento espectacular, si las otras dos apuestas te salen bien tambien, ojito el ataque de futuro que se puede estar formando. Eso si, si te sale mal te hundes en la miseria tambien es verdad.![]()

https://www.youtube.com/watch?v=To5I9bf1zpA
- Atlante
- Directivo de la entidad
No debería sorprender a nadie.GUAYRE escribió:La jugada es clara: Araújo venta, Borja bastón fichaje. Esa es la jugada. Dentro de 1 semana o 2 , deivid será oficial .
Se dirá q es lo mejor para el club, q era una venta irrechazable, q tenemos las espaldas bien cubiertas, q ha llegado un jugador q marcó el mismo número de goles q Araujo la temporada pasada ( aunque 7 fuesen de penaltys, q hay q meterlos ), q ha sido internacional con España en categorías inferiores y q pertenece a un gran club como el Atlético de Madrid, q tenía muchos pretendientes, q además ha llegado un joven valor, q ha sido internacional en las inferiores con Brasil y con paso por el filial del Madrid.
De Deivid se dirá q es un central con experiencia en Primera donde jugó mucho minutos la temporada pasada, q además tb jugó en primera con el Sevilla, q ya conoce el club y a muchos de los compañeros, por lo q no necesitará tiempo para integrarse.
El q no se conforma es pq no quiere.
Y dentro de unos meses se echará a Paco Herrera, terminará la temporada Juanito como entrenador y la temporada todos tan contentos de vuelta en segunda, pq tendremos más dinero en la cuenta, muchos jugadores con experiencia en primera y los abonos serán más baratos.
Cualquier parecido con la realidad sería pura coincidencia. ( Ojalá )
Última edición por Atlante el Mié Jul 29, 2015 5:30 pm, editado 1 vez en total.