Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El problema no es el jugador en sí, que aunque no nos diga nada, es joven y si le da por explotar puede ser otro Araujo, el problema es que el presidente y sus secuaces nos lo vendieron como si fuera Drogba, y eso embajona a cualquiera.
Menuda murga la que vamos a montar este año, con lo que había no da y con lo que traen menos aun.. Hay que estar muy mal de la cabeza para firmar por esta UD Las Palmas viendo el panorama.
Espero por lo menos que la grada se haga oír mas que nunca.
Última edición por R_sur el Mié Jul 29, 2015 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Canarion87 escribió:
No lo creo, es donde ha jugado muchas veces en el Zaragoza lo han echado a la banda cuando estaba Borja Baston y de mediapunta. Ese si que es un 9, y por eso pienso que lo quieren fichar. Y que WJ llega para ese puesto de banda y corta la posible llegada de Fede Cartabia.
WJ no es jugador de banda, ni lo era en el Zaragoza.
Que en momentos puntuales lo hayas visto caer a la banda como caen muchos jugadores no significa que juegue ahí, es más es un 9 puro. Dejemos de flipar tampoco.
Devl1n escribió:Debemos ser el equipo con más jugadores suplentes de la categoría, solo Varas viene para ser titular.
Tampoco tenemos tantos suplentes. La mayoría son de grada.
Hay que construir el equipo poco a poco, desde la base. Primero los palquistas, luego los suplentes, y por último los titulares. No puedes empezar la casa por el tejado.
Devl1n escribió:Debemos ser el equipo con más jugadores suplentes de la categoría, solo Varas viene para ser titular.
Tampoco tenemos tantos suplentes. La mayoría son de grada.
Es que hector con 27 ya no espero nada que no haya demostrado ya por desgracia para el. Yo firmava araujo, Borja y William así en este orden. Y hector pues le daría la baja así de claro. Y ya luego sería centrarse ya en la defensa que es lo más flojo que teníamos el año pasado
Nuestro proyecto en primera gira en torno a la figura de Sergio Araujo, antes estaba a favor si llegaba una oferta de 20 Millones y se podía reforzar al equipo con garantías. Pero viendo que está entrando muchísimo dinero y que se traen medianías de segunda para competir en primera, lo mejor es quedárselo y rezar a la virgen. En el plano deportivo, la planificación no puede ser peor. Si habiendo subido a lo mejor que podemos aspirar es a ''Varas, Bigas, y WJ'' tócate los coj... (Que pueden echarse una buena temporada y lo que ustedes quieran, pero yo esperaba pocos jugadores pero de una calidad contrastada).
La Unión Deportiva está haciendo apuestas, porque a día de hoy ni Araujo te garantiza que vaya a ofrecer un rendimiento como el que te dió en segunda, ni incluso pesos pesados como Javi Castellano, David Simón, Hernán son jugadores que no han pisado la primera división y no sabes si darán un rendimiento esperado. Esto unido a la falta de un director deportivo competente que conozca el mercado y nos pueda ofrecer otro tipo de jugadores de más valor para el plantel me hacen pensar que si lo íbamos a pasar mal incluso reforzándonos bien, ahora va a costar el doble. Al único que se ha fichado para ser titular es a Varas y tampoco lo tenía muy difícil.
Y lo peor es que se trae a WJ cedido, para eso me quedo con Ortuño y fogueo a un jugador nuestro y que se pueda recuperar la inversión que hicimos por él. En fin alucinando estoy, a día de hoy no confío en el proyecto y viendo las incorporaciones mejor quedarse incluso con los jugadores del filial y si sucede lo imaginable ''morir'' con ellos