Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

Visto lo visto, con la cantidad de suplentes y jugadores no aptos o el que viene para la defensa es Godín, para la media Koke y para la delantera Messi, o lo tenemos feo.

Por favor, fichajes que den un salto de calidad, como se había vendido y sobre todo dar SALIDAS, para hacer hueco a las incorporaciones, que tenemos un equipo muy parecido al de la pasada campaña en 2º.

Que parece que ser 4º o 5º por la cola en 1º es fácil, cuando hay muchas plantillas de nivel y otros rivales de abajo que se están reforzando, que manera de menospreciar la 1º división por parte del club y de los que les compran el discurso.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Titán Amarillo »

Indignado es poco decir.

Que nos planteemos fichar a William José para jugar en Primera da auténtica lástima. Nos desprendemos de Ortuño, tenemos a Héctor en la grada todo el año... y nuestro fichaje va a ser William José.

Al que dijo que fue campeón U20 con Brasil. Pues sí, igual que dos cracks con pasado amarillo: Amaral y Alberoni (si no fueron campeones, cerca se quedaron). Y ya vemos donde están, uno debe andar en el Barcelona y otro en el Bayern Munich. Eso de "internacional en una selección importante" y "campeón del mundo" es muy propio de MAR; se ve que ha creado escuela.

¿Qué luego puede hacer el tío la temporada de su vida? Pues sí, puede ser. Pero de "puede ser" tenemos repletos la plantilla. Puede ser que Simón, Aythami, Hernán, Javi Castellano, Araujo o Viera den el do de pecho en Primera. Y puede ser que no también.

La idea era hacer 4 fichajes que elevaran el nivel considerablemente. Nada de inventos, nada de apuestas, nada de incógnitas. Y sin embargo nos encontramos a menos de un mes con un once plagado de incógnitas y con un banquillo plagado de exfutbolistas que no jugarían ni en el 50% de los equipos de Segunda División. Así de duro y así de real.

Da igual, ya saldrá MAR con su tono chulesco a torear y mentir a la afición nuevamente. Abonos muy baratos, unos costes terriblemente elevados, jugadores de Primera que den el salto de calidad.... ¿cuál es la próxima?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:
Kokealca escribió:
Devl1n escribió:Debemos ser el equipo con más jugadores suplentes de la categoría, solo Varas viene para ser titular.
Tampoco tenemos tantos suplentes. La mayoría son de grada.
Es que hector con 27 ya no espero nada que no haya demostrado ya por desgracia para el. Yo firmava araujo, Borja y William así en este orden. Y hector pues le daría la baja así de claro. Y ya luego sería centrarse ya en la defensa que es lo más flojo que teníamos el año pasado
La defensa es algún central de equipo que descendieron a 2 o de algún ewuipo que no consiguió ascender, y ya quedan pocos, por lo tsnto deivid gana números.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Thamiud »

Duardo85 escribió:
Kokealca escribió:
Devl1n escribió:Debemos ser el equipo con más jugadores suplentes de la categoría, solo Varas viene para ser titular.
Tampoco tenemos tantos suplentes. La mayoría son de grada.
Es que hector con 27 ya no espero nada que no haya demostrado ya por desgracia para el. Yo firmava araujo, Borja y William así en este orden. Y hector pues le daría la baja así de claro. Y ya luego sería centrarse ya en la defensa que es lo más flojo que teníamos el año pasado
¿Y a quién traerías tú para ocupar su puesto? Porque es muy fácil decir que le darías la baja sin pensar en un sustituto mínimamente competente que te aporte al menos lo mismo que Héctor en el palco. A mí al menos no se me ocurre ninguno.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por QuiropracticoCanario »

No había podido leer prensa hasta ahora, he abierto el .net y pensé que era el día de los inocentes !!!

de verdad vamos a traer a este trozo? si es peor que Ortuño !!!!

No me lo puedo creer, esto si que tiene que ser para despistar, es imposible, no me creó que podamos caer tan bajo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28678
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

El programa informatico de T.A.C. Ha diseñado estas adquisiciones,con dos cojones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13809
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por james »

Son las 6:30 de la tarde y la pagina web del club no anuncia ningún fichaje.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por DonAstuto »

Señores...:

Aunque sea más que un tópico..., "Las notas a final de curso..." No estemos criticando las nuevas incorporaciones incluso antes de que salten al campo con la camisa de la U.D.Las Palmas.

Todos los años pasa lo mismo aquí, todo el mundo echando pestes de las nuevas incorporaciones, etc... Luego les sale una buena temporada y consiguen el objetivo y salen los típicos de..., "yo sabía que x jugador iba a destacar", "ya sabía yo que íbamos a conseguir el objetivo de calle".
Cuando un mes antes de la competición estaba echando mierda de las nuevas incorporaciones sin, ni si quiera, haber visto jugar alguna de las incorporaciones...
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Por favor que no sea verdad, es que este fichaje no es ni criticable no le salen a uno ni las ganas, sería una broma.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por QuiropracticoCanario »

DonAstuto escribió:Señores...:

Aunque sea más que un tópico..., "Las notas a final de curso..." No estemos criticando las nuevas incorporaciones incluso antes de que salten al campo con la camisa de la U.D.Las Palmas.

Todos los años pasa lo mismo aquí, todo el mundo echando pestes de las nuevas incorporaciones, etc... Luego les sale una buena temporada y consiguen el objetivo y salen los típicos de..., "yo sabía que x jugador iba a destacar", "ya sabía yo que íbamos a conseguir el objetivo de calle".
Cuando un mes antes de la competición estaba echando mierda de las nuevas incorporaciones sin, ni si quiera, haber visto jugar alguna de las incorporaciones...

Que estamos en Primera compañero, con los suplentes de los suplentes en segunda (porque a los suplentes los hemos echado) y tres fichajes de Segunda que ni siquiera ahí eran los mejores, más un posible israelí más un posible suplente del suplente del resuplente en Boca.

Esto es Primera
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por eurico »

espectante ante los posibles movimientos.... estamos acudiendo ante una elaboradisima y calculada planificacion o ante la chapuza mas grande jamas contada..... y dentro de lo planificado entraria incluso la venta que de murmura de Araujo si se traen finalmente a Borja.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11605
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Cuantos goles marcó el año pasado WJ?
Avatar de Usuario
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 125
Registrado: Vie Jun 19, 2015 7:32 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Cebollamarilla »

DonAstuto escribió:Señores...:

Aunque sea más que un tópico..., "Las notas a final de curso..." No estemos criticando las nuevas incorporaciones incluso antes de que salten al campo con la camisa de la U.D.Las Palmas.

Todos los años pasa lo mismo aquí, todo el mundo echando pestes de las nuevas incorporaciones, etc... Luego les sale una buena temporada y consiguen el objetivo y salen los típicos de..., "yo sabía que x jugador iba a destacar", "ya sabía yo que íbamos a conseguir el objetivo de calle".
Cuando un mes antes de la competición estaba echando mierda de las nuevas incorporaciones sin, ni si quiera, haber visto jugar alguna de las incorporaciones...
Jefe, sin ganas de crear polémica. Nos estamos quejando de que nos den besicos en la nuca diciendo que viene alguien que va a ilusionar y promete goles, alguien que es muy difícil conseguir y que en cuanto se confirme se anuncia y todo parezca indicar que el ilusionante es WJ. Ya lo dije antes... se puede marcar el temporadón pero eso no quita que se nos prometiese un platito de sancocho y nos hayan dado las sobras de un potaje.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por perreta »

Yo ya no estoy desilusionado, estoy indignado, indignado de como nos toman el pelo una y otra vez, siento que un trilero me ha timado. La guinda del pastel es que se venda al Chino y se fiche a Deivid.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por meridiano cero »

Yo estoy muy alarmado.

Esperaba una planificacion de un club que llevaba tres temporadas cerca de Primera. Este despelote, que podria ser dramatico con la venta de Araujo, no me lo esperaba. Pesadilla de pretemporada hasta ahora.

Saludos.

Ps: y yo de los que pensaba que el objetivo era traer 5 fichajes que nos diera ese salto de calidad. Yo no decia 8-10 fichajes..5. Es tan dificil o no hay un duro?
Responder