Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Titán Amarillo »

DonAstuto escribió:Señores...:

Aunque sea más que un tópico..., "Las notas a final de curso..." No estemos criticando las nuevas incorporaciones incluso antes de que salten al campo con la camisa de la U.D.Las Palmas.

Todos los años pasa lo mismo aquí, todo el mundo echando pestes de las nuevas incorporaciones, etc... Luego les sale una buena temporada y consiguen el objetivo y salen los típicos de..., "yo sabía que x jugador iba a destacar", "ya sabía yo que íbamos a conseguir el objetivo de calle".
Cuando un mes antes de la competición estaba echando mierda de las nuevas incorporaciones sin, ni si quiera, haber visto jugar alguna de las incorporaciones...
Me hace gracia, porque lo veo justo al contrario.

Todos los años pasa que aquí se dice "este tío es un mal fichaje" y salen 4 ó 5 a defender la visión del club. Pasan 10 partidos y piden paciencia. Pasando 20 partidos y más paciencia. Termina la temporada y aquí no se depuran responsabilidades.

Nunca he visto a nadie decir "pues tenías razón: era un pésimo fichaje". Al contrario, todo son paños calientes.

Ojalá William José la rompa en Primera, pero por pura lógica tiene muchas menos posibilidades de romperla en Primera que un tío con mejor cartel y mejores estadísticas. Es de cajón. En esta plantilla, que es una incógnita mayúscula, lo que hace falta ahora mismo son jugadores de nivel contrastado, no apuestas.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Cuantos goles marcó el año pasado WJ?
10 en 37 partidos, un máquina el pibe
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

10.
3 contra nosotros. Nos marcó 2 en el famoso partido de los tres expulsados y uno en playoff cortesía de Raúl.
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cebollamarilla »

QuiropracticoCanario escribió:
10 en 37 partidos, un máquina el pibe
3 de ellos en Playoffs
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Lo de deivid es una broma?es un rumor?es informacion?..
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

DonAstuto escribió:Señores...:

Aunque sea más que un tópico..., "Las notas a final de curso..." No estemos criticando las nuevas incorporaciones incluso antes de que salten al campo con la camisa de la U.D.Las Palmas.

Todos los años pasa lo mismo aquí, todo el mundo echando pestes de las nuevas incorporaciones, etc... Luego les sale una buena temporada y consiguen el objetivo y salen los típicos de..., "yo sabía que x jugador iba a destacar", "ya sabía yo que íbamos a conseguir el objetivo de calle".
Cuando un mes antes de la competición estaba echando mierda de las nuevas incorporaciones sin, ni si quiera, haber visto jugar alguna de las incorporaciones...

Venga hombre, se trata de que había que traer a 4 jugadores contrastados para subir el nivel, con la moralla que tenemos no podemos ponernos a fichar incógnitas, ¿ Tan difícil es fichar un delantero que haya jugado en una de las 4-5 ligas más punteras del Europa? Por dios que estamos en la mejor liga del mundo y hemos echo 3 fichajes de segunda( que pueden dar el nivel o no) y un israelí a prueba. A mi si me dicen que estamos haciendo un equipo para luchar por el ascenso, me lo creo. Sigamos con el chip de segunda que nos va a ir muy bien.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

ASADERO5 escribió:Lo de deivid es una broma?es un rumor?es informacion?..
Es la indignación, la gente se prepara mentalmente para lo peor, yo incluido.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si araujo no se va y viene Borja el que ocuparía el lugar de hector es William. Porque vamos no abría debate de quien se esos 3 es el que se queda fuera o espero que no lo haya.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Cuando rio suena es que agua lleva...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

QuiropracticoCanario, cierto esto es Primera División...

Pero..., ¿Tú has visto actuar a esos jugadores en Primera División?.

Ten en cuenta, que aunque sea difícil creerlo es así, hay muchos jugadores en en Segunda División son una mierda de jugadores y en Primera División juegan de maravilla... Al igual que en el sentido contrario, hay muchos jugadores que en Primera son una mierda y en Segunda son unos jugadores increíbles...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

super_chico escribió:
10.
3 contra nosotros. Nos marcó 2 en el famoso partido de los tres expulsados y uno en playoff cortesía de Raúl.
Gracias, es lo que recordabA, que se salió contra nosotros. 10 goles en segunda no es para tirar cohetes. No parece el crak que nos prometieron para la delantera. Ufff
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

perreta escribió:
Cuando rio suena es que agua lleva...
Tambien paso con Nauzet perez y al final resultó que el río estaba seco
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Me imagino ya el discurso del Miguel Angel Ramirez en la presentanción de William José " Tras duras negociaciones nos hemos hecho con los servicios de William, muchos equipos de primera división se habían interesado en su contratación "
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Entras al foro del Zaragoza y es para echarse a llorar... Y a temblar. Hay disparidad de opiniones pero algunas cosas preocupantes: http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... 5&t=100726
Que si va caminando los 90' pero con luchadores como Ortuño le pueden suplir :D , que se desconecta del juego, que no se integra con los demás jugadores, que como suplente en segunda está bien...

Pueden algunos de ustedes decir que es un foro y tal pero es que nos preguntan a nosotros que qué opinamos de Araujo y todos diríamos que es un crack, es más teníamos buenas sensaciones antes de ficharlo y desde el primer partido que jugó se confirmó. Y si nos preguntan de Héctor o Asdrúbal podemos decir que son mejores o peores, que tienen menos o más suerte pero no diríamos que salen a tocarse las pelotas en el campo.
Y estoy de acuerdo con lo que dijo thamiud : compramos a Ortuño por un kilo, lo cedemos al Zaragoza y traemos a... ¿Willian José?
Última edición por Lancelot el Mié Jul 29, 2015 6:51 pm, editado 2 veces en total.
Valeron21
Habitual
Habitual

Mensaje por Valeron21 »

El oporto le busca equipo a adrian lopez
Responder