Me hace gracia, porque lo veo justo al contrario.DonAstuto escribió:Señores...:
Aunque sea más que un tópico..., "Las notas a final de curso..." No estemos criticando las nuevas incorporaciones incluso antes de que salten al campo con la camisa de la U.D.Las Palmas.
Todos los años pasa lo mismo aquí, todo el mundo echando pestes de las nuevas incorporaciones, etc... Luego les sale una buena temporada y consiguen el objetivo y salen los típicos de..., "yo sabía que x jugador iba a destacar", "ya sabía yo que íbamos a conseguir el objetivo de calle".
Cuando un mes antes de la competición estaba echando mierda de las nuevas incorporaciones sin, ni si quiera, haber visto jugar alguna de las incorporaciones...
Todos los años pasa que aquí se dice "este tío es un mal fichaje" y salen 4 ó 5 a defender la visión del club. Pasan 10 partidos y piden paciencia. Pasando 20 partidos y más paciencia. Termina la temporada y aquí no se depuran responsabilidades.
Nunca he visto a nadie decir "pues tenías razón: era un pésimo fichaje". Al contrario, todo son paños calientes.
Ojalá William José la rompa en Primera, pero por pura lógica tiene muchas menos posibilidades de romperla en Primera que un tío con mejor cartel y mejores estadísticas. Es de cajón. En esta plantilla, que es una incógnita mayúscula, lo que hace falta ahora mismo son jugadores de nivel contrastado, no apuestas.