Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La verdad es que no suelo ser pesimista con el equipillo, todo lo contrario. De hecho, cuando en Mayo mucha gente de mi entorno me decía "otro año mas en segunda..." Yo seguía confiando en el equipo e intuía que íbamos a hacer un muy buen play off y podríamos subir, como así fue. Todavía sigo "saboreando" la tremenda alegría que me supuso el 21 J después de tres años abonado con sus respectivos play offs.
Pero tengo que decir, al igual que muchos de los foreros que he podido leer por aquí, que estoy bastante desilusionado con esta pretemporada. Me da "pánico" la idea de vender a Araujo. El presidente y su "entorno mediático" simplemente nos vacilan o insultan nuestra inteligencia recurrentemente. El tema de los abonos ha sido de escándalo.
Como utilicen a Willian J. y a B. Bastón como moneda de cambio por Araujo es para "colgarlos"...otra cosa es que esos dos jugadores vengan a reforzar el ataque pero manteniendo a Araujo en la plantilla.
Veremos en qué acaba la cosa. Pero yo me pregunto: ¿Qué opina P. Herrera de todo esto?
Una pretemporada en la que te vas de stage al sur y solo juegan una pachanga en tunte tiene wue cabrear a un entrenador. Ya ayer PH se le notaba disgustado en rueda de prensa.
Bueno paso de comentar lo del brasileño porque ya esta todo dicho. Otra mentira más y riéndose en la cara de todos, pero seguiremos calladitos tragando.
Por favor dejen de decir que viene deivid y se va Araujo porque creo que si eso pasa no llego al primer partido.
Como bien dicen, no se trata de un problema de capacidad económica para fichar, es un problema de la incapacidad de los que fichan, se antepone el enchufismo de los amigos que la profesionalidad y así nos va
JAMAKUKE escribió:Como bien dicen, no se trata de un problema de capacidad económica para fichar, es un problema de la incapacidad de los que fichan, se antepone el enchufismo de los amigos que la profesionalidad y así nos va
JAMAKUKE escribió:Como bien dicen, no se trata de un problema de capacidad económica para fichar, es un problema de la incapacidad de los que fichan, se antepone el enchufismo de los amigos que la profesionalidad y así nos va
Incluso en los jugadores. Ya me explicaran que pinta los figueroas en primera si no es por amistad.
Todavía no me creo lo de WJ... yo espero que el presidente esté sacando su lado cachondo y nos la esté jugando a todos... Es que te pones a pensar y cedemos a Ortuño al zaragoza para traer un suplente del zaragoza... y cedido... q si hace un buen año no le podrás sacar beneficio el año que viene a no ser que tenga cláusula de compra...
Yo se ha visto que MAR carece de vergüenza... pero que el delantero con gol por el que se está peleando varios equipos fuera WJ... ya sería pasarse...
Willian Jose friamente si viene como tercer delantero y acepta ser suplente podría ser buen fichaje.
Lo que jode es que te tomen por gilipollas.
Pero como está tan acostumbrado a reírse de la gente pensando en que son analfabetos pues ya ni lo esconde.
Es que no solo es que carezca de vergüenza, es que es un ignorante (el hecho de tener dinero no te hace no serlo) y un inepto, o al menos lo está demostrando cuando se está jugando un año tan importante como el presente sin invertir en profesionales de esto del fútbol, y en cambio se lo toma como su Football Manager personal.
De todo no se puede saber, y en todos los ámbitos las características de las negociaciones cambian, pero bueno... a ver si tenemos suerte.
Ahora que hemos fichado al suplente del sexto equipo de 2A, habrá que ir mirando quien fue suplente en los equipos de nedia tabla, X ahi estará el siguiente fichaje.