Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Francis Matas @francis_matas 25 minHace 25 minutos Santa Lucía de Tirajana, Islas Canarias
Rafa, vete al Bar a pedir par de bocatas y birras que esto va pa' rato. Y trae un cortauñas que tengo el dedo jodido de tanto F5.
Rafa, vete al Bar a pedir par de bocatas y birras que esto va pa' rato. Y trae un cortauñas que tengo el dedo jodido de tanto F5.
- Universitario
- Administrador concursal
Cuando estén hechas las ocho veremos si se anuncia o nojames escribió:Las 8 van hacer y no se oficializa lo de willian josé...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que poner a mucha gente de acuerdo y todos con el cazo.
Mientras mas se tarde, mas mensajes de "en las proximas horas", etc, más expectativas y mas visitas a canariasahora
-
- Directivo de la entidad
Lo quieren todos los equipos de primera. Normal que quiera pensárselo un día más.
michaelscottud escribió:Lo quieren todos los equipos de primera. Normal que quiera pensárselo un día más.

- Universitario
Canariasenhora si te refieres a la de MARFlaquinho escribió:Mientras mas se tarde, mas mensajes de "en las proximas horas", etc, más expectativas y mas visitas a canariasahora
- SAKI
Creo que el tapado es Fukuda , ahora fuera de coñas, a mi personalmente me gustaría que fuese Sandro , joven, con ganas de demostrar lo que vale para volver al Barcelona, y encima de la tierra, con Araujo y Viera haría buena dupla,
Si de verdad William José fuera una apuesta segura no vendría en calidad de cedido... lo cual me dejan a las claras que hay muchas dudas desde el club.
Cesiones sí, pero de gente importante y contrastada ya por favor...
Cesiones sí, pero de gente importante y contrastada ya por favor...
Y digo yo...
Si pensábamos que solo iba a venir un delantero (Borja Bastón) y ahora resulta que pueden venir dos delanteros (Bastón y Willian José)... ¿Cual es el problema?
Si pensábamos que solo iba a venir un delantero (Borja Bastón) y ahora resulta que pueden venir dos delanteros (Bastón y Willian José)... ¿Cual es el problema?
- Cebollamarilla
- Amarillo hasta la muerte
Lo que comentan los compañeros es que la llegada de 2 atacantes podría ser para suplir la posible baja de araujo.slap escribió:Y digo yo...
Aparte de el masticadisimo hecho de que MAR dijo que estaban trabajando en fichar a un hombre con gol, difícil de conseguir ya que es pretendido por varios primera y que ilusonaría al aficionado
Última edición por Cebollamarilla el Mié Jul 29, 2015 8:12 pm, editado 1 vez en total.
-
Jajajajajajaja no son capaces ni de cerrar de manera decente lo de WJ.igual paco ha montado en cólera al ver la tomadura de pelo.
- jAti
- Acceso VIP
Yo no sé porqué tanta queja.
Altas: Bigas, Varas, William José, Aladdin (a prueba).
Bajas: Casto, Marcelo Silva, Ortuño, Guzmán.
Secretaría técnica: Juanito, MAR, Toni Cruz.
Interesan: suplentes del 6° clasificado de la liga adelante hacia abajo.
La verdad no lo entiendo, no hay paciencia.
Altas: Bigas, Varas, William José, Aladdin (a prueba).
Bajas: Casto, Marcelo Silva, Ortuño, Guzmán.
Secretaría técnica: Juanito, MAR, Toni Cruz.
Interesan: suplentes del 6° clasificado de la liga adelante hacia abajo.
La verdad no lo entiendo, no hay paciencia.
-
Lo de Borja es por si se va Araújo, vamos es de cajón.estaba en el romano corriendo y pensé en la delantera que tuvimos el año de kresic en primera:,Guayre - oulare. Mediocampo; samways josico , equipo muy superior al actual y quedamos 13. Saquen sus propias conclusiones.
Pero con la información que tenemos a día de hoy eso no esta nada claro. Solo son suposiciones.Cebollamarilla escribió:Lo que comentan los compañeros es que la llegada de 2 atacantes podría ser para suplir la posible baja de araujo.slap escribió:Y digo yo...