Posibles fichajes,rumores...
-
- Administrador concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
Ahora mismo tengo dudas hasta de que Paco empiece la temporada.
Con este equipo no llega a enero, y no creo que la gente le pite a él, sino a los del palco.GUAYRE escribió:Ahora mismo tengo dudas hasta de que Paco empiece la temporada.
- super_chico
¿Lo ves capaz de dimitir?GUAYRE escribió:Ahora mismo tengo dudas hasta de que Paco empiece la temporada.
Sería marcarse un Camacho en toda regla.
Vamos que llegamos a las 8 y media y no se anuncia el fichaje de willian josé decian que solo faltaba la firma..........
Menuda firma que todavía no se anuncia xD
Menuda firma que todavía no se anuncia xD
- Kokealca
- Presidente del Club
Ayer se le notó... vamos a decir asustado.GUAYRE escribió:Ahora mismo tengo dudas hasta de que Paco empiece la temporada.
No es para menos. Si se larga hoy mismo, no tendré nada que reprocharle.
Aunque supongo que preferirá que lo echen a dimitir.
-
Yo si lo veo capaz. Se montaría la mundial.
- jAti
- Acceso VIP
GUAYRE escribió:Ahora mismo tengo dudas hasta de que Paco empiece la temporada.
Hay que abrir los ojos y reconocer que aunque Nico fuera un traidor, ha sido el único que dio tranquilidad en la jungla de los listos.
Después de 13 años dando bandazos, la única vez que empezamos a hacer las cosas por los cimientos ascendimos.
Este año se han puesto las puertas antes que las paredes y lo que mal empieza....
-
Se la suda que lo echen. Ayer le dijeron que el hombre era Borja bastón, el mismo lo insinuó , y ahora le vienen con WJ. El cabreo debe ser fino.
- Universitario
Aladdin era iraquí, no israelí, si vamos a inventarnos un mote que sea con un mínimo de cultura y rigor histórico...
No sé cuanto cobra pero si que me parecería un jugador que cumple con los parámetros que busca el club y que daría un salto de calidad al equipo.El Oporto busca una salida prioritaria a Adrián López, según O Jogo. Por ahora, los ofrecimientos a clubes como Villarreal, Sevilla, Deportivo o Rayo no han sido fructíferos.
Si fuera MAR iría a por él con los ojos cerrados.
- jAti
- Acceso VIP
Lo digo porque se parece a él, es muy guapo y su novia se llama Jazmin.Universitario escribió:Aladdin era iraquí, no israelí, si vamos a inventarnos un mote que sea con un mínimo de cultura y rigor histórico...
Paco Herrera solo dimitiría si tiene otra oferta. Bobo no es. En cualquier caso, lo echarán en la jornada 14 y lo reemplazará Little John de La MurallaKokealca escribió:Ayer se le notó... vamos a decir asustado.GUAYRE escribió:Ahora mismo tengo dudas hasta de que Paco empiece la temporada.
No es para menos. Si se larga hoy mismo, no tendré nada que reprocharle.
Aunque supongo que preferirá que lo echen a dimitir.
Aladdin era solo personaje de ficción no? Lo digo por lo del rigor histórico, pero que vamos, que da igual.
La directiva no ve el momento de que se vaya PH, quizás el fichaje de WJ o de LH como director deportivo termine de agotar la paciencia de PH, pero si no ya tras las 10 - 12 primeras jornadas, cuando lo destituyan, tendrán vía libre para tener el primer Entrenador/Director de Relaciones Internacionales del mundo.
La directiva no ve el momento de que se vaya PH, quizás el fichaje de WJ o de LH como director deportivo termine de agotar la paciencia de PH, pero si no ya tras las 10 - 12 primeras jornadas, cuando lo destituyan, tendrán vía libre para tener el primer Entrenador/Director de Relaciones Internacionales del mundo.
- Universitario
Si quisieran que se fuera no lo habrían renovado
Si fuese un club donde se actuase con lógica tal vez... :p