Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Es que viendo lo que decía de él su entrenador en el Zaragoza, Popovic, en marzo: https://100x100fan.com/willian-jose-senalado-popovic/
entiendo todavía menos el fichaje sabiendo como es Herrera en el tema de la solidaridad defensiva, vamos es que no me pega ni con cola en su estilo de juego.
Willian José parece que dejó buenos detalles en Brasil hace años ( https://www.youtube.com/watch?v=tfsR92019a8 y https://www.youtube.com/watch?v=2s-SpHz8LgU ) pero luego parece haberse diluido bastante. Yo no sé si Herrera va a dimitir o no, dependerá de si él pidió a este jugador o no porque el plan era mantener el bloque y si se traía algún jugador nuevo tenía que ser lo mejor a lo que se pudiera optar. Y lo mejor a lo que se ha podido optar a día de hoy es Javi Varas (ok, éste vale), Bigas y se supone que Willian.
Ya con Araujo se corre un riesgo pero hay que asumirlo porque el pronóstico es excelente, con Borja Bastón también se correría un riesgo porque nunca jugó en Primera más allá de ese único partido en el que se lesionó. La cesión de Willian ya es mucho riesgo, tal vez pretendan hacerse otro Araujo y ponerle una opción de compra por si se revaloriza pero me da que dos potras seguidas es demasiado. Mucho riesgo porque el plan no debería ser empezar a pillar jugadores de saldo para aumentar su valor si hay suerte y revenderlos ya que si no sale bien nos vamos a hundir en el pozo.
entiendo todavía menos el fichaje sabiendo como es Herrera en el tema de la solidaridad defensiva, vamos es que no me pega ni con cola en su estilo de juego.
Willian José parece que dejó buenos detalles en Brasil hace años ( https://www.youtube.com/watch?v=tfsR92019a8 y https://www.youtube.com/watch?v=2s-SpHz8LgU ) pero luego parece haberse diluido bastante. Yo no sé si Herrera va a dimitir o no, dependerá de si él pidió a este jugador o no porque el plan era mantener el bloque y si se traía algún jugador nuevo tenía que ser lo mejor a lo que se pudiera optar. Y lo mejor a lo que se ha podido optar a día de hoy es Javi Varas (ok, éste vale), Bigas y se supone que Willian.
Ya con Araujo se corre un riesgo pero hay que asumirlo porque el pronóstico es excelente, con Borja Bastón también se correría un riesgo porque nunca jugó en Primera más allá de ese único partido en el que se lesionó. La cesión de Willian ya es mucho riesgo, tal vez pretendan hacerse otro Araujo y ponerle una opción de compra por si se revaloriza pero me da que dos potras seguidas es demasiado. Mucho riesgo porque el plan no debería ser empezar a pillar jugadores de saldo para aumentar su valor si hay suerte y revenderlos ya que si no sale bien nos vamos a hundir en el pozo.
Última edición por Lancelot el Mié Jul 29, 2015 8:54 pm, editado 2 veces en total.
Aunque lo haya anunciado udradio parece que hoy tampoco tendremos fichajes...
- Canarion2006
- Presidente del Club
No se si el cabreo que estoy cogiendo sea normal, lo de este club es de risa...
Hagamos una manifestación o algo
- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo ya no se que pensar......tantas horas para hacerse oficial, lo que parece contrastado por todos¿?¿?¿? Yo siempre he sido un romantico del futbol, si por mi fuera prohibiria que jugaran extranjeros, y no me refiero de pirineos hacia arriba. Como mucho, jugadores de la region, es la manera en la que siento que mi gente compite y me representa frente a otras regiones......exactamente igual que un mundial de selecciones.....pero bueno, al caso, que no es este.
que se frene la progresion de los canteranos haciendo experimentos que nadie sabe si saldran es una temeridad....si tenemos que volver a segunda, mala suerte, pero sin una politica buena de cantera, estamos condenados a la segunda division de por vida, porque la otra opcion a la cantera es la cartera, y la nuestra esta vacia....hector en dos años y medio ¿cuantos minutos ha jugado?, ¿quien puede decir, de verdad, que no valga?....no les damos la opcion a explotar, pero a otros.....yo prefiero mil veces a hector que a willian jose.....joder, prefiero hasta repescar a aranda....
parece que se hacian mejor las cosas para lograr el ascenso, que ahora para conservar la categoria. y nico no estaba cuando se logro fichar a massoud, aranda y cia, que si eran contrastados de primera.....porque ahora parecemos incapaces, si hay muchisimo mas dinero que entnces, y a iori somos mas apetecibles como destino para un jugador....
que alguien me lo explique por favor...
que se frene la progresion de los canteranos haciendo experimentos que nadie sabe si saldran es una temeridad....si tenemos que volver a segunda, mala suerte, pero sin una politica buena de cantera, estamos condenados a la segunda division de por vida, porque la otra opcion a la cantera es la cartera, y la nuestra esta vacia....hector en dos años y medio ¿cuantos minutos ha jugado?, ¿quien puede decir, de verdad, que no valga?....no les damos la opcion a explotar, pero a otros.....yo prefiero mil veces a hector que a willian jose.....joder, prefiero hasta repescar a aranda....
parece que se hacian mejor las cosas para lograr el ascenso, que ahora para conservar la categoria. y nico no estaba cuando se logro fichar a massoud, aranda y cia, que si eran contrastados de primera.....porque ahora parecemos incapaces, si hay muchisimo mas dinero que entnces, y a iori somos mas apetecibles como destino para un jugador....
que alguien me lo explique por favor...
- Atlante
- Directivo de la entidad
Pobre Paco, debe estar durmiendo muy mal estos días, se avecina un ridículo tras otro, debe ser duro verlo venir, además si lo echan será la tercera vez consecutiva q no acaba la temporada en primera. Al menos esta vez puede justificarlo con la plantilla q le van a poner en sus manos.
- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
la mejor epoca de las palmas fue a base de canarios y algun argentino......al argentino, ya lo tenemos, coño, mas confianza en la cantera, y solo fichar gente que de verdad de un salto grande de calidad
- Universitario
- Administrador concursal
No se pueden comparar épocas ni contextos económicos, si ya con esta plantilla nos ven en febrero en segunda, si confiamos en los pibes que bajaron a tercera con el filial entonces ya estaremos en segunda tras el sorteo de campos en el Calderón.IvanEmperador escribió:la mejor epoca de las palmas fue a base de canarios y algun argentino......al argentino, ya lo tenemos, coño, mas confianza en la cantera, y solo fichar gente que de verdad de un salto grande de calidad
Lamentablemente el fútbol ha cambiado, ya el athetic no gana titulosIvanEmperador escribió:la mejor epoca de las palmas fue a base de canarios y algun argentino......al argentino, ya lo tenemos, coño, mas confianza en la cantera, y solo fichar gente que de verdad de un salto grande de calidad
- QuiropracticoCanario
super_chico escribió:¿Lo ves capaz de dimitir?GUAYRE escribió:Ahora mismo tengo dudas hasta de que Paco empiece la temporada.
Sería marcarse un Camacho en toda regla.
Si te traen a William José es para irse, si le sumas las dos meadas en su cara del capo (Ortuño + Único) habría que ver si todavía esta en Gran Canaria....
- isletero22
- Presidente del Club
A los entrenadores hay que exigirles en función de lo que tienen, al igual que la pasada campaña, Girona o Sporting no debieron quedar por encima de la UD y se pudo haber jugado mejor y hacia cosas como ponerse a sacar defensas. De seguir en esta línea, poco se le va a poder exigir, ya pueden ser buenos los fichajes que faltan, porque con tanta continuidad se va a quedar con muchos que no dan el nivel.Atlante escribió:Pobre Paco, debe estar durmiendo muy mal estos días, se avecina un ridículo tras otro, debe ser duro verlo venir, además si lo echan será la tercera vez consecutiva q no acaba la temporada en primera. Al menos esta vez puede justificarlo con la plantilla q le van a poner en sus manos.
Otra cosa sería que en caso de no verse capacitado para sacar el barco adelante, dimitiese, en un acto de sinceridad si una vez cerrado el mercado, no está deacuerdo con la plantilla que le han confeccionado, pero también entiendo que ahora en 1º cobrará un buen sueldo y que lo tiene firmado.
- QuiropracticoCanario
Universitario escribió:Jugó en el Udinese, Luis Helguera, una pregunta, a este por qué le criticamos? Porque no es Monchi?
Monchi era de la casa, no un mercenario obediente para guardar las apariencias e ir a la playa.
El año pasado en la presentación de Nico el presidente reconoció abiertamente que había sido un error entrometerse en la parcela deportiva en los últimos años. Encima que se comprueba que así era y subimos, ahora va y vuelve a meter el hocico, la verdad es que es de chiste
-
A ver señores.
Si estamos tardando en fichar es porque los que llegarán van a subir realmente el nivel.
Ya no estamos en Segunda no podemos conformarnos con cualquier cosa.
Así que por ello no hemos fichados todavía a nadie, porque los que vamos a traer son gente muy importante y sólo se pueden conseguir con mucha paciencia. Los fichajes de segunda ya quedaron atrás. Nuestros objetivos son otros. Y para ello ha que esperar.
Si estamos tardando en fichar es porque los que llegarán van a subir realmente el nivel.
Ya no estamos en Segunda no podemos conformarnos con cualquier cosa.
Así que por ello no hemos fichados todavía a nadie, porque los que vamos a traer son gente muy importante y sólo se pueden conseguir con mucha paciencia. Los fichajes de segunda ya quedaron atrás. Nuestros objetivos son otros. Y para ello ha que esperar.
Última edición por michaelscottud el Mié Jul 29, 2015 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Espero que tengas razón Michael, y si viene William Pepe sea solo de fondo de armario.
Como nos descuidemos nos meten a Mandi por la puerta de atras