Posibles fichajes,rumores...
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
La firma de Willian José debe ser un garabato bastante complicado... Lleva dos días para terminarla!
- Titán Amarillo
- Moderador
Me puede fallar la memoria, pero precisamente Schurrer fue un culebrón de verano y no vino a la UD hasta casi última hora cedido y con opción de compra obligatoria, al estilo Ortuño.mosquiado escribió:Yo creo que lo que hay que hacer es darse prisa:
- ¿qué defensa bueno hay? Schurrer
- tráelo
- ¿pero vale un pastón?
- da igual yo le echo la culpa a Sabino López y que pague el que venga detrás
El pueblo que olvida su historia está condenada a repetirla.
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... 8228.shtml
De hecho fue el último jugador en inscribirse en el año 2000 -de toda la liga-. Ya ves tú para que sirvió la paciencia y qué historia estamos condenados a repetir.

Vamos, ni por ser rápido fichas mal (te puedes anticipar a otros equipos), ni por esperar a última hora fichas bien (te llevas las sobras). La última vez que fichamos in extremis fue a Apoño, Aranda y Masoud. Después de jugar en la UD uno se retiró, otro está liándola -en el mal sentido- en 2ªB y el otro andará perdido por ligas árabes.
Última edición por Titán Amarillo el Mié Jul 29, 2015 10:16 pm, editado 2 veces en total.
Canariuo escribió:Me han dicho que si dices Deivid delante del espejo 3 veces, se te aparece y al momento te deja botao..
Te la sacaste

- Universitario
Yo lo que veo son dos cosas, por una parte se está infravalorado a gran parte de la plantilla que ha devuelto a la UD a la máxima categoría por primera vez en 13 años, y por otra sobrevalorado al resto de rivales (directos) de la UD en Primera.
vaya zas!Titán Amarillo escribió:Me puede fallar la memoria, pero precisamente Schurrer fue un culebrón de verano y no vino a la UD hasta casi última hora cedido y con opción de compra obligatoria, al estilo Ortuño.mosquiado escribió:Yo creo que lo que hay que hacer es darse prisa:
- tráelo
- ¿pero vale un pastón?
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... 8228.shtml
De hecho fue el último jugador en inscribirse en el año 2000 -de toda la liga-. Ya ves tú para que sirvió la paciencia y qué historia estamos condenados a repetir.![]()
Vamos, ni por ser rápido fichas mal (te puedes anticipar a otros equipos), ni por esperar a última hora fichas bien (te llevas las sobras). La última vez que fichamos in extremis fue a Apoño, Aranda y Masoud. Después de jugar en la UD uno se retiró, otro está liándola -en el mal sentido- en 2ªB y el otro andará perdido por ligas árabes.

Todo esto pasa por irse Nico, como ya no tenemos director deportivo hemos vuelto a fichar a los ultimos dias del mercado.... La temporada pasada recuerdo que el primer fichaje que se hiso fue guzman y después no tardaron en venir los demás y este año vamos de camino a la temporada anterior con los apoño, massoud etc... pero a peor.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Se podían haber fichado varios jugadores a coste 0, o muy baratos o cedidos.mosquiado escribió:Yo creo que lo que hay que hacer es darse prisa:
- tráelo
- ¿pero vale un pastón?
Hernán Perez, Lejeune, Dos Santos, Borja Bastón,... En mi opinión mucho mas ilusionantes que William José o Bigas.
- Universitario
Lejeune y Borja todavía pueden venir, Dos Santos te refieres al que se fue a Los Ángeles Galaxy para cobrar 4 kilos por temporada?VicenteUDLP escribió:Se podían haber fichado varios jugadores a coste 0, o muy baratos o cedidos.mosquiado escribió:Yo creo que lo que hay que hacer es darse prisa:
- tráelo
- ¿pero vale un pastón?
Hernán Perez, Lejeune, Dos Santos, Borja Bastón,... En mi opinión mucho mas ilusionantes que William José o Bigas.

- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Fichando a William José y a Bigas desde luego se está infravalorando a la plantilla que subió a la UD Las Palmas a 1a. Para eso me habría quedado con Ortuño, Guzmán o Marcelo Silva. Los nuevos no los superan.Universitario escribió:Yo lo que veo son dos cosas, por una parte se está infravalorado a gran parte de la plantilla que ha devuelto a la UD a la máxima categoría por primera vez en 13 años, y por otra sobrevalorado al resto de rivales (directos) de la UD en Primera.
No creo que sea infravalorar cuando en esa plantilla se han dado casos de no jugar, o bien no dar el rendimiento esperado:Universitario escribió:Yo lo que veo son dos cosas, por una parte se está infravalorado a gran parte de la plantilla que ha devuelto a la UD a la máxima categoría por primera vez en 13 años, y por otra sobrevalorado al resto de rivales (directos) de la UD en Primera.
Christian
Tana
Jesús
David García
Momo
Héctor Figueroa
Asdrúbal
Valerón (que aun y todo puedo dejarlo en plantilla, mira tú...)
Raúl
Más la ya dada de Guzmán... por ejemplo. Hombre, si queremos ir con lo justo pues adelante...

Que sí, que esto es fútbol e igual hacen una temporada digna pero no se puede negar que a priori, es muy preocupante. Parece que nos estamos solidarizando con el Sporting...
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
No, me refiero al defensa del Almería que fichó gratis por el Eibar. Como Ramis.Universitario escribió:Lejeune y Borja todavía pueden venir, Dos Santos te refieres al que se fue a Los Ángeles Galaxy para cobrar 4 kilos por temporada?VicenteUDLP escribió:Se podían haber fichado varios jugadores a coste 0, o muy baratos o cedidos.mosquiado escribió:Yo creo que lo que hay que hacer es darse prisa:
- tráelo
- ¿pero vale un pastón?
Ojalá viniese a Lejeune. Pero viendo donde estamos poniendo el listón en ataque me temo que el central será Deivid.
Última edición por VicenteUDLP el Mié Jul 29, 2015 10:33 pm, editado 1 vez en total.
- -JONIALI-
William Jose por Guzman y Baston por Ortuño... hemos mejorado en esos dos por lo menos.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
El Eibar, sobre todo en defensa, ha fichado bastante mejor que nosotros. En fín, mañana seguramente seguiremos echando leches porque se confirmará lo del WIllian y con la misma sale algún que otro nombre indeseable.
Donde hay que firmar compañero?james escribió:Te digo yo que Araujo no se va a vender, la delantera va a quedar así: Araujo, Borja Bastón y willian josé, Hector figueroa va ser cedido a un equipo de segunda división y leo parece que también saldrá cedido y vendrá Cartabia luego Carlos también saldrá cedido y Christian fernandez terminará yendose y vendrá dos defensas. Todo está atado.GUAYRE escribió:La jugada es clara: Araújo venta, Borja bastón fichaje. Esa es la jugada. Dentro de 1 semana o 2 , deivid será oficial .
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Puedo comprar lo de Borja por Ortuño, si realmente llega el madrileño. Pero no los veo tan diferentes. Uno contó con la confianza del mister, y el otro no.-JONIALI- escribió:William Jose por Guzman y Baston por Ortuño... hemos mejorado en esos dos por lo menos.
En cualquier caso me aterroriza pensar en que al final se venda a Araujo (cuando el río suena, agua lleva) y nuestra delantera en 1a sea la del sexto clasificado en 2a a casi 20 puntos de la UD.