Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por derek »

La firma de Willian José debe ser un garabato bastante complicado... Lleva dos días para terminarla!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

mosquiado escribió:Yo creo que lo que hay que hacer es darse prisa:
- ¿qué defensa bueno hay? Schurrer
- tráelo
- ¿pero vale un pastón?
- da igual yo le echo la culpa a Sabino López y que pague el que venga detrás

El pueblo que olvida su historia está condenada a repetirla.
Me puede fallar la memoria, pero precisamente Schurrer fue un culebrón de verano y no vino a la UD hasta casi última hora cedido y con opción de compra obligatoria, al estilo Ortuño.

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... 8228.shtml

De hecho fue el último jugador en inscribirse en el año 2000 -de toda la liga-. Ya ves tú para que sirvió la paciencia y qué historia estamos condenados a repetir. :lol:

Vamos, ni por ser rápido fichas mal (te puedes anticipar a otros equipos), ni por esperar a última hora fichas bien (te llevas las sobras). La última vez que fichamos in extremis fue a Apoño, Aranda y Masoud. Después de jugar en la UD uno se retiró, otro está liándola -en el mal sentido- en 2ªB y el otro andará perdido por ligas árabes.
Última edición por Titán Amarillo el Mié Jul 29, 2015 10:16 pm, editado 2 veces en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Canariuo escribió:Me han dicho que si dices Deivid delante del espejo 3 veces, se te aparece y al momento te deja botao..

Te la sacaste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Yo lo que veo son dos cosas, por una parte se está infravalorado a gran parte de la plantilla que ha devuelto a la UD a la máxima categoría por primera vez en 13 años, y por otra sobrevalorado al resto de rivales (directos) de la UD en Primera.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Titán Amarillo escribió:
- tráelo
- ¿pero vale un pastón?

Me puede fallar la memoria, pero precisamente Schurrer fue un culebrón de verano y no vino a la UD hasta casi última hora cedido y con opción de compra obligatoria, al estilo Ortuño.

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... 8228.shtml

De hecho fue el último jugador en inscribirse en el año 2000 -de toda la liga-. Ya ves tú para que sirvió la paciencia y qué historia estamos condenados a repetir. :lol:

Vamos, ni por ser rápido fichas mal (te puedes anticipar a otros equipos), ni por esperar a última hora fichas bien (te llevas las sobras). La última vez que fichamos in extremis fue a Apoño, Aranda y Masoud. Después de jugar en la UD uno se retiró, otro está liándola -en el mal sentido- en 2ªB y el otro andará perdido por ligas árabes.
vaya zas! :shock:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Todo esto pasa por irse Nico, como ya no tenemos director deportivo hemos vuelto a fichar a los ultimos dias del mercado.... La temporada pasada recuerdo que el primer fichaje que se hiso fue guzman y después no tardaron en venir los demás y este año vamos de camino a la temporada anterior con los apoño, massoud etc... pero a peor.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

- tráelo
- ¿pero vale un pastón?

Se podían haber fichado varios jugadores a coste 0, o muy baratos o cedidos.
Hernán Perez, Lejeune, Dos Santos, Borja Bastón,... En mi opinión mucho mas ilusionantes que William José o Bigas.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

VicenteUDLP escribió:
- tráelo
- ¿pero vale un pastón?

Hernán Perez, Lejeune, Dos Santos, Borja Bastón,... En mi opinión mucho mas ilusionantes que William José o Bigas.
Lejeune y Borja todavía pueden venir, Dos Santos te refieres al que se fue a Los Ángeles Galaxy para cobrar 4 kilos por temporada? :shock:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Universitario escribió:Yo lo que veo son dos cosas, por una parte se está infravalorado a gran parte de la plantilla que ha devuelto a la UD a la máxima categoría por primera vez en 13 años, y por otra sobrevalorado al resto de rivales (directos) de la UD en Primera.
Fichando a William José y a Bigas desde luego se está infravalorando a la plantilla que subió a la UD Las Palmas a 1a. Para eso me habría quedado con Ortuño, Guzmán o Marcelo Silva. Los nuevos no los superan.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Universitario escribió:Yo lo que veo son dos cosas, por una parte se está infravalorado a gran parte de la plantilla que ha devuelto a la UD a la máxima categoría por primera vez en 13 años, y por otra sobrevalorado al resto de rivales (directos) de la UD en Primera.
No creo que sea infravalorar cuando en esa plantilla se han dado casos de no jugar, o bien no dar el rendimiento esperado:

Christian
Tana
Jesús
David García
Momo
Héctor Figueroa
Asdrúbal
Valerón (que aun y todo puedo dejarlo en plantilla, mira tú...)
Raúl

Más la ya dada de Guzmán... por ejemplo. Hombre, si queremos ir con lo justo pues adelante... :roll: Creo que habiendo reemplazado eso, la cosa habría mejorado notablemente. No como se pretende hacer...

Que sí, que esto es fútbol e igual hacen una temporada digna pero no se puede negar que a priori, es muy preocupante. Parece que nos estamos solidarizando con el Sporting...
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Universitario escribió:
VicenteUDLP escribió:
- tráelo
- ¿pero vale un pastón?

Lejeune y Borja todavía pueden venir, Dos Santos te refieres al que se fue a Los Ángeles Galaxy para cobrar 4 kilos por temporada? :shock:
No, me refiero al defensa del Almería que fichó gratis por el Eibar. Como Ramis.
Ojalá viniese a Lejeune. Pero viendo donde estamos poniendo el listón en ataque me temo que el central será Deivid.
Última edición por VicenteUDLP el Mié Jul 29, 2015 10:33 pm, editado 1 vez en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

William Jose por Guzman y Baston por Ortuño... hemos mejorado en esos dos por lo menos.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

El Eibar, sobre todo en defensa, ha fichado bastante mejor que nosotros. En fín, mañana seguramente seguiremos echando leches porque se confirmará lo del WIllian y con la misma sale algún que otro nombre indeseable.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

james escribió:
GUAYRE escribió:La jugada es clara: Araújo venta, Borja bastón fichaje. Esa es la jugada. Dentro de 1 semana o 2 , deivid será oficial .
Te digo yo que Araujo no se va a vender, la delantera va a quedar así: Araujo, Borja Bastón y willian josé, Hector figueroa va ser cedido a un equipo de segunda división y leo parece que también saldrá cedido y vendrá Cartabia luego Carlos también saldrá cedido y Christian fernandez terminará yendose y vendrá dos defensas. Todo está atado.
Donde hay que firmar compañero?
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

-JONIALI- escribió:William Jose por Guzman y Baston por Ortuño... hemos mejorado en esos dos por lo menos.
Puedo comprar lo de Borja por Ortuño, si realmente llega el madrileño. Pero no los veo tan diferentes. Uno contó con la confianza del mister, y el otro no.

En cualquier caso me aterroriza pensar en que al final se venda a Araujo (cuando el río suena, agua lleva) y nuestra delantera en 1a sea la del sexto clasificado en 2a a casi 20 puntos de la UD.
Responder