El Domingo se puede "pastelear" un empate
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- javier_garcel
- Acceso VIP
es como todo, ellos tambien tienen que ser profesionales, la pena es que tengamos que llegar al ultimo partido en estas circunstancias, pero en fin esto es asi...Angel_WRC escribió:No creo que el Lanzarote nos reciba con la sonrisa en la cara, y si pueden jodernos, seguro que lo harán.
No se porque, pero es asi.
saludos
Os hablo desde Lanzarote.El maletín que envie doña teresa puede que no pase por la puerta del estadio de lo grande que puede ser
Está claro que el enlace con la plantilla sería Meca ,jugador que conoce Michel de su estancia en el madris.Meca que no juegue y que no lo haga tampoco Sarasua ni los mas veteranos:lol:Que jueguen un par de juveniles y par de jugadores al Lanzarote el año que viene
Gente no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.El Lanzarote le puede ganar aqui a cualquiera ya lo he dicho en varias ocasiones.A lo unico que le temo realmente es al dinero que la doña pueda llegar a ofrecer.si los equipos canarios nos ayudaramos como lo hacen en la península podria decir otra cosa.En fin el domingo estaré en el estadio para animar por por primera vez en la temporada al equipo visitante
Arribaaaa de éllooooooooossss¡¡¡¡

Arribaaaa de éllooooooooossss¡¡¡¡

- J.J.
- ¡Amarillo hasta la médula!
Eso que has dicho sobra compañero. Ademas a los aficionados de la U.D. Las Palmas le debemos una, ustedes nos animaron en el partido de copa del Rey en el Insular contra el Sevilla F.C., por culpa del destierro del cobarde de Joaquin Caparros.Angel_WRC escribió:No creo que el Lanzarote nos reciba con la sonrisa en la cara, y si pueden jodernos, seguro que lo harán.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
J.J., entiéndenos, estamos a 1 punto de conseguir el primer objetivo y ya sabes que los maletines vuelan...J.J. escribió:Eso que has dicho sobra compañero. Ademas a los aficionados de la U.D. Las Palmas le debemos una, ustedes nos animaron en el partido de copa del Rey en el Insular contra el Sevilla F.C., por culpa del destierro del cobarde de Joaquin Caparros.Angel_WRC escribió:No creo que el Lanzarote nos reciba con la sonrisa en la cara, y si pueden jodernos, seguro que lo harán.

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Se desvive por los colores