Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI- escribió:William Jose por Guzman y Baston por Ortuño... hemos mejorado en esos dos por lo menos.
Puedo comprar lo de Borja por Ortuño, si realmente llega el madrileño. Pero no los veo tan diferentes. Uno contó con la confianza del mister, y el otro no.
En cualquier caso me aterroriza pensar en que al final se venda a Araujo (cuando el río suena, agua lleva) y nuestra delantera en 1a sea la del sexto clasificado en 2a a casi 20 puntos de la UD.
mosquiado escribió:Yo creo que lo que hay que hacer es darse prisa:
- ¿qué defensa bueno hay? Schurrer
- tráelo
- ¿pero vale un pastón?
- da igual yo le echo la culpa a Sabino López y que pague el que venga detrás
El pueblo que olvida su historia está condenada a repetirla.
Me puede fallar la memoria, pero precisamente Schurrer fue un culebrón de verano y no vino a la UD hasta casi última hora cedido y con opción de compra obligatoria, al estilo Ortuño.
De hecho fue el último jugador en inscribirse en el año 2000 -de toda la liga-. Ya ves tú para que sirvió la paciencia y qué historia estamos condenados a repetir.
Vamos, ni por ser rápido fichas mal (te puedes anticipar a otros equipos), ni por esperar a última hora fichas bien (te llevas las sobras). La última vez que fichamos in extremis fue a Apoño, Aranda y Masoud. Después de jugar en la UD uno se retiró, otro está liándola -en el mal sentido- en 2ªB y el otro andará perdido por ligas árabes.
Lo de Schurrer es un ejemplo, me refiero a que no te puedes echar a la boca más de lo que te puedes permitir, cuando ascendimos con Kresic fichamos a: Edu Alonso (supuestamente vino gratis, luego se demostró que no), Schurrer (todavía lo estamos pagando y nos costó a Rubén y Momo), Alvaro, Baiano (pasaportes de mujeres incluídos), Pablo Lago, Oularé, Gudjonson, Oktay (el boxeador turco) y no se si me dejo alguno más. Ahí en el foro hubiéramos estado todos privados, las consecuencias las seguimos pagando 15 años después.
Última edición por mosquiado el Mié Jul 29, 2015 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Canariuo escribió:El Eibar, sobre todo en defensa, ha fichado bastante mejor que nosotros. En fín, mañana seguramente seguiremos echando leches porque se confirmará lo del WIllian y con la misma sale algún que otro nombre indeseable.
Buen central Dos Santos, sobre todo en el Murcia, en Almería no tienen buen recuerdo de él, Ramis me parece mejor central, aunque los dos son bastante lentos.
Última edición por Rygu22 el Mié Jul 29, 2015 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Ramis ha ido gratis del Mallorca al Eibar igual que Bigas, de haberle fichado se habría criticado lo mismo que se critica lo de Bigas con el añadido de que Ramos tiene 30 años y seguramente si Bigas hubiera fichado por el Eibar se le estaría alabando.
Por cierto el Eibar resulta ahora que está fichando de puta madre y sólo está fichando jugadores de Segunda cosa que se está criticando de la UD.
Cuestión de puntos de vista, yo creo que se está infravalorando la primera división y sobrevalorando una plantilla que quedó 4º en 2º división. Para colmo no sólo van a seguir los titulares, si no que lo van a hacer jugadores que eran suplentes en 2º o que directamente estaban en la grada.
Ni hay todas las salidas que debería, ni la mitad.
De momento tampoco hay fichajes de salto de calidad, excepto Varas.
Hay motivos para la preocupación, desde el aficionado amarillo, hasta el entrenador.
Si quieren creerse que por subir a 1º ya son muchos aptos para la categoría, adelante, eso mismo vende el club, aunque el entrenador no tenga la misma opinión sobre lo que tiene.
A mí me ofrece la misma credibilidad la versión del club sobre la plantilla, que las mentiras durante la campaña de abonado o el nombramiento de Juanito, teóricamente como relaciones internacionales... mientras hace informes importantes sobre jugadores para la entidad de cara a posibles incorporaciones. Sólo falta que digan que se contrató a Larry Álvarez porque era el único capaz de desempeñar ese cargo y que no tiene nada que ver con devolver un favor o con que al pasar a la oposición fuese a dejar de percibir su sueldito.
La gente no es tonta, pero adelante, sigan vendiendo lo que les de la gana, que de 10, igual 2,3 se lo creen.
osky escribió:La diferencia entre ser critico y ser un agonia:
- Van a traer a Mandi
- Van a traer a Deivid
- Van a vender a Araujo
- Van a traer a Javi Alamo
- Van a quitar a Herrera para poner a Juanito
- Vamos a descender en Noviembre.
¿Algo mas?
Chacho fuerte agonia, solo hace falta que digan que vamos a desaparecer. Ya se que la cosa no esta para echar voladores, pero dejen de inventar. Nada de eso va a pasar.
Seguro que nada de eso?, tal y como van las cosas me imagino un par de esas situaciones, y sin coñas. Las cosas por ahora se están haciendo como el mismísimo culo y es lo que hay. Veremos en los "próximos días".
Que pase algo de lo que he dicho es tan probable como que estemos en puestos de Europa League esta temporada.
Una cosa es criticar que las cosas se estan haciendo mal y otra es estar creando pesimismo sin sentido.
Ahora sigan poniendo que va a venir Deivid o que Juanito se va a poner de entrenador, que manera de malgastar el verano
Lo de la posible venta de Araújo o el retorno de Deivid es tan disparate que cuando negaban mucho en este foro que Juanito estuviese en la sombra días antes de su nombramiento. Cuidado no vaya a ser que con uno de esos dos temas acabemos en Europa League
Que nadie se ponga nervioso. Lo de Willian José y Borja Bastón saldrá adelante, pero se tarda por lo complejo de los contratos de cesión.
Si al final esto se cumple y la información de grada curva es cierta que dice que Araujo no se quiere ir de la isla ni sus familiares, entonces si que tendriamos una buena delantera con Araujo, Borja Bastón y Willian jose y hector cedido.
Cabe recordar q la @UDLP_Oficial apostó por un jugador q venía d hacer 3 goles y nunca llegó a 10 y aquí metió 25, incluido el del ascenso.
Ese tweet es de Ruymán Almeida.
Más claro agua, Ruymán no hace esa defensa si su amo no tiene más que cerrado el fichaje de WJ. Hay que defender todo lo que hace quien te da de comer.
Vamos a estar viviendo del ejemplo de Araújo x años, me temo, apostando por x jugadores de cifras discretas, esperando que salgan como el argentino. De la cantidad de apuestas fallidas anteriores no nos acordamos. Esto no es lo que uno entiende por fichajes de salto de nivel, se lo vendan como se lo vendan.
GradaCurva.com lo acaba de publicar ahora mismo. Citando a fuentes de su familia más directa, informa que Araujo no sería traspasado porque el jugador no quiere irse.
isletero22 escribió:Cabe recordar q la @UDLP_Oficial apostó por un jugador q venía d hacer 3 goles y nunca llegó a 10 y aquí metió 25, incluido el del ascenso.
Más claro agua, Ruymán no hace esa defensa si su amo no tiene más que cerrado el fichaje de WJ. Hay que defender todo lo que hace quien te da de comer.
Vamos a estar viviendo del ejemplo de Araújo x años, me temo, apostando por x jugadores de cifras discretas, esperando que salgan como el argentino. De la cantidad de apuestas fallidas anteriores no nos acordamos. Esto no es lo que uno entiende por fichajes de salto de nivel, se lo vendan como se lo vendan.
Si finalmente llegase, los 23 goles de Borja no son precisamente una cifra discreta
james escribió:rafaleon @rafaleonortega 36 minHace 36 minutos Bielorrusia
Que nadie se ponga nervioso. Lo de Willian José y Borja Bastón saldrá adelante, pero se tarda por lo complejo de los contratos de cesión.
Si al final esto se cumple y la información de grada curva es cierta que dice que Araujo no se quiere ir de la isla ni sus familiares, entonces si que tendriamos una buena delantera con Araujo, Borja Bastón y Willian jose y hector cedido.
Estoy de acuerdo. Una delantera Araujo, Borja y de tercer delantero William me da buena espina, aunque seran buenas operaciones si se consiguen opciones de compra. Son 58 goles entre los tres.
Desinquieto escribió:A fuerza de ser un plomo, insisto: hay que reforzar la defensa , ¡¡¡el centro de la defensa!!!
El centro de la defensa, un organizador, los extremos ( uno por cada banda,necesitamos jugadores rápidos para salir a la contra, en especial fuera de casa y contra equipos superiores), un lateral derecho para suplir la baja de Ángel y 2 DC, 3 si sale Araújo. Y un MP para posibles problemas musculares de Viera, la gracia de ceder a Tyronne y quedarnos sin recambio capaz de jugar un partido completo, es curiosa. Viera - Vicente no por dios...
isletero22 escribió:Cabe recordar q la @UDLP_Oficial apostó por un jugador q venía d hacer 3 goles y nunca llegó a 10 y aquí metió 25, incluido el del ascenso.
Si finalmente llegase, los 23 goles de Borja no son precisamente una cifra discreta
No, los números de Borja, en lo que respecta exclusivamente a la pasada campaña son buenisimos. Yo me refería a WJ.
Si se confirma el fichaje de Bastón me alegrare, creo que es muy válido para 1º, lo que no acabo de ver es a William pero a lo mejor explota.
El principal problema es que no tenemos velocidad, nuestro juego va a ser balon arriba y a ver si hay suerte, afortunadamente para ese juego Borja es el ideal.
Personalmente yo en lugar de William hubiera traído un jugador de Banda, pero la comisión deportiva sabrá que para eso son profesionales. Ahora a por el central (en cuanto tenga tiempo ojeare a ver que ofrece el mercado de 2ºA) y acelerar las cesiones a disfrutar de la liga.
Yo pase lo que pase voy a pasarlo como un niño chico, si descendemos , ya volveremos, eso quita que vea cosas que no se hacen bien.