Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
vitolo1975
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por vitolo1975 »

yo creo que el fallo lo ha tenido mar por culpa del aficionado. se sabe que se van a hacer 2 buenos fichajes y el aficionado esta deseando que se digan ya, no hay paciencia entonces mar tiene que decir que esta casi echo para callar a los insistentes y entonces pasan las horas y solo por deseperacion o impaciencia se empieza a criticar.
Para madrid y barca fichar alguno de los cracks que tiene a llevado semanas o meses, para las palmas un borja baston o un sandro tambien asi que estoy seguro que vendran 2 bastante buenos pero si pedimos rapidez y no pasa hay que vender humo para relajar a las masas que a la vez se mosquean mas pk no se dicen nombres...el perro mordiendose la cola jajajaja.
estoy seguro que borja vendra y un central bueno tambien y de rebote caeran par dellos mas como este wilian etc.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:
Desinquieto escribió:A fuerza de ser un plomo, insisto: hay que reforzar la defensa , ¡¡¡el centro de la defensa!!!
El centro de la defensa, un organizador, los extremos ( uno por cada banda,necesitamos jugadores rápidos para salir a la contra, en especial fuera de casa y contra equipos superiores), un lateral derecho para suplir la baja de Ángel y 2 DC, 3 si sale Araújo. Y un MP para posibles problemas musculares de Viera, la gracia de ceder a Tyronne y quedarnos sin recambio capaz de jugar un partido completo, es curiosa. Viera - Vicente no por dios... :?
ñoss chiquita lista de la compra compañero. :mrgreen:
Gofinho
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Gofinho »

Buenas noches señores, soy nuevo publicando en el foro y mi opinion es que eso de "en las proximas horas" ya se esta convirtiendo en una cantinela infumable; Espero que tanto tiempo en hacerse oficial un traspaso sea porque se esta cociendo algo bueno, al menos eso espero y que lo del Willian Jose sea para despistar :D :D

Por cierto, recuerdo que a mediados de la temporada pasada salio una noticia que decia que en caso de que la UD Las Palmas ascendiera a primera division tenia un acuerdo con un grupo de inversores que cederian a jovenes promesas de Brasil para que la UD fuera su escaparate en Europa. Alguien sabe en que quedo todo eso?? porque no volvi a escuchar esa noticia cuando ascendimos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:
isletero22 escribió:
Desinquieto escribió:A fuerza de ser un plomo, insisto: hay que reforzar la defensa , ¡¡¡el centro de la defensa!!!
El centro de la defensa, un organizador, los extremos ( uno por cada banda,necesitamos jugadores rápidos para salir a la contra, en especial fuera de casa y contra equipos superiores), un lateral derecho para suplir la baja de Ángel y 2 DC, 3 si sale Araújo. Y un MP para posibles problemas musculares de Viera, la gracia de ceder a Tyronne y quedarnos sin recambio capaz de jugar un partido completo, es curiosa. Viera - Vicente no por dios... :?
La de las carencias que veo, la verdad. Y eso que me dejé un 2º portero y la cesión de Raúl. Evidentemente no todos los veranos hacen falta tantos refuerzos, pero acabamos de ascender y hay una serie de jugadores que no jugaban nada en 2º o que ya no están para el máximo nivel y deberían ver la puerta. Cuando un equipo asciende de categoría, creo que lo lógico es reforzarse en consonancia a esa categoría en la que va a militar.

Lo del LTD podría tirarse sólo con Simón hasta Noviembre, Diciembre en lo que Ángel coge el ritmo, pero es un riesgo.

Lo de la MP es cosa del club, que decidió ceder a Tyronne y dejar sólo a Viera, un jugador propenso a problemas musculares y a Valerón que no juega más de 20, 30 minutos.

El resto creo que son cosas obvias, los extremos son lentisimos, el centro de la defensa debe ser reforzada, la delantera... y no hay ni un organizador en la plantilla.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Gofinho escribió:Buenas noches señores, soy nuevo publicando en el foro y mi opinion es que eso de "en las proximas horas" ya se esta convirtiendo en una cantinela infumable; Espero que tanto tiempo en hacerse oficial un traspaso sea porque se esta cociendo algo bueno, al menos eso espero y que lo del Willian Jose sea para despistar :D :D

Por cierto, recuerdo que a mediados de la temporada pasada salio una noticia que decia que en caso de que la UD Las Palmas ascendiera a primera division tenia un acuerdo con un grupo de inversores que cederian a jovenes promesas de Brasil para que la UD fuera su escaparate en Europa. Alguien sabe en que quedo todo eso?? porque no volvi a escuchar esa noticia cuando ascendimos.

Bienvenido compañero

Sobre el grupo inversor recuerdo leer algo pero a estas alturas de pretemporada entiendo que no hay nada

Saludos
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Gofinho escribió:Buenas noches señores, soy nuevo publicando en el foro y mi opinion es que eso de "en las proximas horas" ya se esta convirtiendo en una cantinela infumable; Espero que tanto tiempo en hacerse oficial un traspaso sea porque se esta cociendo algo bueno, al menos eso espero y que lo del Willian Jose sea para despistar :D :D

Pues era Nico el que viajó así que tendrá el Sporting los informes.
Bienvenido.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Devl1n escribió:
isletero22 escribió:
yo fichaba una máquina para hacer dinero mejor :D
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:

Bienvenido.
Vaya tela, según tengo entendido, el "colega" se llevó hasta el último informe allí, aquí no dejó trabajo alguno.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Cierran los fichajes de Borja y William y guste o no guste, la prioridad es la defensa, ahi es donde hay que dejarse las perras urgentemente. Como si no me fichan a nadie mas, hacen falta defensas. Arriba con Araujo, Nauzet, Viera, Borja, Asdrubal, WJ podemos ir andando por ahora, pero la prioridad es atras, incluso en la porteria, fichar algo bueno, bonito y barato.
Última edición por osky el Mié Jul 29, 2015 11:25 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Visto lo visto no se si me preocupa más la defensa que tenemos o lo que puede venir.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:Cierran los fichajes de Borja y William y guste o no guste, la prioridad es la defensa, ahi es donde hay que dejarse las perras urgentemente. Como si no me fichan a nadie mas, hacen falta defensas. Arriba con Araujo, Nauzet, Viera, Borja, Asdrubal, WJ podemos ir andando, aunque si viene Fede mejor, pero la prioridad es atras, incluso en la porteria, fichar algo bueno, bonito y barato.
Fede sería ilusionante. Es elmtípico jugador que daría un salto de calidad tremendo.
Gofinho
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Gofinho »

isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:

Bienvenido.
Vaya tela, según tengo entendido, el "colega" se llevó hasta el último informe allí, aquí no dejó trabajo alguno.

Si, me imagino que a estas alturas no hay nada pactado, pero me extrañó que se hablara en su momento y que despues de ascender no se comentara nada. Gracias por la bienvenida ownerowner y michaelscottud, un placer poder aportar y leer las opiniones sobre el equipito, a ver si tenemos suerte. En cuanto a Nico se ve que no dejo ni el boligrafo para firmar los contratos, por eso lo de la firma larga esa jajaja :D :D Saludos!!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

El problema de llenar fondos de armario es que al final te encuentras con la tesitura de seguir fichando a ver si alguno te sale bueno, como en la temporada 1997/98 con tres entrenadores (Pacuco, Cappa y Castellano) y 38 jugadores para acabar 7º en Segunda y dejar al club con una deuda histórica, o bien malgastas esos 3 o 4 fichajes en jugadores no muy destacados y te la juegas, mantienes la economía a raya y te mantienes a mitad de tabla de Segunda. El tema aquí es que la UD ya no está en Segunda. Es el propio entrenador el que deja caer lo que se viene pensando en el foro y es el propio entrenador el que dice que se mantenga el bloque y traigan a lo mejor que se pueda traer que él ya adapta el sistema. Él es el que les ha pedido un portero (no dos), un central (no dos), un jugador de banda (no dos), un delantero (uno sólo, no dos ni tres) y si se puede porque hay pasta un mediocentro organizador. Y lo que le han traído es Varas+Vigas+(se supone)Willian. Eso es lo que hay, son los datos. Ahora pueden decir: no, es que todavía tienen que traer 6 tíos más que son mejores y esto sólo es el principio. A lo mejor, pero eso no es lo que ha pedido el entrenador, que al parecer quería plantilla de 22 (actualmente hay 25 con la llegada de los tres fichajes) trayendo a los mejores jugadores que se pudiera. Ya veremos si al final de todo esto Paco Herrera está conforme con lo que le dan. Si es así pues nada, que la fuerza nos acompañe.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:
osky escribió:Cierran los fichajes de Borja y William y guste o no guste, la prioridad es la defensa, ahi es donde hay que dejarse las perras urgentemente. Como si no me fichan a nadie mas, hacen falta defensas. Arriba con Araujo, Nauzet, Viera, Borja, Asdrubal, WJ podemos ir andando, aunque si viene Fede mejor, pero la prioridad es atras, incluso en la porteria, fichar algo bueno, bonito y barato.
Fede sería ilusionante. Es elmtípico jugador que daría un salto de calidad tremendo.
Obvio, seria la leche.

Encima puede jugar en 3 puestos, asi que te solucionaria muchas cosas. Pero si gastarse el dinero en Fede es bajar el nivel de los defensas que pueden venir, pues creo que salimos perdiendo.

De poco nos puede valer un buen ataque si atras tenemos la banda de Agaete. Pero con Borja, Fede y WJ, daria por cerrado y bien cubierta la parte ofensiva.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

¿Un ataque con Cartabia, Borja Bastón, Araujo y Viera?

Buff... No me lo creo!
Responder