Oportunistas ``Que guarros´´
-
- Directivo de la entidad
Oportunistas ``Que guarros´´
Que guarros los medios de comunicacion, hoy ninguno hablo mal de la U.D. LAS PALMAS, todo era de maravilla, en todas las emisoras de radio que puse solo se oia elogios, y por lo que me he enterado la ATInomica tambien elogiando por 1ª vez a la U.D. LAS PALMAS, estos se dieron cuenta de que la U.D. LAS PALMAS tiene mas aficion de la que ellos esperaban y ahora venga, ha hablar bien de la U.D. LAS PALMAS no vaya ha ser que no nos vean por la tele o no nos compren los periodicos que son muchos mas de lo que pensabamos. Que la aficion este dolida no significa que no sienta las alegrias y desgracias de la U.D. LAS PALMAS, que grande eres U.D. LAS PALMAS, que grande eres AFICION. ``PERIODISTAS OPORTUNISTAS FUERA´´
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- pabluki
- Acceso VIP
Oportunista"Que guarros"
no merece la pena decir que ahora la prensa critica al equipo!hay que disfrutar del momento porque esto no pasa todos los dias y pasar de la prensa!
- SAKI
- Administrador concursal
Re: Oportunistas ``Que guarros´´
Guanarteme-Guayre escribió:Que guarros los medios de comunicacion, hoy ninguno hablo mal de la U.D. LAS PALMAS, todo era de maravilla, en todas las emisoras de radio que puse solo se oia elogios, y por lo que me he enterado la ATInomica tambien elogiando por 1ª vez a la U.D. LAS PALMAS, estos se dieron cuenta de que la U.D. LAS PALMAS tiene mas aficion de la que ellos esperaban y ahora venga, ha hablar bien de la U.D. LAS PALMAS no vaya ha ser que no nos vean por la tele o no nos compren los periodicos que son muchos mas de lo que pensabamos. Que la aficion este dolida no significa que no sienta las alegrias y desgracias de la U.D. LAS PALMAS, que grande eres U.D. LAS PALMAS, que grande eres AFICION. ``PERIODISTAS OPORTUNISTAS FUERA´´
tu esperas que hablen maravillas cuando se pierde con el mostoles 2-0
-
- Directivo de la entidad
Re: Oportunistas ``Que guarros´´
Pero tampoco se hablo de maravillas ni ganando con solvencia, y asi con muchas mas victorias que las ponian como si se ubiera escapado loco, ni ganando hablaban bien, es la 1ª vez que yo oigo hablar bien de la U.D. LAS PALMAS asta en los balones que perdio.elchico escribió:Guanarteme-Guayre escribió:Que guarros los medios de comunicacion, hoy ninguno hablo mal de la U.D. LAS PALMAS, todo era de maravilla, en todas las emisoras de radio que puse solo se oia elogios, y por lo que me he enterado la ATInomica tambien elogiando por 1ª vez a la U.D. LAS PALMAS, estos se dieron cuenta de que la U.D. LAS PALMAS tiene mas aficion de la que ellos esperaban y ahora venga, ha hablar bien de la U.D. LAS PALMAS no vaya ha ser que no nos vean por la tele o no nos compren los periodicos que son muchos mas de lo que pensabamos. Que la aficion este dolida no significa que no sienta las alegrias y desgracias de la U.D. LAS PALMAS, que grande eres U.D. LAS PALMAS, que grande eres AFICION. ``PERIODISTAS OPORTUNISTAS FUERA´´
tu esperas que hablen maravillas cuando se pierde con el mostoles 2-0
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
-
- Se desvive por los colores