De todos esos nombres, sólo vería en nuestro equipo a Cartabia y quizá Asdrúbal.GuerreroCanario escribió:Deivid....Grancanario1981 escribió:Me ilusionan más Hector y Asdrubal, que Wilian José..
Me ilusiona más José Artiles, que el Cartabia..
Me ilusiona más Deivid, que Fede Bravo..
Aquí lo que importa es que hagamos un equipo competitivo... Si no pueden ser canteramos, pues jugadOres de fuera...
¿Realmente creen que Artiles tiene nivel para primera? ¿Y Héctor, que ya tiene la edad que tiene y no ha hecho nada en el fútbol?
Ojalá no se convierta nuevamente en unos hermanos Suárez
Posibles fichajes,rumores...
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Posibles fichajes,rumores...
NO AL REGRESO DE DEIVID
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que manía con que quieran a Deivid, dios...prefiero no ver a mercenarios aquí en el equipo. solo a jugadores que lo luchen y lo den todo en el campo.
aquí la gente se flipa con paquetes...
aquí la gente se flipa con paquetes...
Prefiero a fede que no conozco se nada a deivid. Que venga quien sea menos ese.
-
- Directivo de la entidad
Jonathan Soriano sí hubiera sido un goleador fichado.
Aún no es oficial lo de los ex-zaragocistas, ¿hay esperanza?
Seguimos con medio portero y medio central.
Aún no es oficial lo de los ex-zaragocistas, ¿hay esperanza?
Seguimos con medio portero y medio central.
Willian José ya ha estampado su primera sílaba "Wi" en la firma del contrato.
Tras tal desgaste físico, el jugador vuelve al hotel para reponer fuerzas y afrontar la segunda sílaba "lli" esta tarde a las 18:00.
Desde el club valoran su entrega y sacrificio, valores que le han servido para que los directivos de la casa amarilla se fijen en él.
Tras tal desgaste físico, el jugador vuelve al hotel para reponer fuerzas y afrontar la segunda sílaba "lli" esta tarde a las 18:00.
Desde el club valoran su entrega y sacrificio, valores que le han servido para que los directivos de la casa amarilla se fijen en él.
- Mr Yo
- Presidente del Club
La llegada de Deivid seria como reirse en la cara de los aficionados.
Y para que las queremos ? Si total, según los entendidos que hay por aqui son jugadores que no sirven ni para segunda división ...Tikkaboo escribió:No se ha nombrado pero espero que en las cesiones de WJ y BB hayan cláusulas de opciones de compra o % de beneficios en futuras ventas. De esas cosas que a MAR se le da tan bien.
Última edición por Can el Jue Jul 30, 2015 11:47 am, editado 1 vez en total.
Can escribió:Y para que las queremos ? Si total, según los entendidos que hay porque son jugadores que no sirven ni para segunda división ...Tikkaboo escribió:No se ha nombrado pero espero que en las cesiones de WJ y BB hayan cláusulas de opciones de compra o % de beneficios en futuras ventas. De esas cosas que a MAR se le da tan bien.

Oye, ya que nos metemos en la mierda, que sea hasta el fondo carajoCan escribió:Y para que las queremos ? Si total, según los entendidos que hay por aqui son jugadores que no sirven ni para segunda división ...Tikkaboo escribió:No se ha nombrado pero espero que en las cesiones de WJ y BB hayan cláusulas de opciones de compra o % de beneficios en futuras ventas. De esas cosas que a MAR se le da tan bien.

Nunca he sido partidario de las cesiones sin beneficio alguno para el Club. Aunque casos como los de Thievy o Murillo son claras excepciones.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Quítale el "como"... Sé que MAR tiene cara para eso y para más pero sinceramente no creo (al 99,99%) que volvamos a tener a ese individuo por aquíMr Yo escribió:La llegada de Deivid seria como reirse en la cara de los aficionados.
Según http://www.transfermarkt.com, Fede Bravo ya es oficialmente jugador de la UD Las Palmas
http://www.transfermarkt.es/ud-las-palm ... verein/472

Han hecho un sondeo, y sería buena esa encuesta. De cuantos realmente odian a Davids y lo consideran traidor y lo peor. Es q me da q habrían sorpresas en esa encuesta. Considero q si se estaría riendo de los aficionados pero no por ser David, sino por jefe de la defensa contrastado.Edu escribió:Quítale el "como"... Sé que MAR tiene cara para eso y para más pero sinceramente no creo (al 99,99%) que volvamos a tener a ese individuo por aquíMr Yo escribió:La llegada de Deivid seria como reirse en la cara de los aficionados.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Lo comentas como si eso fuera poco habitual en este club...Mr Yo escribió:La llegada de Deivid seria como reirse en la cara de los aficionados.

Ya han dicho desde Argentina que al final no viene fede bravo a las palmas, lo sacó un medio de comunicación, hasta lo puso aquí el compañero isletero.Tikkaboo escribió:Según http://www.transfermarkt.com, Fede Bravo ya es oficialmente jugador de la UD Las Palmas![]()
![]()
![]()