Posibles fichajes,rumores...
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Posibles fichajes,rumores...
Para cuando caen william jose y borja baston?
-
- Presidente del Club
El martes pasado.jorge-canario escribió:Para cuando caen william jose y borja baston?
Están entrenando.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
"En las próximas horas" caen los dos.jorge-canario escribió:Para cuando caen william jose y borja baston?
- Universitario
- Administrador concursal
Dos cosas: Primera, Adrián no ha sido un jugador goleador EN LA VIDA, y si nos atenemos a sus estadísticas la gente debería criticarlo por los pocos goles que hace (que en este foro si no metes más de 25 eres un trozo) y Segunda: Adrián no está al alcance de la UD ni en nuestros mejores sueños, un poco de realismo por favor.derek escribió:Me llegan a decir que el fichajazo de muchos goles por el que valía la pena esperar era este, y lo habría entendido. Pero no, aquí luchamos durante un mes por la cesión de Willian José.Luko46 escribió:La UDLP debe luchar por la cesión de Adrián López. Desde O Dragao le están buscando salida, jugador que no pasa su mejor momento pero que supondría un salto de calidad enorme para el equipo amarillo. Ilustro:Universitario escribió:Osvaldo a punto de fichar por el Oporto, es increíble que un equipejo como el Oporto vaya a llevarselo pudiendo venir a la UD.
- pitasabila
- Presidente del Club
En las próximas horas. Eso puede ser hoy, mañana, en agosto, en septiembre, e incluso en enero.jorge-canario escribió:Para cuando caen william jose y borja baston?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Exacto.pitasabila escribió:En las próximas horas. Eso puede ser hoy, mañana, en agosto, en septiembre, e incluso en enero.jorge-canario escribió:Para cuando caen william jose y borja baston?
Desconozco la ficha de Adrián López ahora mismo pero en 2012 cobrara 1'2 millones por temporada.
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... e-m%C3%A1s
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... e-m%C3%A1s
A ver pregunta tonta : vienen los dos o solo wj?
- Kokealca
- Presidente del Club
Por ahora, ninguno.Acosof escribió:A ver pregunta tonta : vienen los dos o solo wj?
WJ and BB supuestamente.Acosof escribió:A ver pregunta tonta : vienen los dos o solo wj?
Deivid no está en el mismo saco que Asdrúbal, Héctor o José Artiles. Para la afición Deivid está en una dimensión desconocida desde la que no puede volver a entrar en la U.D. Las Palmas.Caanaariioon escribió:Fue leer Deivid y entrarme cagalera ...Grancanario1981 escribió:Me ilusionan más Hector y Asdrubal, que Wilian José..
Me ilusiona más José Artiles, que el Cartabia..
Me ilusiona más Deivid, que Fede Bravo..
Veo más dispuesta a la afición perdonar por ejemplo, en un hipotético caso que ya nunca se dará, a Rubén Castro, sólo por rendimiento y calidad, que perdonar a Deivid después de la clavada por la espalda y teniendo en cuenta que es un jugador del montón, hay centrales muchísimo mejores que Deivid.
Yo no volvía a traer ni un retornado canario más salvo que haya roto la pana en su salida tipo Silva o como podría ser Vitolo. Y si se ha ido de forma Chunga sin dejar un euro en las arcas del club no me lo traigo de vuelta ni aunque fuera el mismísimo Beckenbauer.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Los dos con Bastón faltan algunos flecos y con WJ la firma que al tener un nombre extenso firmará a lo largo de los próximos días.Acosof escribió:A ver pregunta tonta : vienen los dos o solo wj?
Gracias me ha quedado más claro Jajajaja. 3 respuestas, y una dice solo wj, otra los dos, otra ninguno jajajajajaAcosof escribió:A ver pregunta tonta : vienen los dos o solo wj?
¿No está al alcance de la UD y si del Depor y Rayo? Yo creo que si madura la fruta podría venir, es lo que están esperando los equipos implicados. Tiene un salario que seguramente ronde los 2 millones pero se podría negociar con el tope de la UDLP en Primera División (800k).Universitario escribió:
Dos cosas: Primera, Adrián no ha sido un jugador goleador EN LA VIDA, y si nos atenemos a sus estadísticas la gente debería criticarlo por los pocos goles que hace (que en este foro si no metes más de 25 eres un trozo) y Segunda: Adrián no está al alcance de la UD ni en nuestros mejores sueños, un poco de realismo por favor.
No es un jugador extremadamente goleador pero parece mentira que comentes eso cuando si por algo se ha caracterizado a la UDLP en las últimas temporadas es por la ausencia del mismo, el equipo juega con mucha versatilidad en ataque e intercambiando posiciones.
El perfil de jugador que busca la UDLP es del estilo Araujo, por eso han salido los nombres de Sandro y Tony Sanabria. Ya lo indicó tanto Paco Herrera como Toni Cruz, polivalencia y versatilidad en el ataque. Adrián López cumple con todos esos requisitos, no te marcará 25 pero te puede hacer unos 10 goles y jugar tumbado a banda izquierda.
Después podemos tirarnos de los pelos o no pero yo creo que es un perfil de jugador por el que se debería de hacer un esfuerzo e incluso esperar por él hasta el final de mercado. El salto de calidad es más que evidente.
Última edición por Luko46 el Jue Jul 30, 2015 12:59 pm, editado 1 vez en total.
https://www.youtube.com/watch?v=Vw1dwoJDwzoAcosof escribió:Gracias me ha quedado más claro Jajajaja. 3 respuestas, y una dice solo wj, otra los dos, otra ninguno jajajajajaAcosof escribió:A ver pregunta tonta : vienen los dos o solo wj?