Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
En cuanto a centrales libres y con experiencia podemos encontrar:
- Diego Colotto (ex Depor y Español). 34 años. Experiencia en muchos equipos de Primera División y sobre todo luchando por no descender.
- Carlos Cuéllar (ex Osasuna). 33 años. Me gusta bastante.
- Juan Forlín (ex Boca y Español). 27 añitos.
Añado:
- Ignasi Miquel (ex Masía y ex Arsenal). 22 años. Internacional con España sub 19, sub 20 y sub 21. Me parece curioso el perfil ahora que veo que la UDLP está fichando a jóvenes promesas se podía apostar por él.
- Diego Colotto (ex Depor y Español). 34 años. Experiencia en muchos equipos de Primera División y sobre todo luchando por no descender.
Añado:
- Ignasi Miquel (ex Masía y ex Arsenal). 22 años. Internacional con España sub 19, sub 20 y sub 21. Me parece curioso el perfil ahora que veo que la UDLP está fichando a jóvenes promesas se podía apostar por él.
No ha jugado no porque sea malo sino porque ha tenido problemas con Lopetegui que ni lo inscribió en la fase final de la Champions.Universitario escribió:
Sigo pensando que no está al alcance de la UD, además el año pasado jugó 293 minutos repartidos en 9 partidos y 0 goles, vamos, que jugó menos que Valerón, y todavía hay gente que dice que las características del jugador que definió MAR el martes se adaptaría a este![]()
Sé que no es goleador nato pero pienso que es un jugador que encajaría perfectamente en la filosofía del equipo.
Última edición por Luko46 el Jue Jul 30, 2015 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Me gustan mucho tus propuestas. Añadiría la de Dídac Vilà.Luko46 escribió:En cuanto a centrales libres y con experiencia podemos encontrar:
Añado:
Gente con mucha experiencia en Primera División. Es lo que nos hace falta.
Muchos de ellos vendrían libres. Desconozco las circunstancias y factores que lo impiden pero, ¿hace falta ser un visionario para fijarse en ellos?

-
- Directivo de la entidad
A poco más de un día para que empiece Agosto, nada de nada.
Pero las cosas se están haciéndose bien.
Pero las cosas se están haciéndose bien.
Yo me quedo con David Lomban, jefe de la defensa del Elche estas dos temporadas y solo 28 años.
Si miras un comentario más arriba puse también Didác Vilá.Tikkaboo escribió:Me gustan mucho tus propuestas. Añadiría la de Dídac Vilà.Luko46 escribió:En cuanto a centrales libres y con experiencia podemos encontrar:
Añado:
Gente con mucha experiencia en Primera División. Es lo que nos hace falta.
Muchos de ellos vendrían libres. Desconozco las circunstancias y factores que lo impiden pero, ¿hace falta ser un visionario para fijarse en ellos?![]()
![]()

Encima vendría a coste 0.Maleante1 escribió:Yo me quedo con David Lomban, jefe de la defensa del Elche estas dos temporadas y solo 28 años.
A mi me parece que Colotto y Cuéllar tienen muchísima más experiencia en Primera División. Lo de Cuéllar es de locos, no creo que esté mal físicamente pero es que este tipo ha jugado Champions, UEFA, Liga española y Premier.Devl1n escribió:Encima vendría a coste 0.Maleante1 escribió:Yo me quedo con David Lomban, jefe de la defensa del Elche estas dos temporadas y solo 28 años.
Yo creo que cualquiera de estos es válido, necesitamos alguien con experiencia en primera como sea, jugarse solo con aythami es una temeridadLuko46 escribió:A mi me parece que Colotto y Cuéllar tienen muchísima más experiencia en Primera División. Lo de Cuéllar es de locos, no creo que esté mal físicamente pero es que este tipo ha jugado Champions, UEFA, Liga española y Premier.Devl1n escribió:Encima vendría a coste 0.Maleante1 escribió:Yo me quedo con David Lomban, jefe de la defensa del Elche estas dos temporadas y solo 28 años.
Ahora escuchando a Ruyman Almeida si que me he desilusionado...estoy sin palabras. Bajon bajon bajon...
Pues en la emisora ya empiezan a mentir de nuevo,hablan de 30 kilos de presupuesto,es o es falso y que ya hemos gastado 5 en los fichajes,falso tambien
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Que ha dicho?laramy escribió:Ahora escuchando a Ruyman Almeida si que me he desilusionado...estoy sin palabras. Bajon bajon bajon...
Vaya perreta tiene con WJ,ay mi madre...
No hay fichajes porque Nico se robó hasta la colección de estampas de fútbol.
- Kokealca
- Presidente del Club
La típica venda antes de la herida. Que estamos los últimos en la parrilla de salida, que tenemos un nivel exigencia demasiado alto para los fichajes, que vamos a seguir siendo un club humilde que cuida cada euro que sale de sus arcas (menos los de la radio, Larry y compañía, esto lo añado yo), que habrá gente a la que no le guste WJ como también habrá gente a la que no le guste Araujo.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Que ha dicho?laramy escribió:Ahora escuchando a Ruyman Almeida si que me he desilusionado...estoy sin palabras. Bajon bajon bajon...

En definitiva, Nodo Radio en su máximo esplendor.