[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por Thamiud »

Devl1n escribió:Digan lo que digan, no deja de ser un remiendo en un estadio chapuza. Es estadio de verdad es lo del RCD Espanyol o el del AThletic de Bilbao. El EGC es solo un sumidero de dinero público. Estos parches que están haciendo lo mejoran pero sigue siendo una chapuza de estadio.
También tienes razón.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Universitario escribió:
Devl1n escribió:Digan lo que digan, no deja de ser un remiendo en un estadio chapuza. Es estadio de verdad es lo del RCD Espanyol o el del AThletic de Bilbao. El EGC es solo un sumidero de dinero público. Estos parches que están haciendo lo mejoran pero sigue siendo una chapuza de estadio.
De parche o chapuza tiene poco, ya te darás cuenta el 15 de Enero cuando la obra esté acabada. Otra cosa distinta es que seas un fatigas y un amargado (opinión mía ) criticando lo todo sea lo que sea.

P.D: No te olvides del Omeoprazol antes de almorzar.
Admiro la gente como tu que aplaude los dinerales que se han gastado para hacer un estadio inacabado, te recuerdo que después de estos 3 kilos para quitar las pistas, sigue sin estar acabado el estadio. Por palmeros como usted pasa lo que pasa en esta isla y en el resto de España. Mi crítica no es gratuita ni me la invento por gusto, es la realidad.

Le adjunto lo comentad por el compañero Pelotero que expresa muy bien el problema de este estadio.

"Exacto, mejoras estéticas nada más. Mientras la gran mayoría de localidades sufran toda clase de inclemencias atmosféricas y radiaciones solares y tengan que usar prismáticos para distinguir un número de jugador, el estadio seguirá siendo una gran chapuza"

pd: Gracias por los piropos. Saludos
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Universitario escribió:
De parche o chapuza tiene poco, ya te darás cuenta el 15 de Enero cuando la obra esté acabada. Otra cosa distinta es que seas un fatigas y un amargado (opinión mía ) criticando lo todo sea lo que sea.

Joer, ¿Vas fuerte eh?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

¿Y qué quieres un estadio nuevo?

Paja paja paja pájaros del terror paja paja.

De verdad.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:

De verdad.
No, quiero que se asuman responsabilidades. Con este podemos ir tirando 40-50 años
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:
Luko46 escribió:

De verdad.
No, quiero que se asuman responsabilidades. Con este podemos ir tirando 40-50 años
Lo de asumir responsabilidades es algo que no tiene relación alguna con la UDLP, quizás si con sus aficionados en tanto en cuanto somos personas físicas y ciudadanos de Gran Canaria.

Dicho esto yo también estoy a favor de depurar responsabilidades pero por todos es sabido que nunca se hará, la lista de personas implicadas en el caso EGC es enorme. Ahí trincó hasta el más tonto por lo tanto nadie quiere verse salpicado.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Devl1n escribió:
Universitario escribió:

Admiro la gente como tu que aplaude los dinerales que se han gastado para hacer un estadio inacabado, te recuerdo que después de estos 3 kilos para quitar las pistas, sigue sin estar acabado el estadio. Por palmeros como usted pasa lo que pasa en esta isla y en el resto de España. Mi crítica no es gratuita ni me la invento por gusto, es la realidad.

Le adjunto lo comentad por el compañero Pelotero que expresa muy bien el problema de este estadio.

"Exacto, mejoras estéticas nada más. Mientras la gran mayoría de localidades sufran toda clase de inclemencias atmosféricas y radiaciones solares y tengan que usar prismáticos para distinguir un número de jugador, el estadio seguirá siendo una gran chapuza"

pd: Gracias por los piropos. Saludos
Donde ves tú que admire el gasto que se ha hecho en el estadio? Palmero yo? xDDDD Lo que hizo Angulo fue una chapuza, sí, y a MAR no hago más que criticarle por mentiroso y estafador, así que lo de palmero es totalmente gratuito,.

Volviendo a lo del estadio: la chapuza fue construirlo con pistas que nisiquiera estaban homologadas y no acabar las torres de Naciente, las obras de acercamiento de las gradas no son una chapuza, es una forma de arreglarlo igual que han he Ho en otros estadios europeos que antes también tenían pistas. Ahí tienes las imágenes de como quedará Enero el estadio, si eso te parece una chapuza entonces para ti la perra gorda, en Enero hablamos.

Editó para comentar lo que pones de pelotero, lo que ese forero quiere es un pabellón de Basket, hay uno cerquita, por eso no hay problema, ahora que pasa? Somos unos señoritingos que no queremos mojarnos cuando llueva? Un poco de cordura por favor, que hablamos de un estadio de fútbol no de un auditorio.

Has estado en el Camp Nou en el Bernabeu o en Mestalla? Ahí si que tienes que usar prismáticos para distinguir el número de un jugador desde ciertas partes de la grada, no me sean exagerados.
Última edición por Universitario el Jue Jul 30, 2015 1:44 pm, editado 2 veces en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
Devl1n escribió:
Luko46 escribió: ¿Y qué quieres un estadio nuevo?

De verdad.
Lo de asumir responsabilidades es algo que no tiene relación alguna con la UDLP, quizás si con sus aficionados en tanto en cuanto somos personas físicas y ciudadanos de Gran Canaria.

Dicho esto yo también estoy a favor de depurar responsabilidades pero por todos es sabido que nunca se hará, la lista de personas implicadas en el caso EGC es enorme. Ahí trincó hasta el más tonto por lo tanto nadie quiere verse salpicado.
Por supuesto, me refiero a la clase política. Todos van a hacerse la foto, pero no sacan las facturas del cajón a eso me refiero. Probablemente como comentas, de ahí trincaron todos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El estadio es una inmensa chapuza con pistas y una gran chapuza sin pistas. Esto habla de la calidad del estadio como recinto para estar cómodo viendo fútbol, no de la necesidad de hacer un nuevo estadio, que es una discusión diferente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se mejora con las obras si o no? Porque era obvio que no íbamos a convertir el EGC en la bombonera...

Para mí se ha ganado muchísimo, sobre todo al bajar las gradas hasta nivel de césped, la visión es disinta, en la Tele va a parecer que están pegadas, en el campo mires dónde mires verás gente y no vallas y cemento.

Quién prefiera en este momento tan esperado quejarse de lo que sucedió hace 12 años, pues igual no tiene ganas de reconocer el esfuerzo que ha hehco el Cabildo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:Se mejora con las obras si o no? Porque era obvio que no íbamos a convertir el EGC en la bombonera...

Para mí se ha ganado muchísimo, sobre todo al bajar las gradas hasta nivel de césped, la visión es disinta, en la Tele va a parecer que están pegadas, en el campo mires dónde mires verás gente y no vallas y cemento.

Quién prefiera en este momento tan esperado quejarse de lo que sucedió hace 12 años, pues igual no tiene ganas de reconocer el esfuerzo que ha hehco el Cabildo.
En el primer comentario digo que el estadio va a mejorar. No es quejarse, es que ese esfuerzo que ha hecho el Cabildo no hubiera sucedido si se hubieran hecho las cosas bien. El coste de este estadio cuando se finalice todo lo que queda (naciente, techado etc) va a ser muy superior al gasto en estadios top como los ya comentados.

A lo mejor M.A.R tiene un AS bajo la manga y hace algo espectacular para que se cumpla lo que el comenta sobre un campo de los mejores.

Un dato: EGC Coste sin terminar 100 millones(y lo que queda...), Cornella-El Prat 84. Miren uno y el otro. El primero es con dinero público, el segundo con dinero privado.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió:Se mejora con las obras si o no? Porque era obvio que no íbamos a convertir el EGC en la bombonera...

En el primer comentario digo que el estadio va a mejorar. No es quejarse, es que ese esfuerzo que ha hecho el Cabildo no hubiera sucedido si se hubieran hecho las cosas bien. El coste de este estadio cuando se finalice todo lo que queda (naciente, techado etc) va a ser muy superior al gasto en estadios top como los ya comentados.

A lo mejor M.A.R tiene un AS bajo la manga y hace algo espectacular para que se cumpla lo que el comenta sobre un campo de los mejores.

Un dato: EGC Coste sin terminar 100 millones(y lo que queda...), Cornella-El Prat 84. Miren uno y el otro. El primero es con dinero público, el segundo con dinero privado.
Pero vamos a ver, ¿y qué hacemos entonces? ¿Nos subimos en el Delorean con Doc y quemamos los planos originales del estadio en los 90? El estadio es el que es, y tal y como va a quedar es lo máximo a lo que podemos aspirar. Si de ahí en adelante se quieren cortar las venas, pues adelante...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que aumente la seguridad.Yo quiero sentirme seguro.Que esto de estar en 1a es un pozo sin fondo,lo primero Seguridad.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿Con las obras actuales, el estadio deja de ser una chapuza? Pregunto para saber cual es la opinión del aficionado, a lo mejor soy yo solo el que lo piensa y con argumentos cambio de idea.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Devl1n escribió:¿Con las obras actuales, el estadio deja de ser una chapuza? Pregunto para saber cual es la opinión del aficionado, a lo mejor soy yo solo el que lo piensa y con argumentos cambio de idea.
Que el estadio es una chapuza se sabe desde antes de que rodara el balón. Pero ahora se está intentando dejar lo mejor posible procurando gastar lo menos posible (en esta intervención en concreto, que se que me dirás que lleva una millonada acumulada). Queríamos que quitaran las pistas, ya no están. Queríamos butacas amarillas, las vamos a tener. Si ni con eso estás medianamente contento, no lo vas a estar jamás. Joder, que vamos a tener lo máximo a lo que podemos aspirar y ni con esas...
Responder