Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla, tiene que perder Pontevedra en casa frente al Melilla, y que el Vecindario no gane en casa frente al Atlético B, unido a una victoria nuestra.
si, si podemos ser segundos pero, esta bastante complicado tendrian que perder el pontevedra que juega en casa, y ademas que el vecindario empatara o perdiera que tambien juega en casa, por supuesto ganando nosotros al Lanzarote, un saludo a todos, bastante que hemos sufrido hoy, pero doble satifascion.
Como es el sorteo de las eliminatorias de ascenso, a la U.D. Las Palmas si queda cuarta,le tocaria uno de los 3 primeros de los otros grupos Salamanca, Cartagena o Badalona.
J.J. escribió:Como es el sorteo de las eliminatorias de ascenso, a la U.D. Las Palmas si queda cuarta,le tocaria uno de los 3 primeros de los otros grupos Salamanca, Cartagena o Badalona.
Ya no quiero se segundo, me quedo con la cuarta plaza, y el rival, el badalona, un equipo que pierde diez partidos en una temporada, no es un campeón temible...es mi interpretación...aún así, no confiarse y salir a muerte en Lanzarote