Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
yo pienso que están esperando para cerrar a Borja y anunciar a los 2 fichajes. Es que si anuncia el fichaje del suplente del 6º de 2ºA después de decir lo que dijo el miércoles el presi pues quedaría bastante mal. A ver si Juanito consigue desatascar la operaciones bastón y lo trae pa acá, para mi es un fichajazo.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Para el q le quedase alguna duda del cargo de Juanito.
La propaganda a toda maquina, bueno en realidad lo está desde hace tiempo, tanto q MAR quitó méritos a Nico Rodríguez en el fichaje de Araujo metiendo por ahí a Juanito, una vez confirmada su vuelta como el "Muy Leal" Director de Relaciones Internacionales, lo q traducido en boca de Nicolas Ortega, significa hacer informe de jugadores, vamos ser Secretario Técnico, ese cargo para el q no hacía falta fichar pq el club ya manejaba suficiente información, tanto q tras un mes y pico han llegado dos refuerzos.
La pregunta es, q Secretario Técnico de verdad, con personalidad y profesionalidad, va a querer venir a la UD y tener a su espalda, la alargada sombra de Juanito y su "Muy Leal" relación con MAR.
La propaganda a toda maquina, bueno en realidad lo está desde hace tiempo, tanto q MAR quitó méritos a Nico Rodríguez en el fichaje de Araujo metiendo por ahí a Juanito, una vez confirmada su vuelta como el "Muy Leal" Director de Relaciones Internacionales, lo q traducido en boca de Nicolas Ortega, significa hacer informe de jugadores, vamos ser Secretario Técnico, ese cargo para el q no hacía falta fichar pq el club ya manejaba suficiente información, tanto q tras un mes y pico han llegado dos refuerzos.
La pregunta es, q Secretario Técnico de verdad, con personalidad y profesionalidad, va a querer venir a la UD y tener a su espalda, la alargada sombra de Juanito y su "Muy Leal" relación con MAR.
Última edición por Atlante el Jue Jul 30, 2015 3:40 pm, editado 1 vez en total.
- jAti
- Acceso VIP
Luko46 escribió:VarasTikkaboo escribió:- Varas -
Simón - Aythami - Fichaje - Fichaje
Nauzet - J.Castellano - Hernán - Viera
Araujo - Bastón
Simón - Aythami - Colotto - Didac Vilá
Araujo - Bastón
not bad
Yo creo que el doble pivote va a ser innegociable y en tres cuartos de cancha, Nau Viera Culio juegan seguro...
Varas
simon Arguineguín Maspalomas ??
Nau Hernán Javi Culio (el amante) Viera
Araujo o Baston O William
NO AL REGRESO DE DEIVID
Hombre si viene bastón estaré tranquilo a falta el defensa. Si no viene pues falta alguien más. A ver si cuando me despierte están los dos jajaja
acosta escribió:NO AL REGRESO DE DEIVID

A mí Bastón me gusta en tanto en cuanto es un auténtico killer, pero fuera del área Borja desaparece totalmente. En mi opinión no es un jugador que sirva para combinar, para participar en el juego, como sí sirve Araujo, al margen de que le entre la pelota o no. Eso sí, es un delantero goleador de verdad. Pero si lo sacas de esa faceta sufre mucho, y no sé yo si lo podría hacer bien en un equipo que jugará sobre todo a la contra. Lo suyo será acompañarlo del Chino, y ahí podríamos estar hablando de algo serio. Seria sin duda una dupla a tener muy en cuenta, porque cada uno destaca en algo que el otro no tiene. Se complementarían muy bien.Devl1n escribió:yo pienso que están esperando para cerrar a Borja y anunciar a los 2 fichajes. Es que si anuncia el fichaje del suplente del 6º de 2ºA después de decir lo que dijo el miércoles el presi pues quedaría bastante mal. A ver si Juanito consigue desatascar la operaciones bastón y lo trae pa acá, para mi es un fichajazo.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Devl1n escribió:Vaya ZAS se estan llevando los que decían que Juanito no volvía al tema deportivo.
¿Tanto potencial tiene el Eibar como para tener esa lucha encarnizada con un jugador?
Y todavía hay usuarios de este foro que piden la insignia de oro y brillantes para el presidente
Ya, pero es que nuestro juego este año se resume a meter balones a arriba, no tenemos velocidad en banda. Toca vivir de los pases de viera a araujo o a Borja, es más creo que si viene , araujo se va retrasar y viera va a ir de cabeza a la banda izquierda o viceversa.Thamiud escribió:A mí Bastón me gusta en tanto en cuanto es un auténtico killer, pero fuera del área Borja desaparece totalmente. En mi opinión no es un jugador que sirva para combinar, para participar en el juego, como sí sirve Araujo, al margen de que le entre la pelota o no. Eso sí, es un delantero goleador de verdad. Pero si lo sacas de esa faceta sufre mucho, y no sé yo si lo podría hacer bien en un equipo que jugará sobre todo a la contra. Lo suyo será acompañarlo del Chino, y ahí podríamos estar hablando de algo serio. Seria sin duda una dupla a tener muy en cuenta, porque cada uno destaca en algo que el otro no tiene. Se complementarían muy bien.Devl1n escribió:yo pienso que están esperando para cerrar a Borja y anunciar a los 2 fichajes. Es que si anuncia el fichaje del suplente del 6º de 2ºA después de decir lo que dijo el miércoles el presi pues quedaría bastante mal. A ver si Juanito consigue desatascar la operaciones bastón y lo trae pa acá, para mi es un fichajazo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No a lo de Deivid,traidor de mierda,pudrete en 2a gediondo.
y si pudieran le cambiaban el nombre al estadio,menos mal que es del cabildosilencioso escribió:Devl1n escribió:Vaya ZAS se estan llevando los que decían que Juanito no volvía al tema deportivo.
¿Tanto potencial tiene el Eibar como para tener esa lucha encarnizada con un jugador?
Y todavía hay usuarios de este foro que piden la insignia de oro y brillantes para el presidente
No falla el mensajeacosta escribió:NO AL REGRESO DE DEIVID

Pues si pone bastante euros por mi que le llame Ralons Gran Canariaacosta escribió:y si pudieran le cambiaban el nombre al estadio,menos mal que es del cabildosilencioso escribió:Devl1n escribió:Vaya ZAS se estan llevando los que decían que Juanito no volvía al tema deportivo.
- Atlante
- Directivo de la entidad
osky escribió:Colotto y Didac Vila estan libres no? Sin duda serian dos buenos fichajes, pero no estan haciendo pretemporada ni nada, si se van a fichar jugadores que esten libres tiene que venir cuanto antes ...Luko46 escribió:VarasTikkaboo escribió:- Varas -
Simón - Aythami - Fichaje - Fichaje
Araujo - Bastón
Simón - Aythami - Colotto - Didac Vilá
Araujo - Bastón
not bad
Eso de estar sin hacer pretemporada es algo q le gusta muy mucho a nuestro Director de Relaciones Internacionales, también Secretario Técnico y hombre capaz de mantener la llama viva ( algo q nos puede venir muy bien en caso de vernos muy abajo en la clasificación ), puede q eso les de muchos puntos para q Juanito y Toni Cruz ( si previamente sus representantes los ofrecen y ceden gratuitamente unos vídeos para su visionado hasta altas horas ) pongan sus ojos en ellos para llegar el 31 de Agosto e incorporarse al equipo haya por Octubre a plenitud.
Esa es otra, si de verdad hay mimbres en la plantilla para sacar provecho de un delantero como Bastón. Porque Araujo se puede fabricar él sólo los goles, pero Borja en cambio tiene más dependencia de unos buenos extremos que le surtan de buenos balones, por ejemplo. Y ya sabemos que un perfil así sólo se cumple en Nauzet Alemán, porque ni Momo ni Culio tienen ese tipo de juego.Devl1n escribió:Ya, pero es que nuestro juego este año se resume a meter balones a arriba, no tenemos velocidad en banda. Toca vivir de los pases de viera a araujo o a Borja, es más creo que si viene , araujo se va retrasar y viera va a ir de cabeza a la banda izquierda o viceversa.Thamiud escribió:A mí Bastón me gusta en tanto en cuanto es un auténtico killer, pero fuera del área Borja desaparece totalmente. En mi opinión no es un jugador que sirva para combinar, para participar en el juego, como sí sirve Araujo, al margen de que le entre la pelota o no. Eso sí, es un delantero goleador de verdad. Pero si lo sacas de esa faceta sufre mucho, y no sé yo si lo podría hacer bien en un equipo que jugará sobre todo a la contra. Lo suyo será acompañarlo del Chino, y ahí podríamos estar hablando de algo serio. Seria sin duda una dupla a tener muy en cuenta, porque cada uno destaca en algo que el otro no tiene. Se complementarían muy bien.Devl1n escribió:yo pienso que están esperando para cerrar a Borja y anunciar a los 2 fichajes. Es que si anuncia el fichaje del suplente del 6º de 2ºA después de decir lo que dijo el miércoles el presi pues quedaría bastante mal. A ver si Juanito consigue desatascar la operaciones bastón y lo trae pa acá, para mi es un fichajazo.
En mi opinión poner a Viera en banda se ha demostrado un craso error. Es desaprovecharlo, directamente.