Posibles fichajes,rumores...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
Estadio S.I.C. Siempre intentamos Cumplir..........lamentablemente la mayoria de las veces,no nos cuadra (22-J),pero lo suplimos con nuestro saber estar y entusiasmo,y que siempre estamos a dieta,con eso llegamos a meta.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ole y ole Juanito...Tikkaboo escribió:Menuda bajada de pantalones![]()
![]()
La maquinaria propagandísitica no para de funcionar, menudo lavado de cara, oiga. Con Mimosín.
"En estas negociaciones hay un personaje clave: Juanito Rodríguez. El asesor del club amarillo ha hecho las gestiones necesarias para que Borja Bastón pueda aterrizar en Gran Canaria. Las embestidas del Eibar fueron frenadas por los contactos del exentrenador y exdirector deportivo de la entidad isleña, que ha mantenido la llama viva en las negociaciones por el exfutbolista del Zaragoza, Deportivo, Huesca y Real Murcia.El curso pasado, registró la su mejor marca goleadora (23). Ahora la UD busca que el delantero de el sí definitivo. Bastón quedó excluido de la lista que participará en la gira asiática del bloque de Simeone. Una señal para elija su próximo destino."
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 30352.html
Ave Juanito, Dios te tenga en gracia. Por los siglos de los siglos.
Ahora, démonos fraternalmente la Paz.

- Atlante
- Directivo de la entidad
Coincido es un jugador complementario para Araujo, pero no un sustituto para Araujo, q es lo q se debería buscar teniendo en cuenta q Paco juega con un sólo delantero, de hecho en la descripción q dió Toni Cruz del tipo de delantero q se buscaba no acaba de encajar, la descripción q dió Toni Cruz era la de un delantero más tipo Araujo, lo q tendría sentido, jugando como jugamos con un sólo delantero. Si fichamos a Baston, cuando no este Araujo, va a condicionar la forma de atacar del equipo, pq no son el mismo tipo de jugador, q esta bien tener alternativas, pero entonces el tercer delantero debe ser diferente a Borja y a mi WJ no me dice nada positivo ahora mismo.Thamiud escribió:A mí Bastón me gusta en tanto en cuanto es un auténtico killer, pero fuera del área Borja desaparece totalmente. En mi opinión no es un jugador que sirva para combinar, para participar en el juego, como sí sirve Araujo, al margen de que le entre la pelota o no. Eso sí, es un delantero goleador de verdad. Pero si lo sacas de esa faceta sufre mucho, y no sé yo si lo podría hacer bien en un equipo que jugará sobre todo a la contra. Lo suyo será acompañarlo del Chino, y ahí podríamos estar hablando de algo serio. Seria sin duda una dupla a tener muy en cuenta, porque cada uno destaca en algo que el otro no tiene. Se complementarían muy bien.Devl1n escribió:yo pienso que están esperando para cerrar a Borja y anunciar a los 2 fichajes. Es que si anuncia el fichaje del suplente del 6º de 2ºA después de decir lo que dijo el miércoles el presi pues quedaría bastante mal. A ver si Juanito consigue desatascar la operaciones bastón y lo trae pa acá, para mi es un fichajazo.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Devl1n escribió:Ya, pero es que nuestro juego este año se resume a meter balones a arriba, no tenemos velocidad en banda. Toca vivir de los pases de viera a araujo o a Borja, es más creo que si viene , araujo se va retrasar y viera va a ir de cabeza a la banda izquierda o viceversa.Thamiud escribió:A mí Bastón me gusta en tanto en cuanto es un auténtico killer, pero fuera del área Borja desaparece totalmente. En mi opinión no es un jugador que sirva para combinar, para participar en el juego, como sí sirve Araujo, al margen de que le entre la pelota o no. Eso sí, es un delantero goleador de verdad. Pero si lo sacas de esa faceta sufre mucho, y no sé yo si lo podría hacer bien en un equipo que jugará sobre todo a la contra. Lo suyo será acompañarlo del Chino, y ahí podríamos estar hablando de algo serio. Seria sin duda una dupla a tener muy en cuenta, porque cada uno destaca en algo que el otro no tiene. Se complementarían muy bien.Devl1n escribió:yo pienso que están esperando para cerrar a Borja y anunciar a los 2 fichajes. Es que si anuncia el fichaje del suplente del 6º de 2ºA después de decir lo que dijo el miércoles el presi pues quedaría bastante mal. A ver si Juanito consigue desatascar la operaciones bastón y lo trae pa acá, para mi es un fichajazo.
En palabras de Pepe Mel, en Primera sin velocidad y desborde en las bandas, se sufre mucho.
Vamos a sufrir mucho.
Exacto, Atlante. Sabias palabras las tuyas.Atlante escribió:Coincido es un jugador complementario para Araujo, pero no un sustituto para Araujo, q es lo q se debería buscar teniendo en cuenta q Paco juega con un sólo delantero, de hecho en la descripción q dió Toni Cruz del tipo de delantero q se buscaba no acaba de encajar, la descripción q dió Toni Cruz era la de un delantero más tipo Araujo, lo q tendría sentido, jugando como jugamos con un sólo delantero. Si fichamos a Baston, cuando no este Araujo, va a condicionar la forma de atacar del equipo, pq no son el mismo tipo de jugador, q esta bien tener alternativas, pero entonces el tercer delantero debe ser diferente a Borja y a mi WJ no me dice nada positivo ahora mismo.Thamiud escribió:A mí Bastón me gusta en tanto en cuanto es un auténtico killer, pero fuera del área Borja desaparece totalmente. En mi opinión no es un jugador que sirva para combinar, para participar en el juego, como sí sirve Araujo, al margen de que le entre la pelota o no. Eso sí, es un delantero goleador de verdad. Pero si lo sacas de esa faceta sufre mucho, y no sé yo si lo podría hacer bien en un equipo que jugará sobre todo a la contra. Lo suyo será acompañarlo del Chino, y ahí podríamos estar hablando de algo serio. Seria sin duda una dupla a tener muy en cuenta, porque cada uno destaca en algo que el otro no tiene. Se complementarían muy bien.Devl1n escribió:yo pienso que están esperando para cerrar a Borja y anunciar a los 2 fichajes. Es que si anuncia el fichaje del suplente del 6º de 2ºA después de decir lo que dijo el miércoles el presi pues quedaría bastante mal. A ver si Juanito consigue desatascar la operaciones bastón y lo trae pa acá, para mi es un fichajazo.
BLADEXS escribió:Ole y ole Juanito...Tikkaboo escribió:Menuda bajada de pantalones![]()
![]()
La maquinaria propagandísitica no para de funcionar, menudo lavado de cara, oiga. Con Mimosín.
"En estas negociaciones hay un personaje clave: Juanito Rodríguez. El asesor del club amarillo ha hecho las gestiones necesarias para que Borja Bastón pueda aterrizar en Gran Canaria. Las embestidas del Eibar fueron frenadas por los contactos del exentrenador y exdirector deportivo de la entidad isleña, que ha mantenido la llama viva en las negociaciones por el exfutbolista del Zaragoza, Deportivo, Huesca y Real Murcia.El curso pasado, registró la su mejor marca goleadora (23). Ahora la UD busca que el delantero de el sí definitivo. Bastón quedó excluido de la lista que participará en la gira asiática del bloque de Simeone. Una señal para elija su próximo destino."

Qué señorío y templanza. Arte en estado puro desde el amanecer que le vio nacer en un pajar de Fontanales. Carácter purasangre para la casa amarilla y estilo inmaculado. Físico imponente labrado en los terrenos más prestigiosos del terrorio nacional. Nuestro líder, la competencia a Valeron de los colchones Celián. La luz de su flamante BMW nos guiará por buen sendero. Descuiden plebeyos, estamos en buenas manos.
Pepe, un purito!

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Torero,Torero.........
Claudio Pizarro, 35 años muy bien llevados y ahora anda sin equipo

https://www.youtube.com/watch?v=LSQc6PQOg3k

Última edición por Luko46 el Jue Jul 30, 2015 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo escribió:Menuda bajada de pantalones![]()
![]()

¿Pero Borja Bastón acaso es camerunés? Porque lo ficha el alto representante de las relaciones internacionales, que cogió su espada flamígera y entró en Ipurúa al grito de "¡es mi tesoro, no me quitarán mi tesoro!", descabezando a todo eibarrés rebelde que pretendía acercarse a Bastón. Mientras, en un rincón agazapado, un periodista recogía en su papiro hecho sobre base de vaselina tamaña escena bélica.
P.D.- Que por mi perfecto, soltamos a Juanito en el Nou Camp y que se lleve a hombros a Messi y de paso que pase por el Bernabeu y se traiga a Cristiano.
Última edición por Lancelot el Jue Jul 30, 2015 4:06 pm, editado 1 vez en total.
va a cumplir 37 y parece que va a fichar por un equipo alemán.Luko46 escribió:Claudio Pizarro, 35 años muy bien llevados y ahora anda sin equipo
- pitasabila
- Presidente del Club
Tenía entendido que iba a fichar por el 1860 Múnich.Luko46 escribió:Claudio Pizarro, 35 años muy bien llevados y ahora anda sin equipo
- Canarion2006
- Presidente del Club
Podría irse a 1860 Múnich, pero según entendido las diferencias económicas para los alemanes son muy complicadas...no veo tan mal que venga aquí.Luko46 escribió:Claudio Pizarro, 35 años muy bien llevados y ahora anda sin equipo
Última edición por Canarion2006 el Jue Jul 30, 2015 4:13 pm, editado 1 vez en total.
- super_chico
- Administrador concursal
Según la provincia entonces, Juanito nos ha salvado de que el ÉIBAR (con todo el respeto del mundo) nos levantara un fichaje.
Señoras y señores, quien quiera creérselo que se lo crea. En fin...
Señoras y señores, quien quiera creérselo que se lo crea. En fin...
Ignasi Miquel que se dijo por aquí ha fichado por la Ponfe hoy justamente
http://www.sdponferradina.com/-/im
http://www.sdponferradina.com/-/im
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No les des ideas, que luego lo recupera a base de subir los abonos...Devl1n escribió:
Pues si pone bastante euros por mi que le llame Ralons Gran Canaria