Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió:
perreta escribió:Escuchando Ser Deportivos un periodista de Ser Deportivo La Coruña, dio cual es la clave de la permanencia, construir el equipo desde la defensa. El Deportivo ficho primero a los defensa y para el final están dejando a los delanteros. Aquí lo hacemos al revés :lol:
Yo también estoy asustado con lo que tenemos en defensa, y es urgente reforzarnos MUY BIEN atrás si queremos tener una mínima opción de permanencia.

Pero el Depor no es ejemplo de nada. Están en Primera porque al Barça le dio la gana adulterar la competición, nada más.
Se habría salvado igualmente por el descenso del Elche.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:
Kokealca escribió:
perreta escribió:Escuchando Ser Deportivos un periodista de Ser Deportivo La Coruña, dio cual es la clave de la permanencia, construir el equipo desde la defensa. El Deportivo ficho primero a los defensa y para el final están dejando a los delanteros. Aquí lo hacemos al revés :lol:
Yo también estoy asustado con lo que tenemos en defensa, y es urgente reforzarnos MUY BIEN atrás si queremos tener una mínima opción de permanencia.

Pero el Depor no es ejemplo de nada. Están en Primera porque al Barça le dio la gana adulterar la competición, nada más.
Se habría salvado igualmente por el descenso del Elche.
Sí.

Ni el Depor ni el Éibar 14/15 son ejemplo de nada.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por DonAstuto »

Acosof escribió:
Kanarion escribió:ruyman almeida ‏@ruymanalmeida 3 hHace 3 horas
Aviso q el central lo voy a fichar yo. Para q las hostias q me dan tengan sentido por una vez. Estoy entre Pepe y Piqué. Iré informando.

Que educado, que humilde es... Cuando le pides respeto y humildad o lo dejas con el culo al aire, su única acción es bloquear. Incapaz de tolerar las críticas.

Siempre se le puede leer gilipolleces de este tipo.

Personalidad 0.
Considero un acto de educación el bloquear y no responder en caliente. Pq seguro q otros te sueltan como mínimo un : q estas diciendo chiquillaje por ejemplo. Yo por ejemplo y no me cae mal nadie aquí si pudiera bloquear a quienes no son afines a mis pensamientos, cojo menos nervios.
Totalmente de acuerdo con este último comentario...
Sólo que en este foro, como en muchos otros sitios, se da mucho eso de FALTAR AL RESPETO con cosas como las que señalé en negrita y cursiva de tú comentario.
Aquí se falta bastante al respeto y luego le echan en cara a uno que por no ser de la opinión del grueso de personas del foro eres el que falta al respeto, por el único motivo de dar tu HUMILDE opinión...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Paciencia los buenos jugadores hasta el 15 de Agosto aproximadamente no se pueden fichar.
Es una directriz de la Fifa. Se promulgó en el 2008.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

DonAstuto escribió:
isletero22 escribió:
DonAstuto escribió:Aquí lo que parece es que quieren terminar la temporada con total tranquilidad (en nuestra primera temporada)... Es más no sólo quieren eso, quieren llegar a terminar la temporada en puestos de Europa League.
Y eso no es tan fácil, señores... Eso hay que ganárselo a base de sufrir manteniéndose en la categoría y que los jugadores con un cierto nombre en el fútbol quieran venir a nuestra U.D. Las Palmas sin miedo a "pasar apuros" o a un posible descenso.
Me río por no llorar... fuerte piedra compañero :lol:

Lo único que se quiere, es que se hagan las cosas de manera profesional, que se traigan esos jugadores que dijeron que iban a dar un salto de calidad y que se eche o ceda a los que no dan el nivel. A día de hoy la UD es junto al Sporting, un claro favorito al descenso, lo sabe hasta PH.
¿Compañero?

Cuando aprendas a respetar..., llámame compañero, hasta entonces, limítate a tratarme con respeto y educación.
Retiro lo de compañero, aunque me refería a compañero del foro, pero lo retiro, no desvíe el tema de lo que se estaba hablando.

Con respecto a lo de Europa League y demás, espero que te haya quedado claro lo que quiere la gente, para que no se ponga con inventos de que si Europa League y esas cosas tergiversando lo que lees o directamente inventandotelo. Eso sí, luego pide respeto por tus opiniones :wink:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por carloslp »

¿Europa League? Yo quiero Intertoto.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Duardo85 »

Yo creo que lo dice por lo de fuerte piedra isletero22 quiero imaginar jajajaja no por lo de compañero
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por DonAstuto »

Duardo85 escribió:Yo creo que lo dice por lo de fuerte piedra isletero22 quiero imaginar jajajaja no por lo de compañero
Alguien inteligente :plas: :plas: :plas:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Seamos sinceros. Tenemos tan equipejo que ahora mismo firmo traer a Bastón y WJ como si fueran los salvadores. Es que somos tan malos ahora mismo con los figueroas, los de arguinegín, etc, que cualquier chopped me va a saber a solomillo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

fede cartabia al Depor...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

DonAstuto escribió:
Duardo85 escribió:Yo creo que lo dice por lo de fuerte piedra isletero22 quiero imaginar jajajaja no por lo de compañero
Alguien inteligente :plas: :plas: :plas:
Ya lo sé, y yo lo de fuerte piedra lo dije por lo de europa league que supuestamente quiere la gente... que también es muy inteligente pensarlo, hablando de cosas inteligentes :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

Ni Europa League ni baifas (enhorabuena a MAR y Ruyman, buen trabajo propagandístico), firmamos el 17° puesto con sangre.

Y sin un central MUY bueno que tape la mediocridad del resto de la defensa MÁS un hombre de banda rápido y con desborde MÁS la continuidad de Araujo, estamos en Segunda.

De esas tres condiciones solamente confío en la última, y porque me lo dijo James. Las otras dos las veo muy complicadas. La del central porque se supone que WJ es un fichaje estrella, y si ese es el listón vamos apañados. La de banda, porque dudo que vengan dos atacantes además de WJ.
Última edición por Kokealca el Jue Jul 30, 2015 5:36 pm, editado 1 vez en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Además el Depor está peor económicamente que nosotros y está haciendo mejores fichajes.

¿Por qué?

MMMM quizá por tener director deportivo que se dedica a fichar.

Nosotros tenemos a Toni que ficha con un programita Italiano, en el que puedes ver jugadores de todo el mundo.

Y esto que digo es 100 % verídico.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12082
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Compañeros/as, respiren profundamente.

Esperemos a ver qué acontece Agosto.

Mientras tanto, tienen justo un mes de plazo para afilar cuchillos de cocina, utensilios de bricolaje y maquinaria pesada de ferretería para un posible abordaje en PÍO XII y aledaños :oops:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:Además el Depor está peor económicamente que nosotros y está haciendo mejores fichajes.

¿Por qué?

MMMM quizá por tener director deportivo que se dedica a fichar.

Nosotros tenemos a Toni que ficha con un programita Italiano, en el que puedes ver jugadores de todo el mundo.

Y esto que digo es 100 % verídico.
Cartabia... muchos aquí lo queríamos, supongo que Culio y Momo son mejores, aunque en lo que Fede con espacios se te presenta en la meta rival, estos van por 3/4 de campo. Alarmante la falta de velocidad en los extremos, cuando fuera de casa y frente a algunos rivales en casa, tengamos que jugar a la contra, puede que echemos en falta esa velocidad en banda.
Responder