Los jugadores celebraron con UN la victoria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Los jugadores celebraron con UN la victoria

Mensaje por Tamarán »

Transcurría la rueda de prensa después del partido y el Estadio estaba prácticamente vacío. Sobre el césped quedaban apenas unos pocos periodistas que esperaban la salida del Presidente Miguel Ángel Ramírez o cualquier otro personaje significativo para apurar las últimas impresiones de protagonistas importantes.

En las gradas ya no quedaba nadie. La afición había terminado de abandonar el recinto deportivo y se encaminaba feliz a los bares aledaños al estadio a celebrar la victoria, o a sus casas a terminar de saborear e triunfo. Sólo una treintena de miembros de Ultra Naciente estábamos aún en nuestra grada recogiendo las pancartas y felicitándonos unos a otros. De repente oímos unos gritos de júbilo que provenían del túnel de vestuario. El "Sí, sí, sí, Las Palmas va a subir" rugía con fuerza y nadie sabía de quien eran esas voces. Rápidamente las cámaras de la Televisión y los periodistas que había por allí corrieron a ver qué pasaba..... ¡Y de repente!....saltan al campo los jugadores de LAS PALMAS, aún sin ducharse, cantando y celebrando la victoria. Se dirigen a la zona de Ultra Naciente y se ponen a cantar las canciones con nosotros: "Ni se compran ni se venden los colores de Las Palmas.....", "Sí, sí, sí, Las Palmas va a subir"........ ¡me quedé sin palabras!. Los periodistas grababan las voces de los jugadores y éstos recogían las bufandas que le tirábamos los aficionados y se las ponían ellos. No sé si fueron 5 minutos, ó 10, ó quizás 20. Pero el tiempo se paró para mí. Ver a mi gente contenta, a los jugadores entregados con nosotros y al Presidente (que también apareció por allí) abrazando a los jugadores y felicitándolos uno a uno, no tiene palabras con las que expresarse ese acontecimiento.

Sin duda, fue una experiencia que muy pocos aficionados vivieron y que yo quería compartir con ustedes.

¡Enhorabuena a todos por la gran victoria!.......¡SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!
Última edición por Tamarán el Dom May 21, 2006 11:45 pm, editado 3 veces en total.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Estaba ya saliendo por la grada curva cuando los vi. Me quede con una magüa inmensa por no estar ahi. Tuvo que ser impresionante.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

esta claro que no lo iban a celebrar con los 35.000, jejeje, ya saltaremos todos con ellos en el ascenso...ademas, si se quedaron recogiendo y eso, pues toma premio, me alegro, y sobre todo me alegro que los jugadores demuestren que les interesa ganar y es por lo que salen al campo todos los partidos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Tamarán, gracias por compartirlo. Sin duda alguna ustedes se lo merecen.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Muy bonito. Yo también lo vi porque me pilló pasando justo por ahí para salir y me quedé un rato.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Que gozada poder haber estado allí, yo ya me había ido -mis acompañantes tenían prisa-, yo quería quedarme en la grada sur -donde me senté hoy- hasta que cerraran las puertas del Estadio. Así también lo hubiera disfrutado como ustedes. Gracias por compartirlo TAMARÁN.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

yo lo vi ya saliendo del estadio, estuvo muy bien, pero me quedé con las ganas de estar allí con ellos.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

:wave: :wave:

NO HAY EN EL MUUUUUUUUUUUUUUNDO DINEROOOOOOOOOOOO....
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Como siempre un DIEZ para ULTRANACIENTE,SOIS LA LECHE.

Arriba de ellos

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO Y CHAQUETERO LE JODA Y MAS ESTA NOCHE.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Joder fueron unos minutos mágicos la verdad, ver cantar a nuestros jugadores con esa alegría y esa pasión nuestras canciones es algo que hay que vivirlo y estar ahí para saber lo que se siente. Pese a que nos separaba el gran foso que hay en la Naciente parecía que nos estábamos fundiendo en un gran abrazo jugadores y afición.

¡¡Juntos por siempre!!

PD: Nauzet, tienes mi bufanda :D espero que sepas cuidarla bien.
WINSTON
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por WINSTON »

tamaran muchas gracias por compartir esa ilusion amigo
:lol:
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Los currantes de Ultra Naciente se merecen eso y +! siempre animando de mil maneras, que menos que irse para casa despues de estar de fiesta con el equipo :ronaldo:
Por cierto heché de menos que los jugadores no fueran al centro del campo al término del partido, pero vamos se les perdona que estaban como locos! jajaja
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

SIsi que pasada , yo tuve la sensacion como que ya eramos equipo de 2A el cicovic to flipaillo tirando su blusa , el presi rodeado de periodistas el heamman to mojado de arriba abajo ,un buen gesto de la plantilla !!!!!!!!! gracias chiquillos !!!!!!!!!!

saludos
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

JUGADORES UN 10

UN como siempre pives....soy las ostia.....

Todos teniamos ganas de algo como lo de hoy
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡Qué envidia, coño! :mrgreen:
Angel_WRC escribió::wave: :wave:

NO HAY EN EL MUUUUUUUUUUUUUUNDO DINEROOOOOOOOOOOO....
.... PARA COMPRAAAAAAAAAAR LOS COLOOOOOOOOOOORES.....
Responder