Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por carloslp »

Bueno la defensa del Sporting contra el Tenerife parecía el paseo de Chil.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

acosta escribió:
Kokealca escribió:Hablamos de Éibar y Sporting, pero es que la defensa de ambos está uno o dos escalones por encima de la nuestra. Y estoy hablando de estos dos equipos, no pienso en el resto porque me entran ganas de llorar.
exacto,ademas,la gente en general pone al sporting por debajo nuestra ¿ porque ? si en segunda quedaron encima nuestra tras 42 partidos y ahora mismo tenemos peor plantilla que la temporada pasada
Somos mejores porque hemos fichado al portero titular del 5º clasificado de 2ºA,(Buen fichaje)y al lateral-central del mallorca que hasta hace poco muchos sabíamos muy poco de él(no opino si es malo o bueno pues no lo he visto). Además se está negociando con el cd maldonado para fichar al delantero suplente del 6º clasificado de 2ºa (espero que venga con una opción de compra acequible). Ellos sin embargo están detrás de Omar Mascarell y Sandro (parece que el primero está cerca)
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El tema es ese, en 1º aunque no quieras jugar a estar encerrado, cosa que aplaudiría con las orejas, hay rivales ante los que no te queda otra que hacerlo, así que no queda otra que tener 2 muy buenos centrales, que Simón y Dani esos días no suban mucho y no descuiden su espalda , ayudas de los interiores... y velocidad arriba, para poder sorprender, con lo que tenemos en los extremos, no sé si el plan sería, pase de Nauzet, Momo o Culio a Araújo, que este corra como un condenado y ver si él puede resolver la jugada.

El primer partido que vamos a vivir de esta manera lo tenemos en la jornada 1, no vamos a llegar con el equipillo bien acoplado y sin los refuerzos de última hora, así que queda defender lo mejor posible y esperar que el Atlético con tanto fichaje este verano, tampoco llegue bien acoplado y aún así puntuar en el Calderón casi es una quimera.

Pero puede que nos sirva para darnos cuenta de nuestras carencias y de lo que necesitamos, puede que una leche y un mal partido a tiempo hagan que se encienda alguna luz más en Pío XII, puesto que el mercado no cierra hasta el 31, al término de la 2º jornada.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

carloslp escribió:Bueno la defensa del Sporting contra el Tenerife parecía el paseo de Chil.
JAJAJAJAJAJAJ paseo de CHIL DICE! muy buena esa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:
michaelscottud escribió:Yo es que me callo los pensamientos más oscuros que tengo porque me denuncian.
Pero no es normal que el año pasado este equipo se mantenía en segunda con un presupuesto de 4 Millones. Y ahora triplicando los ingresos, no podamos más que hacer dos o tres fichajes y encima de segunda.
No me salen las matemáticas. Y cuando las matemáticas no salen...
pero es que ni fichajes, que el tal william cristiano Jose es cedido por un segunda de uruguay
¿Pero cómo no te va a gustar la cesión del delantero suplente del 6° clasificado de Segunda, que quedó a sólo 21 puntos del ascenso directo? ¿Pretendes jugar Europa League o qué?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:
acosta escribió:
michaelscottud escribió:Yo es que me callo los pensamientos más oscuros que tengo porque me denuncian.
Pero no es normal que el año pasado este equipo se mantenía en segunda con un presupuesto de 4 Millones. Y ahora triplicando los ingresos, no podamos más que hacer dos o tres fichajes y encima de segunda.
pero es que ni fichajes, que el tal william cristiano Jose es cedido por un segunda de uruguay
¿Pero cómo no te va a gustar la cesión del delantero suplente del 6° clasificado de Segunda, que quedó a sólo 21 puntos del ascenso directo? ¿Pretendes jugar Europa League o qué?
:lol: :lol: :lol:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:Hablamos de Éibar y Sporting, pero es que la defensa de ambos está uno o dos escalones por encima de la nuestra. Y estoy hablando de estos dos equipos, no pienso en el resto porque me entran ganas de llorar.
Iván Ramis sin tener un gran nombre, hizo buenas campañas en Mallorca, no creo que el nivel de los fichajes que pidamos sean tan altos como piensan algunos compañeros. Lo mismo de Lombán. En cambio Aythami en 1º poco ha demostrado para bien, García ya no es el de antes y Jesús porque creo que no cuenta, mucha debilidad de momento en ese puesto.

Y Bigas creo que mejor de LTI que de central, por Mallorca piensan lo mismo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:Bueno la defensa del Sporting contra el Tenerife parecía el paseo de Chil.
Teniendo en cuenta que el Sporting va a tener prácticamente la misma plantilla que el año pasado, me baso en lo que ocurrió durante todo el año.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió:
acosta escribió:

Chacho este foro está lleno de amargados y criticones, Señores que el club tiene deuda, que tiene el presupuesto más bajo, solo podemos aspirar a fichar lo mejor de 2ºA y aun así nos está costando negociar para traer a William(suplente del 6º clasificado).
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:
Teniendo en cuenta que el Sporting va a tener prácticamente la misma plantilla que el año pasado, me baso en lo que ocurrió durante todo el año.
Sí pero no les da para Primera. Ahora mismo los veo más o menos a nuestro nivel, hay que buscar dos más.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:
Kokealca escribió:
Sí pero no les da para Primera. Ahora mismo los veo más o menos a nuestro nivel, hay que buscar dos más.
Y cuando encontremos a esos otros dos equipos que estén a nuestro nivel, habrá que quedar campeones de esa liguilla de 4 equipos del mismo nivel. Casi nada. :mrgreen:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Los medios gallegos dan por hecho el fichaje de
Fede Cartabia por el Depor.
Y eso que lo teníamos cerrado hace días!!!
Me temo con Borja Bastón nos va a pasar lo mismo. Ahora que además el Betis ha preguntado por el.

Pero PA-CIEN-CIA!
Tenemos a Ofir, a Peña y más que seguramente a William Jese!!!

;-)
Última edición por VicenteUDLP el Jue Jul 30, 2015 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Devl1n escribió:
Chacho este foro está lleno de amargados y criticones, Señores que el club tiene deuda, que tiene el presupuesto más bajo, solo podemos aspirar a fichar lo mejor de 2ºA y aun así nos está costando negociar para traer a William(suplente del 6º clasificado).
Te va a caer la del Octopus.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Día 30 de Julio y sólo dos dichajes, un portero veterano aunque bueno, y un defensa que a nadie ilusiona y tendente a lesionarse. Parece que ya está fichado el delantero suplente del 6º clasificado de la pasada liga Adelante, y puede estar cerca el tercer máximo goleador de la susodicha, sin apenas minutos en Primera. A todo esto, nos quedamos con los veteranos, algunos de ellos suplentes habituales o carne de grada. Pues sí, deportivamente no hay motivo de queja, tenemos la salvación incluso más fácil que el ascenso ya logrado. COJONUDO..
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:
Y cuando encontremos a esos otros dos equipos que estén a nuestro nivel, habrá que quedar campeones de esa liguilla de 4 equipos del mismo nivel. Casi nada. :mrgreen:
Así estamos. A mí los peos ya me pesan.
Responder