Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por papayo »

Yo creo que en nuestro equipo puede dar mas que en el Zaragoza que no jugaba a nada,pero la verdad que no es un fichaje que me ilusione para primera ,para eso me quedo con Ortuño.¿se sabe si se va a traer otro delantero?o este es el crack que se iba a traer.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Y nuestro Ortuño en Zaragoza :facepalm:
Han salido ganando los maños con el cambio.
Valeron21
Habitual
Habitual

Mensaje por Valeron21 »

William jose suplente del delantero del 6 clasificado en la liga adelante....que ilusionante y que gran salto de calidad a la plantilla :error:
Vaya bajona hermano
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lo barato puede salir muy caro y no es una frase hecha
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Putada grande, la mierda de directiva que tenemos y lo sigue siendo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Antes quejas por si venía Cartabia porque era un cabra, ahora quejas porque no viene xDD
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:
Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió:Lucirá "WPepe" en la parte superior del dorsal.
WPepe con papas es lo que se come la UDLP
Representantes? Comisiones? Se le debía un favor a alguien? Si sabes algo, que sueles estar bien informado, alumbranos un poquillo :roll:
Sé lo mismo que el resto del foro.

Si viene como sustituto de Araujo la UDLP tiene un grave problema, primero porque no cumple con el perfil de jugador que se estaba buscando y segundo porque no creo que encaje al 100% en la filosofía de juego del equipo hasta el momento. Si se largó a Ortuño porque estaba desmotivado era en parte porque no se le encontró acomodo en el planteamiento de Paco Herrera.

Ahora bien, si viene sobre el papel como tercer delantero (o acompañante en caso de variante táctica) ya sea por la llegada de Borja Bastón u otro no lo vería mal.

Dicho esto, espero mucho más de la directiva en este aspecto aunque la realidad es que el mercado de delanteros probablemente sea más complicado. Goles son amores y en este caso, millones.

PD. está muy bien el tema delantero pero urge defensa, como aficionado a la UDLP me niego ver a David García convocado, ya de titular ni hablamos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

papayo escribió:Yo creo que en nuestro equipo puede dar mas que en el Zaragoza que no jugaba a nada,pero la verdad que no es un fichaje que me ilusione para primera ,para eso me quedo con Ortuño.¿se sabe si se va a traer otro delantero?o este es el crack que se iba a traer.
En teoría viene Borja Bastón, que se hinchó a meter goles, eso sí, la campaña siguiente nos quedamos sin delanteros... Ronaldo Peña, WJ y Borja cedidos. Supongo que si se ha hecho así, mediante cesiones, es porque los jugadores sin contrato en el mercado o no interesaban o pedían mucha pasta.

O bien que no se tiene un Víctor Orta, que conozca muchísimos futbolistas y mercados, que también puede ser, eso sí, la campaña siguiente, esperemos que en 1º, aunque no pinte bien a día de hoy, arriba a empezar casi de 0 con tanta cesión y más si sale el chino este o el próximo verano.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:Cesión sin opción de compra de un chico que era suplente de Borja en Zgz y con mejores futbolistas en el mercado, esto apesta sinceramente a operación de comisiones y representantes un tanto extraña. Deportivamente operación cuestionable.

Ojalá se anuncie a Borja esta misma noche y tapemos un poco esto.

Por otro lado esto supone la salida de Héctor o se quedará para hacer grupo? Espero que su fichaje y el posible de Bastón, no sean para amortiguar un poco una posible venta del chino, porque no nos compensa a nivel deportivo.
Exacto Isletero22, el fichaje es muy extraño, difilmente aceptable en esas condiciones por un jugador q hasta ahora no ha demostrado nada, suena o bien a operación de representantes extraña ( tal vez haya q tragar con este para traer a otro ) o como comente antes, a q nadie quiere venir, se nos han caído todas las opciones y hemos buscado una para salir del paso.

Ahora mismo recuerdo las palabras de MAR, hace dos días hablando de este fichaje y me rio por no llorar, no es lo q uno espera de una cesión, no es lo q uno espera en primera, no me parecería buen fichaje ni estando en segunda, de haber venido la temporada pasada no me hubiese hecho gracia pero estando en primera es directamente una tomadura de pelo, con algo extraño detrás y desde luego está muy alejado de lo q MAR nos vendió hace dos días.
Última edición por Atlante el Jue Jul 30, 2015 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Antes quejas por si venía Cartabia porque era un cabra, ahora quejas porque no viene xDD
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:Antes quejas por si venía Cartabia porque era un cabra, ahora quejas porque no viene xDD
¿De las mismas personas? Porque si no es así, siempre habrá gente a favor y gente en contra de cualquier fichaje.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo que es no tener ni puta idea de fútbol para vender el fichaje como se ha vendido.

Lo de Cartabia no es verdad, la inmensa mayoría aceptaba ese fichaje. Sólo generaba dudas en ese aspecto pero sí se le quería. No tergiversemos...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:
Universitario escribió:Antes quejas por si venía Cartabia porque era un cabra, ahora quejas porque no viene xDD
¿De las mismas personas? Porque si no es así, siempre habrá gente a favor y gente en contra de cualquier fichaje.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:
Representantes? Comisiones? Se le debía un favor a alguien? Si sabes algo, que sueles estar bien informado, alumbranos un poquillo :roll:
Sé lo mismo que el resto del foro.

Si viene como sustituto de Araujo la UDLP tiene un grave problema, primero porque no cumple con el perfil de jugador que se estaba buscando y segundo porque no creo que encaje al 100% en la filosofía de juego del equipo hasta el momento. Si se largó a Ortuño porque estaba desmotivado era en parte porque no se le encontró acomodo en el planteamiento de Paco Herrera.

Ahora bien, si viene sobre el papel como tercer delantero (o acompañante en caso de variante táctica) ya sea por la llegada de Borja Bastón u otro no lo vería mal.

Dicho esto, espero mucho más de la directiva en este aspecto aunque la realidad es que el mercado de delanteros probablemente sea más complicado. Goles son amores y en este caso, millones.

PD. está muy bien el tema delantero pero urge defensa, como aficionado a la UDLP me niego ver a David García convocado, ya de titular ni hablamos.
Sí, urge un central, por no decir 2, los extremos y a ser posible un organizador.

Lo del perfil de los delanteros, tanto Borja como WJ no tienen el perfil del chino en cuanto a su calidad y velocidad, son más lentos y más de estar dentro del área, supongo que si el chino saliera se traería un delantero más parecido a él.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues sí que tenía razón MAR en lo de "jugador muy importante". Un jugador tan importante, tan importante, que en la web oficial de su nuevo club no han sabido escribir correctamente su nombre.

WILLIAN JOSÉ.

Con "n" al final.
Responder