Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Titán Amarillo »

Universitario escribió:Lo de "el suplente del delantero del sexto clasificado de Segunda" me lo guardo para cuando empiece a callar bocas, que es acojonante las faltas de respeto continuas a un jugador que, no lo olviden, forma parte de la UD Las Palmas.
Ojalá calle bocas.

Pero estoy seguro de que si hace una temporada de mierda no vas a venir aquí a decir: "Tenían razón, me equivoqué". ¿Estoy en lo cierto o no?

Basta ya de ponerse una venda y pensar que todo lo que hace el club está bien. Ojalá William José haga aquí lo que no ha hecho en sus numerosos clubes: destacar. Sin embargo, deja que la gente tenga un poquito de crítica y analice el fichaje como una apuesta MUY arriesgada, que tiene muchísimas más probabilidades de fracasar que cualquier delantero de Primera o destacado de Segunda (William José no ha destacado en Segunda, por mucho que Ruymán Almeida nos venda la moto).

Soy el primero en desear que triunfe, pero basta ya. Si la gente se queja es porque las posibilidades son ínfimas.

El club ya tiene muchísimas apuestas y exfutbolistas en sus filas. Lo que nos hace falta ahora es gente que eleve el nivel Punto.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:Pues sí que tenía razón MAR en lo de "jugador muy importante". Un jugador tan importante, tan importante, que en la web oficial de su nuevo club no han sabido escribir correctamente su nombre.

WILLIAN JOSÉ.

Con "n" al final.
Koke, es que se llama así :oops: :oops: :oops:

El cura que lo inscribió en el registro no rellenó los Cuadernillos Rubio de pequeño.
Sí, yo he puesto como se llama. En el club lo han puesto con "m".
Puta vida. Estoy empanado.

Contramajo 2-1.

Departamento de comunicación de UDLP, INCOMPETENTES.

Larry, déjate ver carajo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Atlante escribió:
isletero22 escribió:Cesión sin opción de compra de un chico que era suplente de Borja en Zgz y con mejores futbolistas en el mercado, esto apesta sinceramente a operación de comisiones y representantes un tanto extraña. Deportivamente operación cuestionable.

Ojalá se anuncie a Borja esta misma noche y tapemos un poco esto.

Por otro lado esto supone la salida de Héctor o se quedará para hacer grupo? Espero que su fichaje y el posible de Bastón, no sean para amortiguar un poco una posible venta del chino, porque no nos compensa a nivel deportivo.
Exacto Isletero22, el fichaje es muy extraño, difilmente aceptable en esas condiciones por un jugador q hasta ahora no ha demostrado nada, suena o bien a operación de representantes extraña ( tal vez haya q tragar con este para traer a otro ) o como comente antes, a q nadie quiere venir, se nos han caído todas las opciones y hemos buscado una para salir del paso.

Ahora mismo recuerdo las palabras de MAR, hace dos días hablando de este fichaje y me rio por no llorar, no es lo q uno espera de una cesión, no es lo q uno espera en primera, no me parecería buen fichaje ni estando en segunda, de haber venido la temporada pasada no me hubiese hecho gracia pero estando en primera es directamente una tomadura de pelo, con algo extraño detrás y desde luego está muy alejado de lo q MAR nos vendió hace dos días.
La pasada campaña, teniendo en cuenta lo que contaron Héctor y Asdrúbal, podría haber sido 2º delantero... esta si viene Borja y se queda Araújo, supongo que se quedará en el rol de 3º delantero, quiero pensar que no se le pondrá en banda con esa corpulencia que tiene... si viene de 3º delantero, de todas formas jugará, tiene toda la pinta de que si no viene un extremo zurdo, como ha probado PH en pretemporada, Viera juegue hacia la izquierda, Nauzet derecha y arriba Araújo y Borja.

No sé si fuera de casa o ante los "grandes" la idea será la misma o si directamente son solo probaturas, pero viniendo Borja puede que cambiemos de sistema y WJ pueda entrar en las 2º partes por el propio Borja o el chino.

Héctor debe salir, eso de quedarse para estar en la grada tipo Jesús, no. Para hacer grupo, aparte de para su media hora de calidad, tenemos a Valerón, que vale por 10, no necesitamos más jugadores en ese rol de jugar poquito o nada y hacer grupo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:Pues sí que tenía razón MAR en lo de "jugador muy importante". Un jugador tan importante, tan importante, que en la web oficial de su nuevo club no han sabido escribir correctamente su nombre.

WILLIAN JOSÉ.

Con "n" al final.

El cura que lo inscribió en el registro no rellenó los Cuadernillos Rubio de pequeño.

Calma, gente :oops:
Por eso su indignación, en la web está con M.

Ambos nombres son correcto pero el de él es con N.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Tikkaboo escribió:

WILLIAN JOSÉ.

Con "n" al final.

Calma, gente :oops:
Por eso su indignación, en la web está con M.

Ambos nombres son correcto pero el de él es con N.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Titán Amarillo escribió:
Universitario escribió:Lo de "el suplente del delantero del sexto clasificado de Segunda" me lo guardo para cuando empiece a callar bocas, que es acojonante las faltas de respeto continuas a un jugador que, no lo olviden, forma parte de la UD Las Palmas.
Ojalá calle bocas.

Pero estoy seguro de que si hace una temporada de mierda no vas a venir aquí a decir: "Tenían razón, me equivoqué". ¿Estoy en lo cierto o no?

Basta ya de ponerse una venda y pensar que todo lo que hace el club está bien. Ojalá William José haga aquí lo que no ha hecho en sus numerosos clubes: destacar. Sin embargo, deja que la gente tenga un poquito de crítica y analice el fichaje como una apuesta MUY arriesgada, que tiene muchísimas más probabilidades de fracasar que cualquier delantero de Primera o destacado de Segunda (William José no ha destacado en Segunda, por mucho que Ruymán Almeida nos venda la moto).

Soy el primero en desear que triunfe, pero basta ya. Si la gente se queja es porque las posibilidades son ínfimas.

El club ya tiene muchísimas apuestas y exfutbolistas en sus filas. Lo que nos hace falta ahora es gente que eleve el nivel Punto.
Total haga buena o mala temporada al ser cedido no vuelve casi seguro jajajaja
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Coincido con Isletero22, ni WJ, ni Borja en caso de venir, coinciden en características con Araujo, ni con lo supuestamente buscado según Toni Cruz, esta bien complementar el ataque, pero ahora mismo sino esta Araujo, carecemos de nadie de sus características, por lo tanto en caso de no jugar, su falta condiciona la manera de jugar del equipo, pq no nos engañemos sería muy raro q Paco jugase con dos delanteros, cuando la temporada pasada jugamos con uno, en segunda.

Y ya como en caso de llegar los dos, salga Araujo, es para directamente ir a devolver los abonos, pq son capaces de decirnos q tenemos las espaldas bien cubiertas con estos dos delanteros. Espero q Araujo no salga, más q nada pq a saber q serían capaces de traer estos incompetentes, pero si sale se debe traer a otro delantero de sus características.

Es de chiste q se diga publicamente el perfil de delantero q se busca, q además encaja con un jugador más de perfil Araujo y puedan acabar llegando dos cedidos ( cuando no iba a haber más de una cesión ) q no encajan con lo q se dijo publicamente q se buscaba.

Desplanificación de la SinDirección Deportiva.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Decir que era suplente en Zaragoza, como decir que Aythami en La Coruña fue un pufo o que Deivid en Córdoba estuvo horroroso, son faltas de respeto o mentiras? Yo pensaba que eran verdades. Como decir que Aythami la pasada campaña estuvo muy bien como Ángel y que la anterior estuvieron de pena.

WJ qué leches ha mostrado para ser delantero de la UD en 1º?

Al menos Borja se ha salido y se ha hinchado a meter goles en 2º.

Qué leches han demostrado Aythami o Deivid en 1º?

Pueden demostrarlo o no, pueden ser un fiasco o volver a serlo, depende del caso, pero aquí se está hablando en presente o de lo logrado hasta hoy y de las condiciones mostradas para ser un fichaje de la UD o continuar en el club.

Nadie tiene una bola de cristal para ver el futuro, ni para bien ni para mal.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Titán Amarillo escribió:
Ojalá calle bocas.

Lo que no se puede hacer es criticarlo sin haber debutado con la UD, equipo que ni juega como el Zaragoza ni jugará en Segunda, jufara en primera categoría donde se practica mejor fútbol que en Segunda, no tienen más que recordar la clase de campos donde la UD perdía puntos año tras año, auténticas cajas de fósforos.

Y yo no he dicho que todo lo que hace el club esté bien cojones! no manipulen.
ErRubio
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ErRubio »

Meter a Juanito nuevamente en el club y que tenga decisión sobre fichajes: Reírse de la afición Nivel 1, COMPLETADO.
Fichar a un jugador que en segunda no era indiscutible en un equipo que quedó 6º de milagro: Reírse de la afición Nivel 2, COMPLETADO.

Falta el fichaje del central y la hipotética venta de Araujo.

Pueden ser épicas las risas hacia la afición.
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

Si se trae a BB( Borja) me parecería buen fichaje y más teniendo en cuenta que paco va a jugar con un 4 4 2.. va a tener 4 delanteros( araujo willian hector y espero que borja baston)
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Universitario escribió:
Titán Amarillo escribió:
Ojalá calle bocas.

Lo que no se puede hacer es criticarlo sin haber debutado con la UD, equipo que ni juega como el Zaragoza ni jugará en Segunda, jufara en primera categoría donde se practica mejor fútbol que en Segunda, no tienen más que recordar la clase de campos donde la UD perdía puntos año tras año, auténticas cajas de fósforos.

Por jugar en Primera no todos los jugadores van a jugar mejor.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

A por el central y plantilla cerrada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

No entiendo a los que dicen que si viene Baston entonces es buen fichaje el de williams,me lo explica alguien por favor,ademas ,si no es Baston y es Ruben castro ( por poner un ejmplo ) ¿ en que cambia el fichaje ?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Universitario escribió:
Titán Amarillo escribió:
Ojalá calle bocas.

¿Si la UD ficha al suplente de un Regional Preferente también habría que esperar a verlo debutar? NO. Siempre, a priori, sería un fichaje pésimo. Dejemos la bobería de "hay que darle la oportunidad y verlo debutar primero".

Y convendrás conmigo que si fichamos al suplente de todo un Zaragoza (en el que el gran Tato jugó 16 partidos), sexto clasificado de Segunda, la apuesta es MUY arriesgada. No ha destacado en sus anteriores 4 ó 5 clubes. ¿De qué manera crees que alguien con cierto sentido futbolístico puede pensar que esto es un buen fichaje?

No, no lo es. Es una apuesta. Podrá salir bien o mal, pero las probabilidades de que salga mal son altísimas

Por cierto, otro tópico grandísimo: en Primera podrá destacar más porque el fútbol es más vistoso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Dios, vamos a ser coherentes. En Primera se defiende mejor, se ataca mejor, se presiona más, se corre más. Si se juega mejor -algunos clubes- es porque tienen jugadores que son capaces de burlar hasta el mejor sistema defensivo. Pero ten seguro que si un delantero que en segunda no se lleva a David García, tampoco se va a llevar a Piqué o Ramos.
Última edición por Titán Amarillo el Jue Jul 30, 2015 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Responder