Universitario escribió:Titán Amarillo escribió:Universitario escribió:Lo de "el suplente del delantero del sexto clasificado de Segunda" me lo guardo para cuando empiece a callar bocas, que es acojonante las faltas de respeto continuas a un jugador que, no lo olviden, forma parte de la UD Las Palmas.
Ojalá calle bocas.
Pero estoy seguro de que si hace una temporada de mierda no vas a venir aquí a decir: "Tenían razón, me equivoqué". ¿Estoy en lo cierto o no?
Basta ya de ponerse una venda y pensar que todo lo que hace el club está bien. Ojalá William José haga aquí lo que no ha hecho en sus numerosos clubes: destacar. Sin embargo, deja que la gente tenga un poquito de crítica y analice el fichaje como una apuesta MUY arriesgada, que tiene muchísimas más probabilidades de fracasar que cualquier delantero de Primera o destacado de Segunda (William José no ha destacado en Segunda, por mucho que Ruymán Almeida nos venda la moto).
Soy el primero en desear que triunfe, pero basta ya. Si la gente se queja es porque las posibilidades son ínfimas.
El club ya tiene muchísimas apuestas y exfutbolistas en sus filas. Lo que nos hace falta ahora es gente que eleve el nivel Punto.
Lo que no se puede hacer es criticarlo sin haber debutado con la UD, equipo que ni juega como el Zaragoza ni jugará en Segunda, jufara en primera categoría donde se practica mejor fútbol que en Segunda, no tienen más que recordar la clase de campos donde la UD perdía puntos año tras año, auténticas cajas de fósforos.
Y yo no he dicho que todo lo que hace el club esté bien cojones! no manipulen.
¿Si la UD ficha al suplente de un Regional Preferente también habría que esperar a verlo debutar? NO. Siempre, a priori, sería un fichaje pésimo. Dejemos la bobería de "hay que darle la oportunidad y verlo debutar primero".
Y convendrás conmigo que si fichamos al suplente de todo un Zaragoza (en el que el gran Tato jugó 16 partidos), sexto clasificado de Segunda, la apuesta es MUY arriesgada. No ha destacado en sus anteriores 4 ó 5 clubes. ¿De qué manera crees que alguien con cierto sentido futbolístico puede pensar que esto es un buen fichaje?
No, no lo es. Es una apuesta. Podrá salir bien o mal, pero las probabilidades de que salga mal son altísimas
Por cierto, otro tópico grandísimo: en Primera podrá destacar más porque el fútbol es más vistoso.
Por Dios, vamos a ser coherentes. En Primera se defiende mejor, se ataca mejor, se presiona más, se corre más. Si se juega mejor -algunos clubes- es porque tienen jugadores que son capaces de burlar hasta el mejor sistema defensivo. Pero ten seguro que si un delantero que en segunda no se lleva a David García, tampoco se va a llevar a Piqué o Ramos.