Declaraciones de Michel antes del partido! xD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Declaraciones de Michel antes del partido! xD

Mensaje por chedey »

Esta son las graciosas declaraciones del "gran entrenador" Michel antes del partido..:

`Vamos a ir a ganar a Las Palmas. Primero porque mis jugadores no entienden otra cosa y yo además no les iba a permitir otra cosa que no fuera ir allí a ganar. Yo desde que he estado en este mundo del fútbol he pensado que la única forma de entender este juego es ganando y no voy a ir a Las Palmas a especular y creo que mis jugadores me van a acompañar en esa idea`.

(me encanta como entienden sus jugadores :D..

Y cuando le comentan x lo de puertas abiertas...

`Eso es una motivación más para nosotros.Uno aspira a jugar siempre en campos llenos y a este nivel. Y es que si uno quiere salir de esta categoría tiene que salir impulsado de sitios tan grandes como lo es el campo de la Unión Deportiva Las Palmas. Yo personalmente estoy encantado con todo lo que está rodeando al partido`.

(capaz ke no salen de esta categoria? :xD:
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por sangreamarilla »

el michel se paso de fantasma, ya puede regresar a comentar partidos por la tele que ni eso le sale bien, ademas no han salido ha especular=? perdiendo tiempo desde el minuto 1, vamos y lo del portero del rayo es de risa, ese tio vaciló al arbitro al reves y al derecho con sus perdidas de tiempo etc...ja pero el que rie ultimo rie mejor cuando vienes a especular pasa lo que pasa, que te meten la pua faltando poquito pa terminar, y de eso nostros tenemos bastante experiencia con muchisimos partidos claves que hemos tenido a lo largo de la histor¡a y la hemos cagado por meternos atras, de todas formas hoy hay doble satisfaccion asi sabe mas ganar con sufrimiento.jejeje.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

La PROVINCIA:

MICHEL DESPRECIA A LA U.D. LAS PALMAS

El Rayo es "el mejor de la categoría" y que sus jugadores están motivados para ganar el encuentro decisivo de hoy en el estadio de Gran Canaria. "Para Las Palmas será duro quedarse otra vez sin jugar la fase de ascenso".

Vaya ridiculo que ha hecho este pamplina en Canarias,toma castañas para mejor de la categoría :xD: ,vete a que te toque los h........ Balderrama :xD:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Pos parece que los jugadores acompañarles lo que se dice acompañarles pues me da que va a ser que no. Los sentimos pero me da que Vallecas se volvio como vino. Y para colmo la pancarta de ellos ponia ESTABA SEGURA... PERO LLEGO VALLECAS y yo ahora les digo COMO MISMO LLEGASTE TE FUISTES

Se siente pero SE NOTA SE SIENTE LA AFICION CANARIONA ESTA PRESENTE
Responder