Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Lo que pasa que mucha gente ve solo al Real Madrid y Barcelona y las goleadas que meten a todo el mundo y se piensa que el nivel del resto de equipos es muy bajo... pero no, lo que pasa es que Real Madrid y Barcelona son selecciones mundiales, el fútbol ha cambiado mucho desde la última vez que estuvimos en primera.
- isletero22
- Presidente del Club
Sin ir más lejos otros equipos de nuestro liga han incorporado a Andrés Fdez. como es el Granada, el Depor a Arribas y Fernando Navarro jugadores del Sevilla con mucha experiencia en 1º, a Cani, van a incorporar a Cartabia, el Eibar incorpora a Ramis que estuvo muy bien en su momento con el Mallorca en 1º, antes de su marcha al fútbol inglés, a Mauro Dos Santos que estaba la pasada campaña en 1º también... el nivel no es tan bajo como se vende. Que convenga vender eso, es otra cosa.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El nivel no es bajo, es bajisimo. De hecho el año pasado merecieron subir los 5 primeros y bajar los 5 ultimos de primera. De hecho se salvo el Levante uno de los equipos que peor he visto jugar en mi vida y el Eibar casi se salva con Saul Berjon o Javi Lara como piezas clave
Que rule eso tan buenoMOJO escribió:Están sobrevalorando la primera división; yo creo que con el bloque del año pasado y sin hacer ninguna incorporación podemos salvarnos

Compartir es vivir hermano, no woman no cry

-
- Directivo de la entidad
Lo comparto en parte...MOJO escribió:Están sobrevalorando la primera división; yo creo que con el bloque del año pasado y sin hacer ninguna incorporación podemos salvarnos
Pero hay que fichar para no sufrir y mejorar para establecer al club en Primera.
Habria que ganar 9-10 partidos de 38. No me parece un gran desafio. Opinion personal.
Saludos.
- Kenneth
- Administrador concursal
MOJO escribió:Están sobrevalorando la primera división; yo creo que con el bloque del año pasado y sin hacer ninguna incorporación podemos salvarnos
Al CD Tenerife le gusta tu cometario

Lo cierto es que sin fichajes estuvieron a nada de salvarse, pero vamos, la liga en Primera hoy en día no es la misma que hace unos años.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, pero acabó empatado a puntos con el Granada de Murillo, Iturra, Fran Rico, Robert Ibáñez, El Arabi,... no es que los de la zona baja tengan todos nombres como Saúl, Javi Lara, Arruabarrena, etcétera.osky escribió:El nivel no es bajo, es bajisimo. De hecho el año pasado merecieron subir los 5 primeros y bajar los 5 ultimos de primera. De hecho se salvo el Levante uno de los equipos que peor he visto jugar en mi vida y el Eibar casi se salva con Saul Berjon o Javi Lara como piezas clave
El Éibar sorprendió a muchos en la primera vuelta, y por eso pudo quedar tercero por la cola. Pero en la segunda vuelta hizo 6 puntos, siendo uno de ellos en la penúltima jornada contra el Getafe (a los azulones les valía el empate) y otros 3 contra un Córdoba desahuciado en la última jornada. Podemos decir que el Éibar se la pegó.
- Universitario
Muchos se echaron las manos a la cabeza cuando sonaba Cani (34 años) como posible refuerzo, ahora que lo fichó el Deportivo es un fichajazo...
¿ crees que con lo que ha venido será suficiente ? esta pregunta a dia de hoy con lo que haymeridiano cero escribió:Lo comparto en parte...MOJO escribió:Están sobrevalorando la primera división; yo creo que con el bloque del año pasado y sin hacer ninguna incorporación podemos salvarnos
Pero hay que fichar para no sufrir y mejorar para establecer al club en Primera.
Habria que ganar 9-10 partidos de 38. No me parece un gran desafio. Opinion personal.
Saludos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No da, obvio. Pero tampoco esto es nivel champions. El nivel de la parte baja de primera suele ser malo. Si la UD ficha bien en defensa (3 fichajes en esa parcela), tendremos buen equipo y dependera del entrenador y del bloque que monteacosta escribió:¿ crees que con lo que ha venido será suficiente ? esta pregunta a dia de hoy con lo que haymeridiano cero escribió:Lo comparto en parte...MOJO escribió:Están sobrevalorando la primera división; yo creo que con el bloque del año pasado y sin hacer ninguna incorporación podemos salvarnos
Saludos.
Suficiente? Quien sabe lo más seguro es q no, pero tampoco con varane y lewandosky podría serlo. Obvio q necesitamos fichajes dos o 3 más mínimo, y con suerte vendrá borja y un defensa a saber cual. Pero ni estamos descendidos ni salvados y siempre y cuando no seamos farolillos con 3 puntos en diciembre se puede volver a fichar.acosta escribió:¿ crees que con lo que ha venido será suficiente ? esta pregunta a dia de hoy con lo que haymeridiano cero escribió:Lo comparto en parte...MOJO escribió:Están sobrevalorando la primera división; yo creo que con el bloque del año pasado y sin hacer ninguna incorporación podemos salvarnos
Saludos.
-
- Presidente del Club
A mi Cani, para un equipo que quiere mantener la categoría, me parece un fichaje impresionante.Universitario escribió:Muchos se echaron las manos a la cabeza cuando sonaba Cani (34 años) como posible refuerzo, ahora que lo fichó el Deportivo es un fichajazo...
- derek
- Contactar:
Si nos fiamos de lo que cuentas resulta que aquí todos los fichajes que han sonado hemos dicho que son malísimos.Universitario escribió:Muchos se echaron las manos a la cabeza cuando sonaba Cani (34 años) como posible refuerzo, ahora que lo fichó el Deportivo es un fichajazo...
Y donde estan esos 3 fichajes buenos en la defensa a tres semanas de empezar la liga,es que no los veo,en cambio ha llegado un central del Mallorca que ni fu ni fa y un delantero del zaragoza que también ni fu ni fa,no son paquetes estilo benja, pero no mejoran nada lo que hay
- SAKI
La última temporada en primera división solo se ficho a un jugador ( Jairo ) y descendimos, hay que fichar si o si , y jugadores curtidos en primera para que nos e repita esa experiencia