Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero escribió:Un central de jerarquia y un jugador de banda. Y podriamos salvarnos.
Me falta otro delantero (Borja Bastón o superior) y que no se vaya Araujo (que parece que no se va, totalmente confirmado por James) ni ninguna otra pieza clave (que sería de extrañar, pues de momento no hay rumores al respecto).
Y en el apartado de salidas, deben irse Christian, Tana y Héctor.
Me gustaría que salieran también David García y Momo, pero eso no va a suceder.
A Ángel "lo dejo" porque no se va a fichar a otro lateral diestro, y a Valerón para que controle un poco el gallinero, y que se retire a final de temporada.
meridiano cero escribió:Un central de jerarquia y un jugador de banda. Y podriamos salvarnos.
Me falta otro delantero (Borja Bastón o superior) y que no se vaya Araujo (que parece que no se va, totalmente confirmado por James) ni ninguna otra pieza clave (que sería de extrañar, pues de momento no hay rumores al respecto).
A Ángel "lo dejo" porque no se va a fichar a otro lateral diestro, y a Valerón para que controle un poco el gallinero, y que se retire a final de temporada.
Luko46 escribió:Yo lo siento mucho pero la UD no puede salir con la pareja Aythami Artiles - David García al Calderón. Por lo menos no con los dos.
Ni en la segunda contra el Levante tampoco, si cualquiera que nos buscase un poco las cosquillas en segunda nos llegaba a puerta casi sin oposición defensiva me imagino cualquier rival de primera.
el problema no es el calderón,cualquier numancia o mirandes de la vida los volvía locos en segunda y en primera hay pocos o mejor ningún numancia y mirandes
Yo no me preocuparía mucho por lo que pase en el Calderón. Allí perderíamos aun habiendo hecho las cosas bien. Me preocupa bastante más el partido en casa ante el Levante. Ese partido sí que sería más representativo, por aquello de que es un equipo de "nuestra liga".
Luko46 escribió:Yo lo siento mucho pero la UD no puede salir con la pareja Aythami Artiles - David García al Calderón. Por lo menos no con los dos.
Tienes razón, es mejor no salir con esa defensa porque me imagino que cometerán cagadas y fijo que nos meten el típico 5-0...si se da el caso.
Hay que fichar a defensas de buen nivel, en otras ligas se puede buscar. no es ningún problema...
El Córdoba no jugó con Puyol y Maldini la primera jornada en el Bernabeu precisamente y perdió 2-0 con goles en el minuto 30 y en el 90...
Universitario escribió:
A mi también, pero teniendo a Nauzet no me parecería un fichaje acertado, me quedo con Nau con los ojos cerrados por todo, edad incluida, Cani hace años que no está al mismo nivel.
Lo mismo de Fernando Navarro (33 años), se le habrían dado palos por ambos fichajes, con aquello de cementerio de elefantes.
Para gusto los colores.
La calidad que tiene Cani no la tiene ni la olerá Nauzet en su vida, pero claro, todo es ver con qué intención se toma estos años Cani.
Fernando Navarro nunca me ha gustado como deportista, pero eso ya es algo personal, no lo culpo a él
Me acabas de matar. Coño, joder.
Fundamental otro DC, viendo el fichaje de WJ, cualquier racha como la de Araújo en la 2º vuelta o una lesión o algo y nos podemos dar por jodidos si no traemos a otro 9.
Un organizador, a ver si podemos tener un poco más la pelota, que no es lo mismo cedersela a otros equipos de 2º, que a ciertos equipos de 1º.
También añadiría un MP, Viera no tiene sustituto en caso de bajo estado de forma o lesión muscular.
Estoy hablando de salvarnos, no de meternos en la Europa League...
osky escribió:El nivel no es bajo, es bajisimo. De hecho el año pasado merecieron subir los 5 primeros y bajar los 5 ultimos de primera. De hecho se salvo el Levante uno de los equipos que peor he visto jugar en mi vida y el Eibar casi se salva con Saul Berjon o Javi Lara como piezas clave
Sí, pero acabó empatado a puntos con el Granada de Murillo, Iturra, Fran Rico, Robert Ibáñez, El Arabi,... no es que los de la zona baja tengan todos nombres como Saúl, Javi Lara, Arruabarrena, etcétera.
El Éibar sorprendió a muchos en la primera vuelta, y por eso pudo quedar tercero por la cola. Pero en la segunda vuelta hizo 6 puntos, siendo uno de ellos en la penúltima jornada contra el Getafe (a los azulones les valía el empate) y otros 3 contra un Córdoba desahuciado en la última jornada. Podemos decir que el Éibar se la pegó.
Vale, buenos jugadores el Granada, nosotros tambien podemos hacer una seleccion, Viera, Araujo, Nauzet, Javi Castellano, Roque etc. No son inferiores ni de coña a los Javi Lara, Arruabarrenas, Saul que empataran a puntos con ese todopoderosisimo Granada, o con el Deportivo. Y eso que el Levante me parecio peor equipo que estos tres, pero tenian una flor en el culo ...
Si nos reforzamos bien atras no tendremos nada que envidiar. A lo que me refiero es que no es una desigualdad insalvable.
Todopoderoso para nada.
Pero que si ponemos el ejemplo del Éibar, también podemos nombrar el caso de equipos con mejores nombres y que las han pasado canutísimas para salvarse.
De acuerdo contigo en lo de que si nos reforzamos bien atrás nos podemos salvar. Pero:
- También veo importante un hombre de banda rápido y desequilibrante, además de Bastón.
- Estoy un poco desanimado de cara a traer a un central que eleve el nivel considerablemente. WJ es un fichaje de lujo para esta directiva, igual nos traen a Lejeune (que yo lo hubiera traído antes que a Bigas, pero ya como central jefe no), y nos lo pintan como que tenemos que aplaudir con las orejas (Lejeune por poner un ejemplo).