Gracias por tu aportación, nos vemos en Junio si Dios quiere y a ver si con la permanencia incluída.Can escribió:Esto ya es ridículo . Yo sería el primero decepcionado si no viene Bastón ... pero que culpa tiene el club de que el Atletico no quiera cederlo y si al Eibar? Que coño puede hacer , que alguien me diga la solución a eso ...
Parece que el jugador quiere venir, sus representantes quieren que venga peero, el Atletico que es el dueño del jugador quizás tiene otros intereses y ahí poca bola habría que rascar .
Repito, a mi me joder is muchísimo que no viniera y el club para compensarlo tendría que traer otro gran jugador , pero si el motivo es que el Atletico se niega a mandarlo para aquí pues poco se puede reprochar.
No es cuestión económica, mentanse sus mentiras donde le quepan porque ya la situación es asquerosa viendo como cuatro personajes se pasan el día en el foro rajando de todo aunque se hagan las cosas bien. Y la gente que me conozca del foro sabe que yo he sido muy crítico con Ramirez pero criticar todo por bien que se hagan las cosas es de persona ridícula .
Yo hasta aquí llego, ahí se quedan. Hablamos en junio y que el tiempo ponga a cada uno en su sitio
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
- isletero22
- Presidente del Club
Así es, además lo ha dejado claro.Devl1n escribió:Es una suposición de Rafa, no información.canarion17 escribió:Por lo que dice Rafa,Bastón quiere venir a la UD pero el Atleti quiere que vaya al Eibar por que va a disputar más minutos al ser su delantero referencia y aquí tiene al chino.
- super_chico
- Administrador concursal
Esto es fútbol. En Junio habrá que hablar para bien o para mal ya que nadie ha dicho que vayamos a descender a las primeras de cambio, pero si es cierto que estamos comprando más papeletas que casi nadie en estos momentos para hacerlo. Aún así esto es un deporte y nunca se sabe.Can escribió:Esto ya es ridículo . Yo sería el primero decepcionado si no viene Bastón ... pero que culpa tiene el club de que el Atletico no quiera cederlo y si al Eibar? Que coño puede hacer , que alguien me diga la solución a eso ...
Parece que el jugador quiere venir, sus representantes quieren que venga peero, el Atletico que es el dueño del jugador quizás tiene otros intereses y ahí poca bola habría que rascar .
Repito, a mi me joder is muchísimo que no viniera y el club para compensarlo tendría que traer otro gran jugador , pero si el motivo es que el Atletico se niega a mandarlo para aquí pues poco se puede reprochar.
No es cuestión económica, mentanse sus mentiras donde le quepan porque ya la situación es asquerosa viendo como cuatro personajes se pasan el día en el foro rajando de todo aunque se hagan las cosas bien. Y la gente que me conozca del foro sabe que yo he sido muy crítico con Ramirez pero criticar todo por bien que se hagan las cosas es de persona ridícula .
Yo hasta aquí llego, ahí se quedan. Hablamos en junio y que el tiempo ponga a cada uno en su sitio
Aquí el tema es que el presidente sale el otro día diciendo que se iba a traer un delantero de muchos goles. Todos sabemos que era Borja Bastón, Paco Herrera sale en rueda de prensa y sabe que es Borja Bastón. El presidente no debería haber dicho nada si sabe que la operación puede fallar. De momento nos encontramos con el suplente de Borja, WJ, y claro, pues se te queda un sabor un tanto agrio como podrás entender.
A lo mejor hace la temporada de su vida y marca 15 ó 20 goles en primera, porque esto es un deporte y vete tú a saber, pero no era lo que esperaba ninguno cuando el presidente habló en la presentación de las obras.
Da la sensación de improvisación y que no hay una planificaión verdadera.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Un jugador interesante sería Aurtenetxe del Bilbao que se le busca salida puede jugar como central y lateral izquierdo.
Casi nunca escribo en este foro, pero chacho ya es que todo lo que ha pasado en el club al que quiero desde el sueño del 21J me esta sacando de mi casillas, y como abonado, y más después de la última clavada de precios creo que tengo derecho a quejarme y a desahogarme.
1. WJ como fichaje que nos iba a dejar asombrados(pues sí, aún no salgo de mi asombro)
2. Que el Eibar nos quite fichajes. Repito, el EIBAR
3. La contratacioón de un señor, que lo último que tiene en su curriculum es haber descendido al Ávila a preferente
4. El enchufismo a Larry, hay que pagar favores políticos
5. Los rólex de oro.......pero "semos pobres de pedir" para hacer fichajes.
YA ESTÁ BIEN! ...."Y pobre del que quiera quitarnos la ilusión" ilusión que desde el 21J nos están robando
1. WJ como fichaje que nos iba a dejar asombrados(pues sí, aún no salgo de mi asombro)
3. La contratacioón de un señor, que lo último que tiene en su curriculum es haber descendido al Ávila a preferente
YA ESTÁ BIEN! ...."Y pobre del que quiera quitarnos la ilusión" ilusión que desde el 21J nos están robando
También es cierto q ph dijo q se podría caer el fichaje, q no sería la primera vez se cae a 15 minutos de fichar. Igual si era borja y se jodio el fichaje y traen a wj. Quiero creer eso y espero si no viene borja una explicación del presidente.
- isletero22
- Presidente del Club
Buen jugador, aunque en los últimos años no ha jugado mucho, da la impresión de haber parado su progresión. Al poder jugar de central y LTI tendría un rol muy parecido al que ya ocupa Bigas, supongo que vendrá un central puro de cierto nivel.canarion17 escribió:Un jugador interesante sería Aurtenetxe del Bilbao que se le busca salida puede jugar como central y lateral izquierdo.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Ojalá en Junio sigamos en Primera, q es lo q todos deseamos, unos siendo más críticos, otros estando más nerviosos, pero todos deseando lo mejor para la UD.Can escribió:Esto ya es ridículo . Yo sería el primero decepcionado si no viene Bastón ... pero que culpa tiene el club de que el Atletico no quiera cederlo y si al Eibar? Que coño puede hacer , que alguien me diga la solución a eso ...
Creo que Borja vendría a Las Palmas sólo si ésta acaba fichando también a Helgeura como Director Deportivo.
Ahí lo dejo, y me voy.
Ahí lo dejo, y me voy.
- isletero22
- Presidente del Club
Con respecto a los abonos, lo de los precios es sangrante, pero creo que aún fue mucho peor las mentiras que intentaron el señor Ramírez y el señor Ortega colar al aficionado, tratandolo de tonto o desinformado. No puedes decir que los abonos son baratos, que están en la media, que son acordes a la nueva categoría, más baratos que los del Rayo... eso en los 80 podía colar, pero hoy en día hay tablas comparativas por todos lados y en las webs de los clubs están los precios de los abonos.tagoror86 escribió:Casi nunca escribo en este foro, pero chacho ya es que todo lo que ha pasado en el club al que quiero desde el sueño del 21J me esta sacando de mi casillas, y como abonado, y más después de la última clavada de precios creo que tengo derecho a quejarme y a desahogarme.
Son de los más caros de la categoría, y eso que aquí se incluye el 7% de IGIC y en los abonos de la península incluyen el IVA: 21%. También lo de subirlos más porcentualmente en Curva o Sur que en tribuna, que es donde se supone que se sienta la gente con más dinero, la diferencia ridícula entre renovaciones y nuevas altas, lo de los abonos infantiles, parados...
Lo de Larry Álvarez y Juanito, poco que decir, no tiene defensa alguna.
Lo de los rolex de oro a cuerpo técnico, jugadores y miembros de la junta directiva, si quería hacerlo la junta directiva, debió pagarlo de su bolsillo. Pero aún peor es que un presidente se adjudique la insignia de oro y brillantes de la entidad, lo nunca visto.
La continuidad de jugadores que eran suplentes en 2º o no pasaban de la grada, los pocos refuerzos y sólo 1 titular, Varas...
El verano está dando para escribir un libro.
- Atlante
- Directivo de la entidad
No creo pq en Huesca comentan q uno de los motivos por los q Helguera sale del Huesca es pq Bahía quiere tener más poder a la hora de realizar la plantilla.Tikkaboo escribió:Creo que Borja vendría a Las Palmas sólo si ésta acaba fichando también a Helgeura como Director Deportivo.
Ahí lo dejo, y me voy.
- Universitario
- Administrador concursal
Ahora me dirán que no están menospreciando al Eibar...kes recuerdo a los que están flipando por el posible fichaje de Borja por el Eibar, que ese equipo en las últimas 13 temporadas ha jugado más en Primera que la UD y que si los directivos del Atleti prefieren que vaya para allá será porque entienden que tendría la titularidad "asegurada".
Pues la verdad que puede que no vaya mal encaminado ya que el chino costo una pasta y encima viene de rechazar ofertas por el y va a jugar siempre, pero vamos es una cosa que pasa en todos sitios que el dinero invertido pesa a la hora de jugar. Pero bueno espero que vengaisletero22 escribió:Así es, además lo ha dejado claro.Devl1n escribió:Es una suposición de Rafa, no información.canarion17 escribió:Por lo que dice Rafa,Bastón quiere venir a la UD pero el Atleti quiere que vaya al Eibar por que va a disputar más minutos al ser su delantero referencia y aquí tiene al chino.
¿Y Eso de contar solo los últimos 13 años a que viene? Yo creo que nadie menosprecia al Eibar, lo único es que el poderío económico e institucional debería ser superior. Es como si el madrid y el valencia quieren llevarse a un jugador, no se menosprecia al valencia, sino que el madrid tiene más poder económico/institucional.Universitario escribió:Ahora me dirán que no están menospreciando al Eibar...kes recuerdo a los que están flipando por el posible fichaje de Borja por el Eibar, que ese equipo en las últimas 13 temporadas ha jugado más en Primera que la UD y que si los directivos del Atleti prefieren que vaya para allá será porque entienden que tendría la titularidad "asegurada".
-
- Presidente del Club
Lo que tiene las estadísticas, que se pueden usar de cualquier manera. También es verdad que en los últimos 13 años, el Eibar ha descendido a segunda y nosotros ninguna xDUniversitario escribió:Ahora me dirán que no están menospreciando al Eibar...kes recuerdo a los que están flipando por el posible fichaje de Borja por el Eibar, que ese equipo en las últimas 13 temporadas ha jugado más en Primera que la UD y que si los directivos del Atleti prefieren que vaya para allá será porque entienden que tendría la titularidad "asegurada".