Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Y a mi q me duele más cartabia q el badton
Q desilusión tengo hoy. Estoy pensando en pasarme al lado oscuro con los pesimistas y no es coña jj
Q desilusión tengo hoy. Estoy pensando en pasarme al lado oscuro con los pesimistas y no es coña jj
- Universitario
- Administrador concursal
Devl1n escribió:¿Y Eso de contar solo los últimos 13 años a que viene? Yo creo que nadie menosprecia al Eibar, lo único es que el poderío económico e institucional debería ser superior. Es como si el madrid y el valencia quieren llevarse a un jugador, no se menosprecia al valencia, sino que el madrid tiene más poder económico/institucional.Universitario escribió:Ahora me dirán que no están menospreciando al Eibar...kes recuerdo a los que están flipando por el posible fichaje de Borja por el Eibar, que ese equipo en las últimas 13 temporadas ha jugado más en Primera que la UD y que si los directivos del Atleti prefieren que vaya para allá será porque entienden que tendría la titularidad "asegurada".
Si es por poderío económico Borja se iría al Oviedo que es el que más le paga.
Pues vale jjjj. Estamos igual q el Atlético q no ha ganado una champiom, según esas estadísticas tuyas jajajaN.B.Tiempos escribió:Lo que tiene las estadísticas, que se pueden usar de cualquier manera. También es verdad que en los últimos 13 años, el Eibar ha descendido a segunda y nosotros ninguna xDUniversitario escribió:Ahora me dirán que no están menospreciando al Eibar...kes recuerdo a los que están flipando por el posible fichaje de Borja por el Eibar, que ese equipo en las últimas 13 temporadas ha jugado más en Primera que la UD y que si los directivos del Atleti prefieren que vaya para allá será porque entienden que tendría la titularidad "asegurada".
Pero vamos a ver, ¿hablamos del Eibar o del Oviedo?Universitario escribió:Devl1n escribió:¿Y Eso de contar solo los últimos 13 años a que viene? Yo creo que nadie menosprecia al Eibar, lo único es que el poderío económico e institucional debería ser superior. Es como si el madrid y el valencia quieren llevarse a un jugador, no se menosprecia al valencia, sino que el madrid tiene más poder económico/institucional.Universitario escribió:Ahora me dirán que no están menospreciando al Eibar...kes recuerdo a los que están flipando por el posible fichaje de Borja por el Eibar, que ese equipo en las últimas 13 temporadas ha jugado más en Primera que la UD y que si los directivos del Atleti prefieren que vaya para allá será porque entienden que tendría la titularidad "asegurada".
Si es por poderío económico Borja se iría al Oviedo que es el que más le paga.
Poderío institucional tiene mas el Eibar, que aquí Juanito y MAR restan en ese ambito.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo me estoy planteando si la idea es jugar con Viera tirado hacia la izquierda y 2 puntas, quiero pensar que PH no le va a dar la misma bola a Culio que la pasada campaña, fuerte rémora de hombre en el apartado ofensivo.Acosof escribió:Y a mi q me duele más cartabia q el badton
- Universitario
Hablamos del Eibar, pero has sacado el poderío económico a colación y de eso tiene más el Oviedo que le ofrece al jugador cobrar más de lo que le ofrece cualquiera de Primera.
Existe un limite salarial que esta a años luz, si la UDlasPalmas no puede ofrecer más es mejor cerrar el chiringuito.Universitario escribió:Hablamos del Eibar, pero has sacado el poderío económico a colación y de eso tiene más el Oviedo que le ofrece al jugador cobrar más de lo que le ofrece cualquiera de Primera.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El presidente del Oviedo es el hombre mas rico del mundo por encima de Bill Gates segun leo. Casi nada.Devl1n escribió:Existe un limite salarial que esta a años luz, si la UDlasPalmas no puede ofrecer más es mejor cerrar el chiringuito.Universitario escribió:Hablamos del Eibar, pero has sacado el poderío económico a colación y de eso tiene más el Oviedo que le ofrece al jugador cobrar más de lo que le ofrece cualquiera de Primera.

isletero22 escribió:Yo me estoy planteando si la idea es jugar con Viera tirado hacia la izquierda y 2 puntas, quiero pensar que PH no le va a dar la misma bola a Culio que la pasada campaña, fuerte rémora de hombre en el apartado ofensivo.Acosof escribió:Y a mi q me duele más cartabia q el badton
No me consuela Jajajaja quería ver a este señor en el gran canaria. Tiene desborde y aquí pocos lo tienen.

Los dueños del PSG y el City también son multimillonarios y no pueden gastarse todo lo que quieran, ahí un limite.osky escribió:El presidente del Oviedo es el hombre mas rico del mundo por encima de Bill Gates segun leo. Casi nada.Devl1n escribió:Existe un limite salarial que esta a años luz, si la UDlasPalmas no puede ofrecer más es mejor cerrar el chiringuito.Universitario escribió:Hablamos del Eibar, pero has sacado el poderío económico a colación y de eso tiene más el Oviedo que le ofrece al jugador cobrar más de lo que le ofrece cualquiera de Primera.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Pues no te digo nada lo q puede ser en el vestuario como no juegue.isletero22 escribió:Yo me estoy planteando si la idea es jugar con Viera tirado hacia la izquierda y 2 puntas, quiero pensar que PH no le va a dar la misma bola a Culio que la pasada campaña, fuerte rémora de hombre en el apartado ofensivo.Acosof escribió:Y a mi q me duele más cartabia q el badton
- isletero22
- Presidente del Club
Yo también quiero que venga un extremo rápido para jugar con espacios, me serviría Thievy tirado a banda... a la contra es peligrosisimo, sobre todo si tiene a un socio como Araújo al que asistir, si en cambio es él quien tiene que terminar las jugadas, mal asuntoAcosof escribió:isletero22 escribió:Yo me estoy planteando si la idea es jugar con Viera tirado hacia la izquierda y 2 puntas, quiero pensar que PH no le va a dar la misma bola a Culio que la pasada campaña, fuerte rémora de hombre en el apartado ofensivo.Acosof escribió:Y a mi q me duele más cartabia q el badton
No me consuela Jajajaja quería ver a este señor en el gran canaria. Tiene desborde y aquí pocos lo tienen.

- Universitario
Devl1n, el Oviedo es el equipo con el tope salarial más alto de Segunda, y eso que son recién ascendidos.
P.D: Llevan 11.000 abonados en una semana.
P.D: Llevan 11.000 abonados en una semana.
[/quote]
Yo también quiero que venga un extremo rápido para jugar con espacios, me serviría Thievy tirado a banda... a la contra es peligrosisimo, sobre todo si tiene a un socio como Araújo al que asistir, si en cambio es él quien tiene que terminar las jugadas, mal asunto
[/quote]
Mira no soy fan de Thievy como delantero, pero a falta un jugador rápido lo aceptaría de buen grado. Además las malas lenguas dicen q salio con la hija del presi, igual ella debería llevar las negociaciones

Yo también quiero que venga un extremo rápido para jugar con espacios, me serviría Thievy tirado a banda... a la contra es peligrosisimo, sobre todo si tiene a un socio como Araújo al que asistir, si en cambio es él quien tiene que terminar las jugadas, mal asunto

Mira no soy fan de Thievy como delantero, pero a falta un jugador rápido lo aceptaría de buen grado. Además las malas lenguas dicen q salio con la hija del presi, igual ella debería llevar las negociaciones