Posibles fichajes,rumores...
-
- Administrador concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
Bocazas no, mentiroso.había llegado a 1 acuerdo , lo dijo y era mentira, y apareció la opción WJ . Y ficharon eso. Brillante gestión de Juanito y del que lo pudo ahí , el gran culpable MAR .
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Para llorar. Cuantas semanas habremos perdido con todo esto. Y ahora dirán que la culpa es del jugador, o del Atlético... No será de nuestra incapacidad? Con esos personajes no me extraña.michaelscottud escribió:rafaleon @rafaleonortega 35 sHace 35 segundos Madrid, Comunidad de Madrid
Definitivo: Borja Bastón NO jugará en UD Las Palmas. El delantero se tiró para atrás y no vendrá a la isla. Ya se busca otro delantero.
A ver si se equivocan y al final son capaces de traer a alguien mejor que Bastón y Cartabia. Pero vamos, un tío con tanto gol dudo que lo encuentren.
-
- Directivo de la entidad
Borja vio la calidad de los fichajes que hacemos y dijo. Me marcho de aquí antes de que el barco se hunda.
¿ NO PODEMOS COMPETIR NI UN FICHAJE CON EL TODO PODEROSO EIBAR ?

-
- Directivo de la entidad
El Oviedo va a fichar a Koné. visto lo visto yo me la jugaba con él.
palmero sube a La Palma y dile a la palmerita.....
-
Que pesadilla de verano , vaya planificación. Abonos de Europa league planificación de 2Bacosta escribió:¿ NO PODEMOS COMPETIR NI UN FICHAJE CON EL TODO PODEROSO EIBAR ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Universitario
Claro, así tendríamos al "suplente del sexto clasificado de Segunda" y al "titular del cuarto por la cola de segunda (descendido a 2B)".michaelscottud escribió:El Oviedo va a fichar a Koné. visto lo visto yo me la jugaba con él.
Visto lo visto, a estas alturas yo me centraba en buscar un par de buenos centrales y un medio defensivo todoterreno, los vamos a necesitar, vamos a poner la guagua en casi todos los campos españoles.
QUE JUANITO EMPIECE A EMBESTIR DESDE YA!!!!
QUE JUANITO EMPIECE A EMBESTIR DESDE YA!!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
pelotero escribió:QUE JUANITO EMPIECE A EMBESTIR DESDE YA!!!!

De todas maneras,menos los palmeros,todos los demás sabíamos que con Juanito al frente el desastre era un hecho,al menos no me sorprende nada de lo que esta pasando
Ya el club, a través de Rafa León, le está echando la culpa al Bastón y a su padre, que "quería jugar de titular todos los partidos". Me parece del todo absurdo. ¿Jugará de titular todos los partidos en el Eibar?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Gran trabajo de Juanito en Madrid por lo que se ve. Veamos cual es la excusa que toca esta vez. Yo ya mire, que esperen a ver si el Elche finalmente desciende a 2ºB y podemos pescar algo allí porque visto lo visto, asi es la planificación de la UD.
- Kokealca
- Presidente del Club
De allí, casi todo lo potable está colocado ya.Mr Yo escribió:Gran trabajo de Juanito en Madrid por lo que se ve. Veamos cual es la excusa que toca esta vez. Yo ya mire, que esperen a ver si el Elche finalmente desciende a 2ºB y podemos pescar algo allí porque visto lo visto, asi es la planificación de la UD.
Falta Lombán (que sería un fichaje interesante, pero tiene el inconveniente de dar un salto de calidad, cosa que no gusta en la entidad amarilla) y poco más.
De todas formas, Lombán está libre, independientemente de lo que le pase al Elche.
Última edición por Kokealca el Vie Jul 31, 2015 11:05 am, editado 1 vez en total.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ya bueno, pero somos la UD, cualquier rastrojo va bien. El 4º o 5º central seguramente esté libre.Kokealca escribió:De allí, casi todo lo potable está colocado ya.Mr Yo escribió:Gran trabajo de Juanito en Madrid por lo que se ve. Veamos cual es la excusa que toca esta vez. Yo ya mire, que esperen a ver si el Elche finalmente desciende a 2ºB y podemos pescar algo allí porque visto lo visto, asi es la planificación de la UD.