Lo triste es que los dos deberían estar fuera.Tikkaboo escribió:No me extrañaría que hubiera una cláusula "Figueroa". No entiendo cómo se ha protegido tanto a Héctor y a otros se les ha dado la patada en el culo de ipso facto. Sobretodo porque no ha demostrado nada o no le han dejado en el primer equipo...ramírez_vete_ya escribió:Jasikevicius escribió:
Héctor directamente no debería estar en la plantilla, le estamos/se está jodiendo la carrera deportiva.
Sinceramente creo que le estamos permitiendo vivir del fútbol, más que joderle nada. Estaba en Tercera con cierta edad, sin demostrar casi nada se ha colado en la primera plantilla. Contrato profesional, prima por ascender, salario mínimo de Primera División si se queda..... Para lo que ha demostrado (o le han dejado, como algunos prefieran) y la edad que ya tiene, ni tan mal.
Sinceramente, es un tema que me cuesta comprender. No puedo dormir por las noches.
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
- SAKI
- Administrador concursal
Tikkaboo escribió:Deseando estoy a ver que dice el mequetrefe/personaje de Ruyman...
Me alegro que BB no viniera a la UD Las Palmas. No.me gustaba y no es lonque necesitamos.
Espero que la otra opción sea más atractiva.
Ya te lo digo yo , " nunca fue un jugador que estuvo en las quinielas para vestir la camiseta de la UDLP, la dirección técnica no lo quiso , se lo ofrecieron y estos desestimaron su contratación, nuestro presidente es muy guapo y le sienta muy bien el verano " etc etc
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Claro, por que el Eibar le garantiza que va a ser titular indiscutible. Seguro. Pregúntale a Dani Nieto!
jajajajajaja,es que es así y el que morenito esta presi,le han sentado bien las vacaciones jajajajajajaj,xdSAKI escribió:Tikkaboo escribió:Deseando estoy a ver que dice el mequetrefe/personaje de Ruyman...
Me alegro que BB no viniera a la UD Las Palmas. No.me gustaba y no es lonque necesitamos.
Ya te lo digo yo , " nunca fue un jugador que estuvo en las quinielas para vestir la camiseta de la UDLP, la dirección técnica no lo quiso , se lo ofrecieron y estos desestimaron su contratación, nuestro presidente es muy guapo y le sienta muy bien el verano " etc etc
Yo no si es cierta y tu no sabes si es mentira.pelotero escribió:Esa es la versión de quien perdió la embestida contra el Eibar. ¿Es la cierta? Nunca nada es culpa de la UD.slap escribió:Rafa Leon:
El padre de Borja Bastón quería que la UD le asegurara unas condiciones que eran imposibles de asegurar; quería que jugara siempre...
Venga, ahora a seguir diciendo que si la UD no es capaz de competir con Eibar...
Aquí se habla mucho del ridículo de MAR anunciando fichajes por adelantado, pero es que algunos foreros tampoco se quedan atrás. Es lo que tiene criticar de forma sistemática.
Lo que creo es que puede ser perfectamente cierta, porque por muy mal que lo haga UD desde los despachos ya me dirás que puede ofrecerle el Eibar que no pueda ofrecer UD.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
No, le va a echar la culpa al padre y al atlético.SAKI escribió:Tikkaboo escribió:Deseando estoy a ver que dice el mequetrefe/personaje de Ruyman...
- Kokealca
- Presidente del Club
No va a decir que no era una opción, porque ya no lo puede negar.
Lo que sí va a decir es lo que ya han filtrado desde el club para que lo diga Rafa León: que pedía vídeos del Betis y pasaba informes al Sporting. O algo así era.
Lo que sí va a decir es lo que ya han filtrado desde el club para que lo diga Rafa León: que pedía vídeos del Betis y pasaba informes al Sporting. O algo así era.
asi es,si lo que se ha pedido por activa y pasiva es 4-5 fichajes de nivel simplementeVicenteUDLP escribió:Antes éramos un equipo de primera en segunda, y ahora al revés.
Lo de los fichajes, lo de los amistosos, lo de los abonos,.... para llorar.
Yo confío en nuestros jugadores. Creo que Simón, los Castellano, Hernán, Roque, Asdrubal, Viera, Vicente... y Araújo van a hacer una gran temporada en 1a. Pero esto había que completarlo con pocos jugadores mas que elevaran el nivel.
En fin...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Seriedad.slap escribió:Yo no si es cierta y tu no sabes si es mentira.pelotero escribió:Esa es la versión de quien perdió la embestida contra el Eibar. ¿Es la cierta? Nunca nada es culpa de la UD.slap escribió:Rafa Leon:
El padre de Borja Bastón quería que la UD le asegurara unas condiciones que eran imposibles de asegurar; quería que jugara siempre...
Venga, ahora a seguir diciendo que si la UD no es capaz de competir con Eibar...
Aquí se habla mucho del ridículo de MAR anunciando fichajes por adelantado, pero es que algunos foreros tampoco se quedan atrás. Es lo que tiene criticar de forma sistemática.
Lo que creo es que puede ser perfectamente cierta, porque por muy mal que lo haga UD desde los despachos ya me dirás que puede ofrecerle el Eibar que no pueda ofrecer UD.
- piopioalways
Dirá que exigía ser titular y que aquí hay que ganarse la titularidad como Culio.
- carloslp
No era tan bueno, casi todos sus goles eran de penalty.Kokealca escribió:No va a decir que no era una opción, porque ya no lo puede negar.
piopioalways escribió:Dirá que exigía ser titular y que aquí hay que ganarse la titularidad como Culio.

En la UD primero filtraron que Bastón y su representante preferían ir a Las Palmas, pero que dependía del Atlético; ahora le echan la culpa al jugador con una excusa un tanto peregrina, tal vez para no enemistarse con el Atlético. Absurdo todo.
acosta escribió:piopioalways escribió:Dirá que exigía ser titular y que aquí hay que ganarse la titularidad como Culio.![]()
![]()
![]()

- Mr Yo
- Presidente del Club
Le puede ofrecer un loft hecho con hierros servandoslap escribió: Lo que creo es que puede ser perfectamente cierta, porque por muy mal que lo haga UD desde los despachos ya me dirás que puede ofrecerle el Eibar que no pueda ofrecer UD.