Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
¿Qué otros delanteros tiene el Eibar? Patxi el cojo y Aitor el reumático?
-
- Presidente del Club
Héctor el cortopelotero escribió:¿Qué otros delanteros tiene el Eibar? Patxi el cojo y Aitor el reumático?

- Canarion87
- Directivo de la entidad
Yo creo que una cosa no quita la otra. Puede querer venir, pero también querer jugar bastante... Y al no darse por seguro esto segundo, si en otro lado se lo dan, pues allá que se va...pelotero escribió:En la UD primero filtraron que Bastón y su representante preferían ir a Las Palmas, pero que dependía del Atlético; ahora le echan la culpa al jugador con una excusa un tanto peregrina, tal vez para no enemistarse con el Atlético. Absurdo todo.
No lo veo nada absurdo..
En fin, me gustaba bastante la opción de BB
esperate que empieza a sonar con fuerza el 9 del Avila,que queda libre ( a esos jugadores si podemos optar )pelotero escribió:¿Qué otros delanteros tiene el Eibar? Patxi el cojo y Aitor el reumático?
-
- Presidente del Club
¿Tiene un hermano de 28 tacos para el filial?acosta escribió:esperate que empieza a sonar con fuerza el 9 del Avila,que queda libre ( a esos jugadores si podemos optar )pelotero escribió:¿Qué otros delanteros tiene el Eibar? Patxi el cojo y Aitor el reumático?
Si es así, cumple los requisitos.
De entrada aquí todos ponen al que venga suplente de araujo y en Eibar posiblemente pueda competir por la titularidad.Mr Yo escribió:Le puede ofrecer un loft hecho con hierros servandoslap escribió: Lo que creo es que puede ser perfectamente cierta, porque por muy mal que lo haga UD desde los despachos ya me dirás que puede ofrecerle el Eibar que no pueda ofrecer UD.
Mikel Arruabarrena 9 goles en primera la temporada pasadaacosta escribió:esperate que empieza a sonar con fuerza el 9 del Avila,que queda libre ( a esos jugadores si podemos optar )pelotero escribió:¿Qué otros delanteros tiene el Eibar? Patxi el cojo y Aitor el reumático?
¿No es media punta?Valeron21 escribió:Mikel Arruabarrena 9 goles en primera la temporada pasadaacosta escribió:esperate que empieza a sonar con fuerza el 9 del Avila,que queda libre ( a esos jugadores si podemos optar )pelotero escribió:¿Qué otros delanteros tiene el Eibar? Patxi el cojo y Aitor el reumático?
NO AL REGRESO DE DEIVID
- Kokealca
- Presidente del Club
Arruabarrena y Sergi Enrich son su principal competencia en el Éibar.
Bastón parte como titular.
Pero que en el Éibar le garantizan jugar siempre de titular, se lo creen los cuatro de siempre y para de contar. De contar patrañas.
Bastón parte como titular.
Pero que en el Éibar le garantizan jugar siempre de titular, se lo creen los cuatro de siempre y para de contar. De contar patrañas.
Última edición por Kokealca el Vie Jul 31, 2015 11:41 am, editado 1 vez en total.
-
- Administrador concursal
Que miedo me da entrar en el hilo de nuestros rivales. Pavor.
A ver, que la UD (a través de sus filtraciones) lleva diciendo más de 24-48h que el tema estaba completamente arreglado con el jugador, pero que todavía dependía de la decisión del Atlético. Entiendo que ambos (jugador y club) prefieran estar en un sitio donde tenga más posibilidades de jugar de titular más partidos, pero de ahí a decir que "el jugador quería que le aseguraran la titularidad", que "quería jugar todos los partidos", etc, hay una sutil y definitiva diferencia de orden claramente propagandístico y autoexculpatorio.
Me creo eso de que el padre pudo pedir jugar siempre al hijo porque el padre fue portero y casi siempre de suplente.
Delanteros buenos hay muchos pero hay que buscar en otros paises
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo me puedo creer hasta que el padre haya exigido el dorsal 10, la cinta de capitán y que sea estrellita cuando jueguen al bobo.Renaldo escribió:Me creo eso de que el padre pudo pedir jugar siempre al hijo porque el padre fue portero y casi siempre de suplente.
Que el Éibar haya tragado con esas condiciones es lo que se creen cuatro.
Normal araujo lo tiene todo el mundo como la estrella dela equipo, todos con el ni se vende un ídolo casi y si a eso le añades que al club le salió una pasta traerlo aquí. El que venga tiene que saber que será suplente indiscutible. Porque no van a dejar en el banquillo a araujo ni loco.