Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por papayo »

Tikkaboo escribió:Ya estamos de nuevo con el Eibar en el tira y afloja de Fichajes...

Y mira que les tengo aprecio.
Nos quitaron los fichajes y bajaron a segunda,que sigan asi.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tony Cruz en SER Deportivo dio vergüenza ajena...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

perreta escribió:Tony Cruz en SER Deportivo dio vergüenza ajena...
pienso lo.contrario,al menos dejó claro que araujo era la via para hacer buenos fichajes y que dependian de.su venta para el nivel de.fichajes
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

laramy escribió:palabras de Toni Cruz en la Cadena SER. vamos a fichar a un delantero y un central
Si de delantero van a fichar medianias mejor que se ahorren el dinero en otros puestos y fichen uno o dos centrales de verdad.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo creo hasta final de agosto no habrá fichajes, habrá que esperar a las rebajas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió:Yo creo hasta final de agosto no habrá fichajes, habrá que esperar a las rebajas
Cierto. A ver qué descartes hace Bordalás en el Alavés.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hace falta dos centrales y un lateral izquierdo, pero de nivel, no valen medianías de segunda. Delanteros para que nos traiga otro paquete con WJ y nos lo vendan como el nuevo Ronaldo Nazario, mejor que suba a alguien de filial como Ronaldo Peña.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Pff, solo un central y un delantero? En mi opinión haría falta algo más, como mínimo un centrocampista porque no tendría sentido traer al israelí y si no vale no traer nadie en su lugar.

Un golpe lo de Bastón sin duda, espero que traigan un delantero de gran nivel porque es una posición donde no puedes jugártela.

Lo que si tiene cojones es que Bastón ya este entrenando y WJ llegue el domingo. Entre una cosa y otra ningún fichaje va a poder empezar la liga.
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ALF »

perreta escribió:Hace falta dos centrales y un lateral izquierdo, pero de nivel, no valen medianías de segunda. Delanteros para que nos traiga otro paquete con WJ y nos lo vendan como el nuevo Ronaldo Nazario, mejor que suba a alguien de filial como Ronaldo Peña.

Yo lo que no entenderé nunca es que se insulte al jugador. En todo caso, critique al que lo ha fichado, pero un jugador de tu equipo recién llegado no es merecedor de insultos (o desprecios, más bien).
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Sí no viene lat izquierdo es que Bigas será el plan b y los 4 centrales sersn Aythami, garcia, Jesús y el fichaje
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

acosta escribió:
perreta escribió:Tony Cruz en SER Deportivo dio vergüenza ajena...
pienso lo.contrario,al menos dejó claro que araujo era la via para hacer buenos fichajes y que dependian de.su venta para el nivel de.fichajes
La escusa por su incompetencia reiterada, que echando a Momo o Culio fichas a un extremo rápido y de primera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Planificacion nula,parece que ascedimos por sorteo de la noche a la mañana,por otra parte logico,con estos inutiles.
Ojo a deudas escondidas a la concursal,a lo que se le debe al Presidente,mas lo que ya se sabia.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

ALF escribió:
perreta escribió:Hace falta dos centrales y un lateral izquierdo, pero de nivel, no valen medianías de segunda. Delanteros para que nos traiga otro paquete con WJ y nos lo vendan como el nuevo Ronaldo Nazario, mejor que suba a alguien de filial como Ronaldo Peña.

Yo lo que no entenderé nunca es que se insulte al jugador. En todo caso, critique al que lo ha fichado, pero un jugador de tu equipo recién llegado no es merecedor de insultos (o desprecios, más bien).
Es un paquete, no es mentira, no es mejor que Héctor o Ortuño.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ALF escribió:

Es ya una tradición por estos lares. Creo que no se ha salvado nadie en los últimos años empezando por Araujo. :)
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kalu Uche ha vuelto al Levante? :?
Responder