Nos quitaron los fichajes y bajaron a segunda,que sigan asi.Tikkaboo escribió:Ya estamos de nuevo con el Eibar en el tira y afloja de Fichajes...
Y mira que les tengo aprecio.
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Tony Cruz en SER Deportivo dio vergüenza ajena...
pienso lo.contrario,al menos dejó claro que araujo era la via para hacer buenos fichajes y que dependian de.su venta para el nivel de.fichajesperreta escribió:Tony Cruz en SER Deportivo dio vergüenza ajena...
Si de delantero van a fichar medianias mejor que se ahorren el dinero en otros puestos y fichen uno o dos centrales de verdad.laramy escribió:palabras de Toni Cruz en la Cadena SER. vamos a fichar a un delantero y un central
Yo creo hasta final de agosto no habrá fichajes, habrá que esperar a las rebajas
- Kokealca
- Presidente del Club
Cierto. A ver qué descartes hace Bordalás en el Alavés.Devl1n escribió:Yo creo hasta final de agosto no habrá fichajes, habrá que esperar a las rebajas
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hace falta dos centrales y un lateral izquierdo, pero de nivel, no valen medianías de segunda. Delanteros para que nos traiga otro paquete con WJ y nos lo vendan como el nuevo Ronaldo Nazario, mejor que suba a alguien de filial como Ronaldo Peña.
Pff, solo un central y un delantero? En mi opinión haría falta algo más, como mínimo un centrocampista porque no tendría sentido traer al israelí y si no vale no traer nadie en su lugar.
Un golpe lo de Bastón sin duda, espero que traigan un delantero de gran nivel porque es una posición donde no puedes jugártela.
Lo que si tiene cojones es que Bastón ya este entrenando y WJ llegue el domingo. Entre una cosa y otra ningún fichaje va a poder empezar la liga.
Un golpe lo de Bastón sin duda, espero que traigan un delantero de gran nivel porque es una posición donde no puedes jugártela.
Lo que si tiene cojones es que Bastón ya este entrenando y WJ llegue el domingo. Entre una cosa y otra ningún fichaje va a poder empezar la liga.
perreta escribió:Hace falta dos centrales y un lateral izquierdo, pero de nivel, no valen medianías de segunda. Delanteros para que nos traiga otro paquete con WJ y nos lo vendan como el nuevo Ronaldo Nazario, mejor que suba a alguien de filial como Ronaldo Peña.
Yo lo que no entenderé nunca es que se insulte al jugador. En todo caso, critique al que lo ha fichado, pero un jugador de tu equipo recién llegado no es merecedor de insultos (o desprecios, más bien).
Sí no viene lat izquierdo es que Bigas será el plan b y los 4 centrales sersn Aythami, garcia, Jesús y el fichaje
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La escusa por su incompetencia reiterada, que echando a Momo o Culio fichas a un extremo rápido y de primera.acosta escribió:pienso lo.contrario,al menos dejó claro que araujo era la via para hacer buenos fichajes y que dependian de.su venta para el nivel de.fichajesperreta escribió:Tony Cruz en SER Deportivo dio vergüenza ajena...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Planificacion nula,parece que ascedimos por sorteo de la noche a la mañana,por otra parte logico,con estos inutiles.
Ojo a deudas escondidas a la concursal,a lo que se le debe al Presidente,mas lo que ya se sabia.
Ojo a deudas escondidas a la concursal,a lo que se le debe al Presidente,mas lo que ya se sabia.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Es un paquete, no es mentira, no es mejor que Héctor o Ortuño.ALF escribió:perreta escribió:Hace falta dos centrales y un lateral izquierdo, pero de nivel, no valen medianías de segunda. Delanteros para que nos traiga otro paquete con WJ y nos lo vendan como el nuevo Ronaldo Nazario, mejor que suba a alguien de filial como Ronaldo Peña.
Yo lo que no entenderé nunca es que se insulte al jugador. En todo caso, critique al que lo ha fichado, pero un jugador de tu equipo recién llegado no es merecedor de insultos (o desprecios, más bien).
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Es ya una tradición por estos lares. Creo que no se ha salvado nadie en los últimos años empezando por Araujo.ALF escribió:perreta escribió:Hace falta dos centrales y un lateral izquierdo, pero de nivel, no valen medianías de segunda. Delanteros para que nos traiga otro paquete con WJ y nos lo vendan como el nuevo Ronaldo Nazario, mejor que suba a alguien de filial como Ronaldo Peña.

Kalu Uche ha vuelto al Levante?